Donde encontrar la guia oficial del Wind Waker en castellano??

Pues basicamente eso mismo, q me gustaria comprar la guia oficial de ese juego de zelda y todos los sitios y tiendas donde he mirado, tanto en internet como "fisicas" lo tenian agotado o no lo tenian en español.

A ver si algun alma caritativa sabe donde podria conseguirla [sonrisa]

PD: ya q estamos si es posible donde comprar las oficiales del Metroid Prime 2 y la del RE4( esta me parece q no salio en españa :( )
pues la del wind waker, el unico sitio que se me ocurre que puedas mirar es en ebay y a ver si tienes suerte. En papelerias y demas dudo muchisimo que a estas alturas la vayas a encontrar
por valer, valen. Pero es mas una frikada q otra cosa, esque me encntaria tener la official y bueno asi ademas no tener q encender el PC para consultarla jeje, miraré en ebay a ver si veo alguna cosilla, aunque la verdad q no me fio mucho de ese sitio, pero echaré una ojeadita.

EDIT: pues ya he mirado en ebay y solamente hay una disponible y no admiten contrarembolso q es lo cual estoy buscando, asiq tampoco me vale jeje.
Yo me la compre en una roslena, puedes pasarte por ellas y preguntar si te la pueden pedir.

Salu2!!!
En un kiosko de Granada se que aun la tienen, pero claro no se de donde eres, y es posible que desplazarte hasta ahí a comprarla no te slga rentable. Eso si, la vi hace ya unos 3-4 meses, es posible que ya ni la tengan.

Salu2.
En http://www.kioscoinformatico.com la tienes a la venta, ademas tb tienen siempre muy actualizado las revistas que salen.

Si eres de Madrid puedes comprarla en su kiosco.

Un saludo
Mildow escribió:En http://www.kioscoinformatico.com la tienes a la venta, ademas tb tienen siempre muy actualizado las revistas que salen.

Si eres de Madrid puedes comprarla en su kiosco.

Un saludo

Exacto, esa es una muy buena pagina, y supongo q ahi la podras conseguir sin ningun problema, yo compre ahi hace poco la del mario sunshine
Yo la he visto en varios corte ingles,prueba a ver si les kedan alguna en tu ciudad [beer]
gracias por tantas respuestas( pense q no recibiria ninguna jeje) pues en esa web q comentais ya la vi, y ya q veo q algunos habeis comprado alguna cosa ahi, son de fiar? pq en mi ciudad no hay corte ingles y no soy de madrid la tendria q mandar a pedir por correo y tal....

de todas maneras muchas gracias [oki]
9 respuestas