Donde encontrar mandos de la SNES MINI

El año pasado tuve la suerte de poder hacerme con una Nes Mini y hasta aquí todo bien. El caso es que la hackeé y cuando cargo roms de otras plataformas como por ejemplo de la Snes Mini, pues en algunos juegos, no puedo jugarlos bien pues a los mandos de la Nes Mini le faltan botones pues los mandos de la Snes Mini tiene más.

El caso es que por más que busco mandos de la Snes Mini con el conector que estas llevan, no los encuentro por ningún lado, sólo encuentro los que son versión para PC con el conector USB. ¿Alguien sabe donde pueden venderlos?
Un pajarito me comunica que dentro de la caja de la snes mini vienen dos
Y los del club nintendo.
Tronak escribió:Un pajarito me comunica que dentro de la caja de la snes mini vienen dos

Tienes muchas opciones.

Los Battle Pad de Hori te sirven, tienen muchos botones, yo tengo dos. Hay otros battle pad, los de PDP.

El pack de 8bitdo para la NES Mini trae un mando con 8 botones y el conector inalámbrico.

Hay un mando de SNES para Wii del club Nintendo que te servirá (aunque te saldrá carísimo).

En fin, que puedes encontrar muchas cosas.
Ha salido la snes mini? Hay hilo?
Aprovecho el hilo para preguntar si hay cables Luma csync para Snes mini, que la quiero conectae a un Bvm 2 Turbo
jaes escribió:El año pasado tuve la suerte de poder hacerme con una Nes Mini y hasta aquí todo bien. El caso es que la hackeé y cuando cargo roms de otras plataformas como por ejemplo de la Snes Mini, pues en algunos juegos, no puedo jugarlos bien pues a los mandos de la Nes Mini le faltan botones pues los mandos de la Snes Mini tiene más.

El caso es que por más que busco mandos de la Snes Mini con el conector que estas llevan, no los encuentro por ningún lado, sólo encuentro los que son versión para PC con el conector USB. ¿Alguien sabe donde pueden venderlos?

AoneCheer 2pcs/lot Replacement Wired Gamepads Classic Color Button Controller for Super Nintendo classic edition for SNES mini
http://s.aliexpress.com/22QBnim6
(from AliExpress Android)
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ya te vienen 2 y no puedes conectar mas, para que quieres mas xD ? [beer]
DonVeneno escribió:ya te vienen 2 y no puedes conectar mas, para que quieres mas xD ? [beer]

Para la estantería XD
DonVeneno escribió:ya te vienen 2 y no puedes conectar mas, para que quieres mas xD ? [beer]

creo que no has leido bien el primer post o yo no me he explicado bien :-? . Tengo la Nes mini, no la Snes mini. La Nes mini sólo trae un mando, la Snes mini trae dos. Y quiero jugar a juegos de la Snes en mi Nes mini.

Vaya con los precios de los mandos compatibles, son carísimos... creo que me haré con unos que he visto en una tienda de 2ª mano, unos wii classic original por 15€, que espero que no estén muy machacados.
jaes escribió:

creo que no has leido bien el primer post o yo no me he explicado bien :-? . Tengo la Nes mini, no la Snes mini. La Nes mini sólo trae un mando, la Snes mini trae dos. Y quiero jugar a juegos de la Snes en mi Nes mini.

Vaya con los precios de los mandos compatibles, son carísimos... creo que me haré con unos que he visto en una tienda de 2ª mano, unos wii classic original por 15€, que espero que no estén muy machacados.

arriba un compañero te ha puesto enlace a unos compatibles bastante económicos
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿no podéis preguntar estas cosas en el hilo oficial que para eso está?
11 respuestas