donde encontrar memory stick 1 gb barata ?'

nas xicos toy pensando en hacerme con una de 1 giga pero no se donde pillarla, sabeis algun sitio donde no sean muy caras ??

salu2
io me la cogi en ebay por 93gastos envio inc. puedes mirar en auista.com, pcgreen....
algun sitio fisico? pc city media markt etc etc...
Yo me pille en ebay 2 a 79€ cada una con gastos incluidos. Me ha llegado en una semana. (usuario: fastmemoryman)
Si pillas una sale por el mismo precio y es "cómpralo ya" ;)
Yo quiero saber alguna tienda física en barcelona!!! ^_^
Aquí en mi ciudad de 115 € no bajan >_<
kogollo escribió:Yo quiero saber alguna tienda física en barcelona!!! ^_^

En jordi bas o en fase 10, en las rondas
rockpin escribió:Yo me pille en ebay 2 a 79€ cada una con gastos incluidos. Me ha llegado en una semana. (usuario: fastmemoryman)
Si pillas una sale por el mismo precio y es "cómpralo ya" ;)

Y la forma de pago cual es???Porque yo personalmente solo me fio de pagar contrareembolso
medinaseis escribió:
Y la forma de pago cual es???Porque yo personalmente solo me fio de pagar contrareembolso

Paypal, en el cual puedes reclamar si te timan, el xaval ese tiene 57000 votos o algo asi... vamos q te puedes fiar.
Gracias por la informacion,cuando me pille la PSP ya se donde pillarmela
La forma de pago más común es paypal
Yo se la acabo de pillar a fastmemoryman de ebay y me ha salido en 79 también. Creo que son de las más baratas que he visto.
El problema es que solo acepta paypal pero vamos,,,, nos podemos fiar que el tío tiene un monton de botos
weennas, tb toy mirando en ebay.. i alwien me puede decir q truco tiene esto?:

http://cgi.ebay.es/Sandisk-1GB-Memory-Stick-PRO-Duo-GAMING-1-GB-PSP-NT-512_W0QQitemZ8215231405QQcategoryZ91513QQrdZ1QQcmdZViewItem

sta mal el precio o algo??

xq si es a ese precio me pillo 2 o 3 ..xDD

ale, saludos

EDITO: nuse xq el link no tira, xo weno despues de la euforia inicial, creo q hai algo mal...xq ponia:

"precio: GBP 19,00 (Aproximadamente 27,93 EUR)"

xo en el titulo del articulo pone:

"Sandisk 1GB Memory Stick PRO Duo GAMING 1 GB PSP NT 512
NO VAT - 5 YEAR WARRATY - BRAND NEW - TOTAL £51.00 PSP"

total un lio, a ver si alwien buska los articulos de "fastmemoryman " en ebay i me aclara...

EDITO2: vale, los 51 £ es x la targeta+gastos+seguro, q si pides 2 targetas te ahorras el seguro de la segunda no?. ahora solo keda aklarar lo del envio a spain i me pido un par...

ale
el fastmemory pone lo siguiente: No Shipping to Belgium, Spain and Portugal

:S alguien me saca de dudas?

EDIT: solo es para algunas tarjetas :cool: :cool:
Mirad los gastos de envío y de seguro, k son más k la memory en sí. Supongo k lo pone así para atraer. Leeros bien todo el anuncio y haced los calculos...

Las k compré yo a fastmemoryman ponía sólo "no ship to Belgium" y me han llegado perfectamente y sin problemas...
barna 96 euros mas barato no la enkontrao
yo lo mas barato q e encontrado de momento en Madrid cerca de donde vivo (fuenlabrada) es 109 € por una Pro DUO gaming, aun asi voy a esperar un poco pa ver si bajan de precio!!

Saludossssss
El precio de ebay yo creo que es el mejor que se puede encontrar, lo raro esq siendo vendedor ese powerseller los de ebay aún no se han dado cuenta de como engorda los precios con los gastos de envío (47€ para una tarjeta que la vende a 28€ (la gaming de un 1GB)). Bueno mientras el cumpla con el comprador da igual lo que deja da pagar a ebay :).

Saludos [bye]
Ya habia visto los precios de ebay (usuario: fastmemoryman) y estan bajando. Tal como esta ahora la cosa si se piden 10 Sandisk 1GB saldria:

La primera a 19 + 11 = 30GBP = 44€
Las siguientes 9 a 19 + 10 = 29GBP = 42.53€x9 = 382.84€
El seguro 21GBP = 30.80€

Total: 457.64€ sale cada MS de 1GB a menos de 46€...

En cuanto llegue a Sevilla me abro hilos por los foros para hacer un pedido colectivo. Entre eso y lo que dicen que van a bajar se quedarán tiradas de precio [chulito]
Pues yo puedo conseguir Sandisk 1Gg. por 80€ o quizás algo menos, eg lo q tiene vivir en Canarias [poraki]

Por cierto, en la misma tienda donde voy a comprar mi Pesepé.

Mmm... ahora q lo pienso, casi q por hacer un favor hasta podría pillarlas por akí y luego mandarlas...
esperad al 1 de septiembre que se dice que van a bajar en estas fechas bastante
Oye pues sera en tu isla porke aki en lanzarote de 100 y pico no bajan.
F.J. Sánchez escribió:Ya habia visto los precios de ebay (usuario: fastmemoryman) y estan bajando. Tal como esta ahora la cosa si se piden 10 Sandisk 1GB saldria:

La primera a 19 + 11 = 30GBP = 44€
Las siguientes 9 a 19 + 10 = 29GBP = 42.53€x9 = 382.84€
El seguro 21GBP = 30.80€

Total: 457.64€ sale cada MS de 1GB a menos de 46€...

En cuanto llegue a Sevilla me abro hilos por los foros para hacer un pedido colectivo. Entre eso y lo que dicen que van a bajar se quedarán tiradas de precio [chulito]

Contad conmigo para un pedido de esos, si nos juntamos al menos 20, nos sale en casita por 50 euros...

Saludos!!
No, no, el seguro es 1 para cada memory. Lo digo por experiencia.
Vale, no debería ser así, pero el tío este lo monta así para ahorrarse gastos de ebay.
Ola yo ya conocia uno parecido... se llama ( buzzlghtyrby ) i hace lo mismo que ese tio fijaros.... salen 2 memory sticks de 1 giga por 108libras unos 154€ :D gastos i todo

cgi.ebay.es/Sandisk-1GB-Memory-Stick-PRO-DUO-Sony-Gaming-1-GB-PSP_W0QQitemZ8215227092QQcategoryZ91513QQcmdZViewItem
(copiar i pegar esto con [url]http://[/url] ke si lo linkeo no funciona :S
Yo estaría interesado también en un pedido conjunto.

Salu2
Yo también me apunto a un pedido conjunto, si finalmente hay [buenazo]

Saludos!
Otro aqui que se apunta al pedido conjunto, en el caso de que se haga.
Le he mandado la pregunta al tio de lo del seguro, si solo hay que pagar una vez o una por cada MS... esperemos que sea solo una...
Yo tambien me apunto al pedido colectivoooo!!!

Si pedimos 30 o 40 se liara gordaaaaaa xDDD!!!

un saludooo!
Yo aun no es seguro de participar en el pedido pq tng casi apalabrada una, supongo que pondreis un Hilo nuevo para avisar. Estaré atento ;)

Un saludooo [oki]
¡Uno más para el pedido colectivo! [oki]
a mi tbn me interesaria lo del pedido conjunto ^^ , como ariamos para llevar las memoris a las casas de cada 1 ? 1 kedadon? xD
buah, yo tamb me meto en el macarron...pero ai q ponerse ya en marcha...q nos dan las uvassss, ai q apalabrar y colaborar YAA qien seria el "pibote" (distribuidor) como..? y tooo [beer]
No kiero desilusionar, pero como ya he dixo, cobra el seguro para cada memory (k ya salen baratas). Yo tb le pregunté por eso antes de comprar.
Yo también me apunto, aunque yo también soy de los que opinan que cobrará 21GBP de seguro por cada tarjeta
si sale adelante el pedido colectivo, io por ese precio me apunto 2 ^^
Me apunto una minimo y posiblemente una segunda.

Un saludo
yo tb me apunto ke soy el miserias ke inicio el hilo [carcajad]
venga joder yo tb me voy a apuntar
Pos yo tambien me apunto, a ver si con un poco de suerte no cierran esto.
Repito por cada memory hay k pagar seguro y envío, eso sí, el envío es una libra menos para la segunda y sucesivas.
Aún así, no merece la pena el pedido conjunto ya k gastaríais más de 1 libra para luego repartir las memorys.
De todos modos es un buen precio para comprarla (sale a menos de 80€...).
A ver si alguien me hace caso k es la 3ª vez k lo digo y la gente sigue apuntandose...

Salu2.
rockpin escribió:Repito por cada memory hay k pagar seguro y envío, eso sí, el envío es una libra menos para la segunda y sucesivas.
Aún así, no merece la pena el pedido conjunto ya k gastaríais más de 1 libra para luego repartir las memorys.
De todos modos es un buen precio para comprarla (sale a menos de 80€...).
A ver si alguien me hace caso k es la 3ª vez k lo digo y la gente sigue apuntandose...

Salu2.

Si rockpin pero a menos de 80 € no lo encuentras aqui ni de coña
BANJO, si eso está claro (yo me la pillé por eso), pero esk para eso k cada uno se la pida por su cuenta y así la recibe en casita y luego no tenéis k repartir y eso, ¿no?
No sé, digo yo...
oyes si se va a hacer un pedido colectivo yo tb me apunto eh

javili23@msn.com
hablando de todo un poco, no entiendo por q decis q cuesta 80€, yo solo veo q haya q pagar 30libras , 19 de la tarjeta y 11 del envio. Se me escapa algo?¿
pozi rockpin, sabes tu si compras con paypal te cobran algun tipo de comision?
por comprar en ebay no te cobran nada, es el q vende el q tiene q dejar un peqeño porcentaje

un saludo
ok, gracias jare

Entonces creo que voy a pillarme una yo en el ebay de usa

Saludos
ok, comentanos por cuanto te sale.

un saludo
58 respuestas
1, 2