Dónde encontrar M3 MicroSD Perfect

Hola, pues lo dicho hace tiempo que ando rescatando juegos y periféricos desde la Gameboy Advance a la Clásica y es inevitable fijarse en los cartuchos flash. Después de mucho investigar he encontrado con la que me viene mejor a mis propósitos y gustos que es la "M3 MicroSD Perfect" lo único malo es que ya no se vende en ningún lado y que salieron modelos más nuevos que hicieron más difícil que encuentre este que quiero. Si alguien puede ayudarme en mi búsqueda gracias de antemano. Dado que no puedo poner anuncios en la sección del foro dispuesta para adquirir de segunda mano uno agradecería cualquier ayuda sobre donde buscarlo.
GothToaster escribió:Hola, pues lo dicho hace tiempo que ando rescatando juegos y periféricos desde la Gameboy Advance a la Clásica y es inevitable fijarse en los cartuchos flash. Después de mucho investigar he encontrado con la que me viene mejor a mis propósitos y gustos que es la "M3 MicroSD Perfect" lo único malo es que ya no se vende en ningún lado y que salieron modelos más nuevos que hicieron más difícil que encuentre este que quiero. Si alguien puede ayudarme en mi búsqueda gracias de antemano. Dado que no puedo poner anuncios en la sección del foro dispuesta para adquirir de segunda mano uno agradecería cualquier ayuda sobre donde buscarlo.

Wenas,en playocio k es patrocinador de la comunidad hasta no hace muxo los habia y a muy buen precio,supongo k seguiran teniendo mira ver si los hay.Pero supongo k la querras para la nds o nds lite,para eso es.
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
GothToaster escribió:Hola, pues lo dicho hace tiempo que ando rescatando juegos y periféricos desde la Gameboy Advance a la Clásica y es inevitable fijarse en los cartuchos flash. Después de mucho investigar he encontrado con la que me viene mejor a mis propósitos y gustos que es la "M3 MicroSD Perfect" lo único malo es que ya no se vende en ningún lado y que salieron modelos más nuevos que hicieron más difícil que encuentre este que quiero. Si alguien puede ayudarme en mi búsqueda gracias de antemano. Dado que no puedo poner anuncios en la sección del foro dispuesta para adquirir de segunda mano uno agradecería cualquier ayuda sobre donde buscarlo.

Wenas,en playocio k es patrocinador de la comunidad hasta no hace muxo los habia y a muy buen precio,supongo k seguiran teniendo mira ver si los hay.Pero supongo k la querras para la nds o nds lite,para eso es.
[bye] [bye]

¿Esta expansion RAM tiene RTC?

No me queda claro.

Un Saludo.
naxeras escribió:
¿Esta expansion RAM tiene RTC?

No me queda claro.

Un Saludo.

Creo k si tiene aunke no t lo aseguro,hace k no miro las especificaciones hace unos años,te lo miro :)

Edit:Si parece ser k si tiene RTC
http://www.m3adapter.com/SLOT-1_Accessories.htm

Espero no haber infringido ninguna norma [ayay] ,sino elimino el spoiler con el enlace y listo [oki]
Lo k no sabia es k hubiera flashcarts de m3 exclusivos para gba, no se k tal serian. A lo mejor es a lo k se refiere GothToaster,xro tienen ranura para SD o MiniSD.
Es eso lo k buscas,GothToaster?
http://www.m3adapter.com/SLOT-2_Accessories.htm

[bye] [bye]
No, lo quería para la Gameboy Advance que ando reuniendo cosillas y empezando una pequeña colección. Los nuevos no me valen. Pero miré en Playocio y solo están los nuevos y yo buscaba ese modelo concreto. Pero muchas gracias a todos por responder. Es mas viejo pero si tiene RTC al menos una de sus dos versiones creo.
GothToaster escribió:No, lo quería para la Gameboy Advance que ando reuniendo cosillas y empezando una pequeña colección. Los nuevos no me valen. Pero miré en Playocio y solo están los nuevos y yo buscaba ese modelo concreto. Pero muchas gracias a todos por responder

Me da k dificil encontrar un M3 para GBA,lo mas facil de encontrar EZflashIV o Supercard.
[bye] [bye]
5 respuestas