Donde encontrar m3 o r4 en BCN

Pos quiero saber si puedo encontrar el m3 o r4 en alguna tienda fisica en barcelona cerca de la placa cataluña
yo lo tube que comprar por internet, el m3 y el r4.
i de onde eres tu porque alguna tienda debe haber
En Madrid y Gijón, creo, sí que hay, pero en Barcelona no conozco ninguna. Yo personalmente lo compré por internet y contrareembolso, no hay ningún problema, lo pides un lunes por la mañana, por ejemplo, y el martes por la mañana ya lo tienes en tu casa.

Saludos.
kastelen escribió:i de onde eres tu porque alguna tienda debe haber

yo soy tambien de barcelona, lo compre a un forero de gsmspain por 48,50€ con una micro sd de 1gb
yo la compre en la tienda Iman, cerca del mercado de san antonio, pero un dia dando una vuelta por el prat, lo vi en una calle, creo que se llama calle caldetas, es una tienda pequeña de informatica y esta muy cerca de un parque muy grande. no te se decir el numero, pero supongo que alli seguira
Lo puse en otro foro, pero bueno. Yo compré la EZ FLASH V, (que por cierto, nada que envidiar a R$ o M3) en una tienda de el Prat (barcelona). visita la web para consultar stock o comprarla online y que te la envien http://www.snatchinformatica.com
Soy de Barcelona y te aviso que es muy probable que no queden M3 en toda Barcelona, porque según me han comentado hace una semana, se han agotado y los distribuidores tampoco tienen stock. Aun así inténtalo.

En Hostafrancas hay un par de tiendas muy cerca que tienen, cerca del mercado de San Antonio tienen que haber mil tiendas y por la zona de Urgell y todas las tiendas informáticas también.

Solo es cuestión de entrar y preguntar ^^

¡Mucha suerte!
yo me lo compre en Consell de Cent 12-9 (no recuerdo si era el numero 12 o 9)

se llama chipgba, y el R4 con targeta d 1mega 55euros.. es un poco caro creo
GHIJ escribió:yo me lo compre en Consell de Cent 12-9 (no recuerdo si era el numero 12 o 9)

se llama chipgba, y el R4 con targeta d 1mega 55euros.. es un poco caro creo

Se llama ChipsGB y está a unos 20 metros de la salida del metro de Hostafrancs por la calle Consell de Cent, a mano derecha. El número no lo recuero, y además, es la tienda de los padres de una conocida xD
10 respuestas