donde encontrar memorys de cube a buen precio

buenas, me gustaria saber si alguien sabe de algun sitio donde vendan tarjetas de memoria (oficiales o no, pero nuevas) de gamecube a un precio barato. gracias
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En Games yo he visto por 10€, de marca Niungita (Niungitanolaconoce).
En el hilo de ofertas hace poco me recomendaron play-asia.com. Compré una de 251 bloques, oficial de Nintendo, por unos 17 euros. Ya la he recibido y no ha habido ningún problema, todo bien.
Yo me pille en Play-Asia una oficial de Nintendo de 1019 bloques, que me salió por unos 30€. Parece "mucho" dinero comparada con otras memorys, pero joder, tantísimos bloques no los gasto en la vida ni de coña xDDD.
Sip, 30 euros para esa cantidad de bloques está tirada de precio. Yo la ví después de recibir la mía de 251^^U Anda que no fijarme antes... [mamaaaaa]
En las tiendas "GAME"(lo que era centromail) tienes una de 64 megas (osea 1019 bloques) por 15,95€

Yo me la pille el otro dia y funciona de vicio.

Salu2

P:D.: Por cierto, ya aprovecho para preguntar. No sabreis donde pillar un cable RGB a un precio decente?
He encontrao alguno por unos 4 o 5 euros; pero me gasto mas en gastos de envio que en el cable.
Sabeis de alguna tienda fisica?

Gracias
En Centro Mail, marca dream gear de 128 mb 26 € :-P
Aprovecho el hilo para preguntar una tienda en españa onde vendan una MEmory Card Oficial de Nintendo de 1019 bloques ¿alguien sabe donde?
Creo que las de 1019 oficiales de Nintendo jamás salieron de Japón, o al menos eso leí yo en algún lugar. Quizás en alguna tienda más especializada tipo hardcore-gamer la tengan.
gracias a todos. saludos ;-)
Pues aprovecho para deciros que me han pedido una memory card de GC oficial de 1019 bloques y el Sonic Megacollection a DVDcrave, así que a ver si me comentáis qué tal os ha ido con esa web a los que ya hayan comprado ahí.

Gracias.
10 respuestas