¿Dónde encontrar mandos GC a estas alturas?

Pues eso, que he buscando en un Alcampo, un Game, un Media Markt, un Juguetilandia... y no he encontrado ninguno. Los busco para jugar a los juegos que me perdí al no tener GC.

He visto este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=790815

pero veo los mandos muy caros (30 euracos) en las tiendas que dicen

PD: Lo pongo aquí porque este subforo está mucho más visitado actualmente que el de GC y porque busco un mando que sea compatible con la Wii (no he encontrado de ningún tipo: ni oficiales ni de 3rd parties..)
Pues la opcion que yo conozco, es tener la suerte de encontrarlos de segunda mano en tiendas Game.
Luego yo me encontré uno de Pro-Logic3 (de estos de boton turbo xD) por 6€ mientras visitaba la sección de videojuegos de un Carrefour. Era el unico que tenían, o si no me hubiera pillado 2 mas para completar 4 ^^.
Y luego existe la posibilidad de que encuentres debajo de las estanterías del Eroski un mando suelto O.o, me lo pasarón por caja y costaba 30€ O.o O.o O.o O.o
ok, pues si los del carrefour salen bien me pasaré por ahí a ver si encuentro alguno.

He encontrado este mando en divineo:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/wii-gcb

Es de fabricante Dragon.

¿Es bueno? Me refiero a si da fallos con la Wii y si se puede jugar a la Virtual Console con él
En game compré uno el otro día por 12€, "con botones de turbo" para jugar en la wii con juegos gamecube que estoy rapiñando, busca y encontraras.
Yo recomiendo, a falta de probarlos con juegos de GC (imagino que no darán problemas, porque con la VC no lo han dado) los Under-Control que he visto en los Cash-Converters (en el de Alicante de al lado de la estación de autobuses me compré uno y una tarjeta de memoria de GC por 12€, creo).

El caso es que tiene los botones un poco duros, no sé si es normal que hagan un pequeño click, pero bueno... El caso es que al precio al que están merece la pena aunque dure un solo año XD
Pues yo me lo pille en la primera tienda online que encontré vía google; envío urgente 24 horas contrareembolso + mando NGC por 25 euros (y aproveché para pillar la tarjeta de memoria de 64 Mb por 10 euros más). Me pareció buen precio.
¿Pero el mando de la Wii (el clasico) no sirve como el de la Cube?

Esque de esos si que hay mandos.
pues el clasico no vale para juegos de cube (una lastima, ojala con una actualizacion de fw se pudiese).
yauros escribió:pues el clasico no vale para juegos de cube (una lastima, ojala con una actualizacion de fw se pudiese).

Si el clásico se conecta al wiimote para funcionar y el wiimote solo se puede acceder en modo Wii y no en modo Gamecube, no creo que llegue a utilizarse ningún mando que no sea para Gamecube.
Yo el más barato que he visto en la red es éste, por ocho euros y algo (gastos de envio incluidos):

Imagen
En ebay tienes a chorros
El último mando que me compré (para completar los 4), me lo pille de un game por 6 euros, y el otro día pasé por un gamestop y el mismo mando lo tenían a 12. Es lo que dicen, que tienes que tener suerte para encontrar alguno, tu busca bien a ver si encuentras alguno escondido. Sino ya, pues de ebay o en compra/venta.
Hola a todos!
Despues de mucho buscar, me decidí a comprar los Venom que venden en discoazul. No puedo asegurar que chuten con la CV porque no tengo ningun juego ahi, pero os aseguro que funcionan muy bien con los juegos de la GC. Y salen por unos 15 mauros mas o menos.
Un saludo a todos!! :)
Near
Yo me pille un Wavebird plateadito y la tarjeta de memoria de 251 blokes, todo es accesorio original nintendo (paso de ke se me formateen "misteriosamente" mis datos de otros juegos, al jugar a otros determinados juegos, kien lo haya sufrido sabrá ke es un putadon de los gordos).

Me mandaron estas cosas en version japo :P, aunq compatiblidad 100% con mi Wii PAL, por 54€ en play-asia, gastos incluidos y feten todo :D

es ke como el wavebird no hay nada [plas]
13 respuestas