¿Dónde encontrar "Los Reguladores" - Richard Bachman (Stephen King)?

Hola a todos.Tengo mucho interés en leerme este libro de Richard Bachman.

El problema es que no lo encuentro por ningún sitio y antes de recurrir a ebay quisiera preguntaros por alguna tienda especializada que envíe libros por correo.

Aunque si por Madrid conociéseis alguna, mucho mejor.

Gracias!

"Los Reguladores" - Richard Bachman (Stephen King)
pues yo no sabía que escribió ese S.King, ummm asique estará más que descatalogado, lo único tiendas antiguas de compraventa o algo asi

Yo hace poco me acorde del primero que leí (4 despues de medianoche) y he visto que también está descatalogado, que pena,porque lo queria conseguir.
"The regulators" (1996) se tradujo en España como POSESIÓN y se lanzó a la misma vez que DESESPERACIÓN, del que se puede decir que son dos novelas complementarias.

Yo la tengo en la edición en tapa dura de Círculo de Lectores, pero desde 2003 Plaza & Janés la está editando en bolsillo:

Edición de bolsillo de Plaza & Janés

Yo creo que en cualquier FNAC por ejemplo, la puedes encontrar. He buscado en su web y me sale:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=4214537916&Code2=123&prodID=427652

Por cierto, que a mí me gustó más POSESIÓN pero esta también está muy bien.
Bien!!!!

Muchas gracias Valmont!.No sabía que "The regulators" se publicó en España con ese nombre.
No tenía ni idea.

Ahora sí, con el nombre de "Posesión" veo que cambia la cosa.

Esta tarde lo compro.

Gracias de nuevo!
3 respuestas