donde encontrar memory stick 1 gb barata ?'

jare, se te escapa el seguro k es obligatorio y son 21 libras.

BANJO, con paypal no cobran comisión salvo por el cambio de moneda, pero no es mucho. A mi me salió a 79€ ya pagado con paypal y el precio era 1'5 libras superior al de ese anuncio. Así k seguro k te sale por menos de 80€.

Por si os interesa, me dijo k el envío tarda entre 1 y 7 días laborales. Aunk para mí k se ekivocó y serán entre 4 y 7 días, pork 1 me parece muy poco... Me lo envió un lunes (el mismo día k pagué) y al lunes siguiente las tenía en casa.
es la 1ª vez q veo q el seguro de algo sea mas costoso el ese algo [mad]
uf, yo paso de pedidos a ebay.
he tenido malas experiencias con "supuestas" baterias originales de nokia (2 pedidos diferentes y ambas más falsas que la noche), y por supuesto también con carcasas y manos libres.

Todo venía embalado con cartones que querían parecer nokia, pero no eran nokia.

Si es que nadie da duros a 4 pesetas!!

Con esto no quiero desanimar a nadie para que compre las Memory Sticks ahí, pero si luego alguien tiene problemas, que no se extrañe. Yo prefiero gastarme un poco más y asegurarme que lo que pago se corresponde a lo que publicitan.

salu2
Rockpin entonces la compra por grupo no trae ninguna ventaja con respecto a si lo compraramos individualmente?
No, a no ser k seáis de la misma ciudad. Aún así, sólo os ahorraríais 1 libra por cada memory después de la 1ª...

Yo compré dos pork el amigo al k se la compré no tiene paypal (y no compra por inet) y vive en el edificio de enfrente. Además teníamos k kedar para k me diera la psp k su hermano nos trajo una a cada uno de Japón...
rockpin como hicistes el pago? por que a mi por paypal me dice que no admite pago con tarjeta (no debe tener cuenta premium) y no me deja añadir fondos!

Gracias y un saludo
YO ME APUNTO
Lo mejor seria k uno pidiera todas y fuese enviando a toda a españa con compensacion de 1€ por persona de los k la compramos.
YO ME APUNTO puede ganar pasta.
Me pillé hace poco una sandisk gaming por 89 + gastos, aquí .
Saludos a todos.
Jur...

No está permitida la compra/venta en grupo en el foro, ni la inducción a la compra/venta através de intermediarios o terceros.

Cumplid las normas, por favor.

Un saludo.
58 respuestas
1, 2