Donde encontrar la ds3 xl mas barata

Pues me queria autoregalar una para mi cumpleaños, tengo un ds y la venderia y me he puesto a buscar por la red lo mas barato que he visto es esto:

http://www.chollodigital.net/Nintendo-3 ... grop-1103/

Pero claro no se si la pagina es de fiar.

Algun otro sitio donde la pueda pillar.
Ojo, que a eso hay que sumarle el IVA y el envio. Que los de esa pagina son unos listos y no te lo indican.
Busca una de 2ª mano que las hay practicamente a estrenar por 150€. O en un dia sin IVA las consigues por unos 160 ;)
Gracias por avisar, lo del envio ya lo tenia en cuenta pero lo del IVA no lo habia visto por ningun lado, pues entonces sale igual que en cualquier otro sitio.

Y en el game en seminuevos sabeis por cuanto saldria, por lo menos te dan un año de garantia.
nickysa escribió:Gracias por avisar, lo del envio ya lo tenia en cuenta pero lo del IVA no lo habia visto por ningun lado, pues entonces sale igual que en cualquier otro sitio.

Y en el game en seminuevos sabeis por cuanto saldria, por lo menos te dan un año de garantia.

Pues te sale en game por 150€ 3ds xl
Bueno esta tarde me voy a pillarla alguna recomendación en algun sitio donde salga por 199 y regalen algun juego o alguna otra cosa.
nickysa escribió:Bueno esta tarde me voy a pillarla alguna recomendación en algun sitio donde salga por 199 y regalen algun juego o alguna otra cosa.

192€ en Media Markt con Tarjeta 4 Gigas. Sin cargador ni juego.
200€ en GAME con Tarjeta 4 Gigas. Sin cargador ni juego.
220€ en GAME con Tarjeta 4 Gigas y juego digitial (Mario Kart o Mario Land). Sin cargador.
Vale la acabo de ver aun mas barata en la fnac 199 con un juego el super mario land
Yo la esoty buscando en la Web, pero solo veo la 3ds normal..
Corre insensato!!!

Está ahora mismo la 3DSXL por 150 € en internity, con el cargador incluido... azul o plata. Pone outlet... pero me da a mí que son nuevas, no sé por qué...

http://www.internity.es/multimedia/videojuegos/consolas/
Esta la pagina caida XD.
Ya lo he dicho en el otro hilo (esto debería ir al hilo de ofertas...) pero que tengáis cuidado con Internity. Mirad por Ciao y veréis que echan pestes. Es de compras de teléfonos, pero yo me andaría con cuidado.

PD: Por cierto, vaya CHOF me he llevado con Chollo Digital. ¡No incluyen IVA!. Serán listos. Y yo pensando que tenían buenos precios. ¿Qué pasa, que el IVA no se tiene en cuenta y lo paga Mustafá el de la esquina?. En mi vida he visto una tienda online que no incluya el IVA en el precio anunciado.
Los hilos de tasación o los personalizados para buscar ofertas o preguntar precios no están permitidos en EOL, salvo en los hilos específicos para ello o en ocasiones especiales.

Como comenta budismo_92, hay un hilo de ofertas donde lo que se sabe se pone, echale un ojo y si tienes algo que comentar, utiliza el hilo de COMENTARIOS de las ofertas (no el de ofertas).
11 respuestas