Donde encontrar LiteOn en Tarragona?

Poseso que no se ande puedo encontrar esta marca en la ciudad de Tarragona. Lo máximo que he visto es la Traxdata 24X10X40X por 111 € en la BEEP y es una tienda q no me da muxa confianza.

Muchas gracias.
La Traxdata es la misma grabadora, igual que la Memorex.

Un saludo
Eso ya lo sabía aunq ya veo que no lo he dejado muy claro en el POST. Lo q me gustaría saber es dónde encontrar grabadoras Liteon, Traxdata o Memorex pero bien de precio y en algún sitio de confianza.
Bueno, 111€ no me parece demasiado caro........

Un saludo
Pero por ejemplo en Optize.es he encontrado la 32X de Liteon (no una remarcada) en versión Retail por el mismo precio.
Ojo, no estoy 100% seguro, pero le había echado el ojo a unas traxdata de 24X de una tienda de aquí que están muy bien de precio, pensando que son lite on, pero el frontal no se parece en nada a las lite on, con lo que me da mala espina, así que si buscaís una lite on remarcada, pienso yo que si el frontal no coincide, la grabadora no lo es (si me equivoco, decidmelo, es que estoy en la duda). También he visto la traxdata de 32 y la memorex de 24 y sí que son frontales lite on, así que...
Siempre es posible que hayan sacado un nuevo modelo 24x que no sea Lite-On, de hecho ya lo hicieron con las 12x y 16x. Es algo que puede fastidiar bastante ya que crees que estás comprando una Lite-On y al final te encuentras con algo que no querías y encima no es especialmente bueno (en el caso de las 12x y 16x los nuevos modelos eran Acer). Por tanto antes de comprar la Traxdata fijaros bien en el diseño del frontal.
Bueno, ya está encargada la grabadora (al final la Liteon 32x). Ya de paso incluí en el pack el DVD de Liteon 163D que está tiradísimo de precio (11000) y he visto en muchos sitios que da un rendimiento excelente. Ahora tengo el miedo de que cumpla Optize, ya que he oido que algún que otro problema puedo tener (envío, sustituciones eternas,...). Cruzaré los dedos.

Mirando posts de este foro me ha surgido una duda. Alguien comentaba que su lector le daba un rendimiento muy bajo en Windows XP. Es posible esto? Bajarán las velocidades de lectura del DVD o de grabación de la Regrabadora? Esto es por culpa de los ASPI's que no están muy depurados aún para XP. Vamos, me pasará???? Espero que no.

Ya contaré como funcionan los trastos!
7 respuestas