Hola a todos. Acabo de comprar una NES versión Action Set pero me viene sin manual/es. Sabeis donde podría encontrarlo escaneado, en español, o la version española? O si me lo podeis pasar, por favor? Quiero imprimirlo y guardarlo con la caja. Gracias
Muchas gracias! Temia que nadie me hiciera caso. Como veis, llevo registrado hace bastante tiempo pero posteo poco, os veo más bien. Soy más conocido por Zona de pruebas y en eBay Para los Nintenderos, ultimamente he hecho compras interesantes y bastante asequibles:
Virtual boy completa con Galactic Pinball y Red Alarm. Super Nintendo versión Mario All Stars completa e impecable Nintendo Action Set, tambien impecable.
Da un gustazo abrir los paquetes y ver estas consolas con apariencia de estar nuevas como antaño
hombre, yo tenía ese pack y no era uno específico, sino que venía el manual normal de la nes y aparte el de la zapper, así que creo q con buscar ambos manuales por la red debe de ser sufi
Muchísimas gracias Kaiser! Está genial la pagina, ya la tengo en mis favoritos. Ya tengo los manuales. Gracias a ti tb solbadguy por tu generosidad. Tengo que intervenir más en este foro, que lo tengo abandonado, espero poder ayudaros igualmente algún día. Yo empecé alla por el 87 con un Amstrad CPC 464, pero en el 92 me compre con el dinero de la beca una Super Nintendo y los momentos más divertidos los he pasado jugando con mi hermano a los juegos que alquilábamos los fines de semana
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.577 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion