¿Dónde encontrar mujeres frikis a las que les gusten los videojuegos y demás?

@Júbilo_ Jajajaja tu frase me recuerda a la del perro que busca el hueso y cuando lo tiene ya no sabe que hacer con el. La verdad es que nunca he tenido una novia con gustos afines, pero pienso que tiene que ser un poco aburrido estar con alguien que le gusta lo mismo que a ti. Lo ideal es estar con una persona que tenga aficiones diferentes, pero que este dispuesta a probar cosas nuevas.
capcom escribió:@Júbilo_ Jajajaja tu frase me recuerda a la del perro que busca el hueso y cuando lo tiene ya no sabe que hacer con el. La verdad es que nunca he tenido una novia con gustos afines, pero pienso que tiene que ser un poco aburrido estar con alguien que le gusta lo mismo que a ti. Lo ideal es estar con una persona que tenga aficiones diferentes, pero que este dispuesta a probar cosas nuevas.

Prefieres que no tenga aficiones similares para que no te pegue palizas jugando Street Fighter, confiesa [rtfm]
Se que mi comentario va a traer cola, pero, en mi basta experiencia personal, como veteranisimo de salones, frikismos y demás (ya retirado), habiendome echado parejas "frikis" en su dia, te puedo decir que la mayoría son locas del coño del mejor pedigrí así que ojo cuidao.
Júbilo_ escribió:Para que buscáis si después no sabéis que hacer cuando la encontráis [sati] [hallow] [bye]

Menos lobos caperucita.
MiNg escribió:
Júbilo_ escribió:Para que buscáis si después no sabéis que hacer cuando la encontráis [sati] [hallow] [bye]

Menos lobos caperucita.

Tú a callar que tienes abandonado el hilo [poraki]
Puedes encontrar gente friki en cualquier sitio, yo conozco gente que es jodidamente friki y no lo aparenta, por eso es bueno ir conociendo gente, al final descubres que hay mogollon de gente friki oculta [carcajad] Un lugar donde conocí un montón de gente friki es en twitter, aunque algunos están muy tronados también hay gente guay.

PD: Cuando digo gente me refiero a chicos y chicas, que ligar esta bien pero tambien mola tener colegas con tus mismas aficciones [carcajad]
selezma escribió:Ojalá tuviera la suerte de conocer a alguna chica así [+risas]

Esto va por experiencias, en mi caso fue una fase como dicen.

Mantuve una relación con una chica Freak casi 6 años y al final terminamos. Fueron buenos años, pero creo que el paso de la adolescencia a ser adultos nos cayo fatal. Ella siguió con el tema a 100% (anime, cosplays, series, etc...) yo por cuestiones de estudio y laborales me aleje del mundillo bastante.

Ilusamente pensé que de esa forma seguiríamos la relación sin problemas, ya que seriamos mas "complementarios". Pero para ella ese factor seguía siendo muy importante y ya que no podía "apoyarla" como antes, lo dejo. Ahora esta con un "Freak" como ella lo queria XD .

Me pego el dejarlo, aguante el oleaje y ahora estoy feliz con mi actual pareja la cual curiosamente es todo lo contrario en el aspecto del frikismo. Lo único que medio ve es animes tipo Pokemon y yo que la he estado envenenando con otras tipo Ouran KouKou Host Club, Cowboy Bebop etc... [+risas]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
yokse tio, no soi 100tifiko xddxxd
Tampoco creo que sea tan importante que tu pareja sea o no friki, salvo que uno viva por y para su frikismo. No sé, está bien compartir ciertos gustos con tu pareja, pero yo no necesito que sea así para disfrutar de una relación. Hay cosas que valoro más que el frikismo. Por ejemplo, el sentido del humor. Es imprescinsible que mi pareja sea compatible conmigo en ese sentido. Y es que puedo viciar sin mi pareja o puedo hacerlo con ella, pero eso no forma parte del día a día de mi relación. Sin embargo, las charlas y las risas diarias, eso es imprescindible.

Y lo aplico a amistades también. Conozco gente con la que comparto aficiones pero no hay nada más allá de eso y me acabo aburriendo. Y luego tengo amigos con los que me encanta estar y ni siquiera hablamos de cosas consideradas frikis. Prefiero mil veces los segundos, que puedo jugar y leer manga a solas sin problemas. Y si una de esas personas con las que encajo muy bien encima comparte aficiones, pues mejor aún. Pero ya adelanto que al final es poco relevante. Mi pareja comparte mis gustos y pese a ello acabo haciendo las cosas por mi cuenta la mayoría de las veces, así que poca diferencia hay con alguien que pasa de esos temas.
Ahora mismo al lado de mi curro hay como 40 frikis pegandose con espadas, escudos y lanzas de porespan, de esto blandito, y se lo están pasando de muerte. Y hay unas cuantas tías, lo que pasa es que ya me pilla mayor todo eso, y cuando pienso que esos son los que me tienen que pagar la jubilación, me apetece tirarme en un puente. [buuuaaaa]
Mistercho escribió:En definitiva, se ha vuelto medio friki al ver conmigo ciertas cosas que le gustaron.

Hokorijin escribió:
Tal cual... mi novia antes de conocerme el tema videojuegos y cómics como que no, era un mundoaparte.
Fue irnos a vivir juntos y poco a poco se fue aficionando. Empezó con juegos ñoños de Wii y ahora le da que te cagas a Pokémon, Mario Kart, cómics de Marvel, etc...

Las contaminamos, tío.

Contadme vuestro secreto!!!

Imagen
dkernel escribió:Ahora mismo al lado de mi curro hay como 40 frikis pegandose con espadas, escudos y lanzas de porespan, de esto blandito, y se lo están pasando de muerte. Y hay unas cuantas tías, lo que pasa es que ya me pilla mayor todo eso, y cuando pienso que esos son los que me tienen que pagar la jubilación, me apetece tirarme en un puente. [buuuaaaa]

Si tienen suerte el chollo de la jubilación se acaba antes de que tengan que cotizar, lo tenían todo planeado xDDDDDD
Eso de las mujeres frikis u hombres es algo de los 90 porque, a día de hoy, consumir comics, cine y videojuegos está a la orden del día.
he visto jugar a tías en juegos ya de pvp como el rust. esas son las que me molarían a priori.
@Azura19
Moza, tienes tierras? Y varón que te ronde?

Buba-ho-tep escribió:Eso de las mujeres frikis u hombres es algo de los 90 porque, a día de hoy, consumir comics, cine y videojuegos está a la orden del día.

Y dónde se esconden? Qué clase de conspiración es esta?
Rhyno88 escribió:Y dónde se esconden? Qué clase de conspiración es esta?

No se esconden. Solo hay que mirar bien. Otra cosa es que la quieras con unos determinados rasgos genéticos como yo.

Mujeres que juegan a videojuegos está a la orden del día joder. [facepalm]
65 respuestas
1, 2