¿Dónde encontrar mujeres frikis a las que les gusten los videojuegos y demás?

Pues eso. El título es bastante explícito. Chicas que compartan gusto por el pack friki: videojuegos, cómics/libros y series/pelis. Y si también la música indie, mejor. [+risas]

He intentado en el adoptauntio porque es la única página que permite búsqueda por gustos y palabras clave, pero allí no contesta ni Perry. ¿Qué recomendáis? ¿Foros de videojuegos? ¿Salones de cómic?

Teniendo en cuenta que vivo en un pueblo, casi que prefiero medios digitales.
Mi mujer la conocí jugando al WoW [+risas]

La verdad es que es difícil, pero haberlas haylas.
Salón del manga esta lleno de esas xD
Ojalá tuviera la suerte de conocer a alguna chica así [+risas]
fuera de casa??

yo a mi pareja, la conoci hace 14 años casi estando yo to mamao en la gogotera de una discoteca... XD

que sea friki no significa que solo habiten tiendas de comics, salones del manga o se pasen el dia entero colgadas del pc... como tu o cualquier otra persona pueden tener vida mas alla de los estereotipos frikis
Pues en un pueblo no te sé decir. En ciudades grandes es más fácil, solo hay que apuntarse a asociaciones de ese tipo de aficiones. Los foros también son útiles en ese sentido, así como juegos online. O grupos de fb y demás redes sociales dedicados al tema. Lo bueno de este sistema es que puedes conocer gente aunque donde tú vivas no haya gente que comparta tus aficiones. Lo malo, además de que puedan estar en la otra punta del país, es que como vayas buscando ligar en plan desesperado van a mantenerse bien lejos de ti, las chicas se apuntan a esas cosas para pasar un buen rato, no para lidiar con buitres.
Eso me pregunto yo. Necesito un jombre con el que pasar los domingos en el sofá, con la mantita y jugando al Ridge Racer/Street fighter/multi chachis [enfado1]
y que pese menos de 100 kilos? porque si el fisico no importa si las hay a patadas...
Me imagino que este foro es el lugar indicado [hallow]
yo el mayor momento de afluencia de chicas de estas, fue fruto de la casualidad.

se remonta a lo antiguo, cuando una amiga cercana me escribio un dia que se habia enganchado un monton a un anime, inuyasha y que deberia echarle un ojo. acababamos de ver ranma juntos y estabamos de bajona, asi que siendo de la autora y tal pues le di un tiento.

Justamente al poco de empezar, y en el boom del anime subtitulado, lei por ahi que no estaria de mas agradecer el trabajo desinteresado.

asi que el fansub que me dio mi amiga tenian foro, y me pase a registrar para agradecer el trabajo.

siendo una serie de chicas principalmente aquello era 95% chicas 5% chicos. hice muy buena amistad con un par de ellas, hubo una "especial" y otra chica que jamas olvidare.

Y el otro dia una chica del gimnasio que hace artes marciales conmigo nos confeso que si alguien queriamos acompañarla a la japan weekend y que a friki no la ibamos a ganar ninguno, porque ella ha sido la cantante de openings de anime en su pais (italia) juajuajua.

apuntarse a un fansub es buen comienzo, luego de ahi saltas a las quedadas y etc. (ignoro si se sigue haciendo, recuerdo un stand de eol fansub, cuando el servidor aquel español ponia sus servers en la euskal, etc)...

tambien en los MMO hay muchas. pero son mas aburridas, siempre juegan healer y son buitreadas over 9000. en que hora le dije a mi mejor amiga de por aquel entonces que jugase everquest conmigo, menudas se liaron pffff [+risas]
En páginas de citas por lo que he comprobado, solo se encuentra alguna en la que nombraste. Pero si en Madrid que es donde lo he intentado ya cuesta que te contesten y no hay muchas, imagino que en otros sitios tiene que ser mucho más complicado.
Yo he conocido varias que juegan al WoW (Y yo no juego al WoW XD)
Salon del manga, pero cuidado, el factor endiosadas y retrasadas es alto...sin contar las que se creen un dibujo animado, esas son las peores.
Chicas de menos de 30 hoy en día no deberíais tener muchos problemas a la hora de encontrar alguna receptiva a estas aficiones, pero a partir de los 40... Ya os digo que no existe, comprobado
La mejor forma de no ligar ni para atrás es buscar ligar como un desesperado.

Si vas muy a saco (lanzando hechizos de esos en adoptauntio, yendo a las tiendas de comic a ligar...) no te va a salir.
Intenta que sea más natural. Y como te dicen, puedes encontrar a estas chicas haciendo otras cosas (biblioteca, discoteca, salida con amigos...).
Yo coincidí con una así hace 6 años, en el cumpleaños de una amiga común.

Y aquí estamos en nuestro sofá. Yo jugando al witcher y ella a pokemon
@jagito
Existen, pero ya estan pilladas xD
Eol, juegos online tipo WoW-Diablo III, expomanga-comic/japan weekend/game fest y ferias del estilo... y sitios así :-|
en Los Sims. ese juego les encanta.
rampopo escribió:en Los Sims. ese juego les encanta.

Muchas a las que les gustan Los Sims es el único juego al que juegan y no son lo que pide el autor. Es como si una mujer busca un friki que le gusten los videojuegos y le recomiendan alguien que solo juegue al Fifa/PES [carcajad] .
[PeneDeGoma] escribió:y que pese menos de 100 kilos? porque si el fisico no importa si las hay a patadas...

En SERIO ??
Puedes ir por la via larga, como yo. Mi novia nunca ha jugado a videojuegos, y le he comprado una 3ds y el pokemon y se lo esta pasando pipa. Y tiene como planes empezar en el counter strike.

Lo importante es que encuentres alguien que se parezca a tu caracter, y si lo haces divertido, le va a gustar empezar a jugar videojuegos.
NewDump escribió:
[PeneDeGoma] escribió:y que pese menos de 100 kilos? porque si el fisico no importa si las hay a patadas...

En SERIO ??

yezz, pasate x cualquier salon manga
Martajuru escribió:Eso me pregunto yo. Necesito un jombre con el que pasar los domingos en el sofá, con la mantita y jugando al Ridge Racer/Street fighter/multi chachis [enfado1]

Pero las mujeres la tienen mas facil. En especial tu.

Como dices, pasar un domingo haciendo eso y mas cuando es invierno...de lo mejor.
bad_boo escribió:
Martajuru escribió:Eso me pregunto yo. Necesito un jombre con el que pasar los domingos en el sofá, con la mantita y jugando al Ridge Racer/Street fighter/multi chachis [enfado1]

Como dices, pasar un domingo haciendo eso y mas cuando es invierno...de lo mejor.

Nah, soy un travelo y lo tengo bastante complicado. Pero no pierdo la esperanza, y ahora que me he operado os daré menos asco!
Martajuru escribió:
bad_boo escribió:

Nah, soy un travelo y lo tengo bastante complicado. Pero no pierdo la esperanza, y ahora que me he operado os daré menos asco!

Si fueras pelirroja con pecas pues...
@Buba-ho-tep pecas y lunares tengo un montón siendo tan blanca, estoy mal hecha, suerte del maquillaje.

Pero lo de pelirroja paso, he sido rubia platino este año pasado y paso de volver a teñirme el pelo. Prefiero mi color natural y tener el pelo super sano.
Martajuru escribió:@Buba-ho-tep pecas y lunares tengo un montón siendo tan blanca, estoy mal hecha, suerte del maquillaje.

Pero lo de pelirroja paso, he sido rubia platino este año pasado y paso de volver a teñirme el pelo. Prefiero mi color natural y tener el pelo super sano.

El que está mal hecho soy yo jajajajaja.

Suerte a ambos entonces
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"

[qmparto]

Te has pasao bro..

[hallow]
en twichTV, las encuentras a montones, solo es cuestion de buscar, te inscribe a su canal, mira los juegos que juegan y de paso, te instalas el juego y trata de dar con la que elijas.
Martajuru escribió:
bad_boo escribió:

WOW, pero te ves super bien!!

Bueno, no pierdas las esperanzas y sigue adelante
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Martajuru escribió:
bad_boo escribió:

Como leeras en mi firma yo soy un Travel addict. :Ð

Pues hay "frikis" de muy buen ver sinceramente. No tienes que irte a tías de 100 kilos, con las que no podría estar sinceramente. La mayoría no se cuidan una mierda y por eso están así (igual que los tíos).

Yo tengo a la mía que es más friki de pokemon que yo...
No suelo buscar ese tipo de chica, pero vamos, dos amigos 2 la encontraron jugando por el online con clanes y eso. Las dos estaban buenas, pero desequilibradas uno rompió a lo bestia y el otro consiguió quitarle las tendencias suicidas y ahora es buena chica.

Supongo que tuvieron mala suerte XD
seaman escribió:

Pues hay "frikis" de muy buen ver sinceramente. No tienes que irte a tías de 100 kilos, con las que no podría estar sinceramente. La mayoría no se cuidan una mierda y por eso están así (igual que los tíos).

Yo tengo a la mía que es más friki de pokemon que yo...

no digo que no las haya, que las hay pq yo tb conozco, pero vamos a niveles megafrikis va a ser mucho mas dificil encontrar un pivon, es como hombres, sera mas dificil encontrar un megafriki depilao con abdominales como cr que un gordo con gafas.

y ojo que el op no ha dicho nada de fisico creo, pero digo x si se pone exigente XD
Rhyno88 escribió:Pues eso. El título es bastante explícito. Chicas que compartan gusto por el pack friki: videojuegos, cómics/libros y series/pelis. Y si también la música indie, mejor. [+risas]

He intentado en el adoptauntio porque es la única página que permite búsqueda por gustos y palabras clave, pero allí no contesta ni Perry. ¿Qué recomendáis? ¿Foros de videojuegos? ¿Salones de cómic?

Buscar una tia que le guste lo mismo que a ti a veces es una cagada.
MGMT escribió:
Rhyno88 escribió:Pues eso. El título es bastante explícito. Chicas que compartan gusto por el pack friki: videojuegos, cómics/libros y series/pelis. Y si también la música indie, mejor. [+risas]

Buscar una tia que le guste lo mismo que a ti a veces es una cagada.

Y a veces no.
Yo no me lo he pasado mejor con mi pareja desde que tengo una con la que comparto aficiones.
Rhyno88 escribió:¿Dónde encontrar mujeres frikis a las que les gusten los videojuegos y demás?

en un salon del manga.

lo digo sin coñas. por mi experiencia observada, de cada 10 mujeres que toleran los videojuegos y similares, mas de 7 van regularmente a los salones del manga o iniciativas similares.

eso si, yo me alejaria de las que hacen cosplay porque suelen tener la cabeza como una pajarera, y no precisamente por los arreos del traje.

hay otras opciones pero esta es la mas segura en mi opinion.
No pensaba que esto iba a tener tantas respuestas. Voy a leérmelo con tranquilidad.
Creo que hay dos maneras de tener una novia friki, una es encontrar una asi y otra es compartir tus gustos frikis con ella. Mi mujer no era especialmente friki, lo suficiente para tener un myspace en su momento(por donde nos conocimos) y gustarle bastante la musica indie, cosa que de inicio no era lo mio. Tras irnos a vivir juntos, pillamos una consola y pum, le encantaron varios videojuegos. Los comics nunca los habia tocado, al llevar mi coleccion y enseñarselos, se aficiono a ciertos comics. El anime pensaba que era cosa de megafrikies, actualmente se puede ver 2 animes de unos 24 capitulos semanalmente.

En definitiva, se ha vuelto medio friki al ver conmigo ciertas cosas que le gustaron.
Mistercho escribió:Creo que hay dos maneras de tener una novia friki, una es encontrar una asi y otra es compartir tus gustos frikis con ella. Mi mujer no era especialmente friki, lo suficiente para tener un myspace en su momento(por donde nos conocimos) y gustarle bastante la musica indie, cosa que de inicio no era lo mio. Tras irnos a vivir juntos, pillamos una consola y pum, le encantaron varios videojuegos. Los comics nunca los habia tocado, al llevar mi coleccion y enseñarselos, se aficiono a ciertos comics. El anime pensaba que era cosa de megafrikies, actualmente se puede ver 2 animes de unos 24 capitulos semanalmente.

En definitiva, se ha vuelto medio friki al ver conmigo ciertas cosas que le gustaron.

Tal cual... mi novia antes de conocerme el tema videojuegos y cómics como que no, era un mundoaparte.
Fue irnos a vivir juntos y poco a poco se fue aficionando. Empezó con juegos ñoños de Wii y ahora le da que te cagas a Pokémon, Mario Kart, cómics de Marvel, etc...

Las contaminamos, tío.
Es facil encontrar mujeres frikis, solo tienes que bajar tu listón de exigencia a mínimos [ok]
No hay que bajar ni listón ni hacerse ideas absurdas sobre las mujeres frikis: las hay en todos lados. ¿Acaso una mujer que sale de fiesta un sábado noche no puede ser friki? ¿Por qué encasillamos a la gente tan rápido?

Y lo digo sinceramente por algunos comentarios que estoy leyendo por aquí. Soy una fanática de los videojuegos, colecciono juegos y consolas y le doy a todo, desde Mario Kart, a Halo, Borderlands, TES, Fallout, Dragon Quests, incluso me gustan los juegos de moda y de cuidar mascotas virtuales. Me encantan las series, veo películas todas las semanas, y he estado bastante metida en el mundo del anime hasta que me centré en otros hobbies. Aparte de eso me encanta leer fantasía, ciencia ficción y novela comtemporánea.

¿Y eso significa que tengo que ser gorda, cuidarme poco, o que solo se me puede encontrar en juegos online? Salgo con mis amigas, salgo de fiesta, voy a la uni y nadie diría que soy friki si no me conocen. ¿Por qué encasillamos a la gente tan rápido? Y al igual que hablo de chicas frikis podríamos estar hablando de tíos a los que les mole el fútbol, pijas o amantes de Japón, yo que sé. Automáticamente imaginamos estereotipos y cada persona un mundo, ¡Si eso es lo bonito de vivir en este planeta!

Para conocer al tipo de gente que te interesa, tienes que ir a las zonas donde más los puedas encontrar. No hay que hacer nada especial. Busca en foros, conoce gente, no taches a alguien de algo por lo que pueda parecer a priori, todo el mundo esconde sorpresas. Es verdad que a veces es difícil conocer a un tipo de persona en concreto, pero eso no significa que sea un animal mitológico o no pueda salirse de los estereotipos.

Y como digo, podemos estar hablando de frikis, de góticos o de amas de casa amantes del surfing. Simplemente la gente a veces se cierra en conocer a alguien por lo que aparenta, y todos tendríamos que saber de sobra que las apariencias engañan.

Anyways, si quieres conocer chicas que les gusten los videojuegos te recomiendo grupos de Steam, creo que nadie lo ha comentado.
Un saludo.
Azura19 escribió:Anyways, si quieres conocer chicas que les gusten los videojuegos te recomiendo grupos de Steam, creo que nadie lo ha comentado.

Mira que uso mucho Steam y estoy en muchos grupos; pero nunca se me ha ocurrido esa opción. Aunque creo que no hay muchos grupos españoles activos.
@Azura19

Un cóctel Materia Azul, juapa?? XD

Imagen
dresinos escribió:
Azura19 escribió:Anyways, si quieres conocer chicas que les gusten los videojuegos te recomiendo grupos de Steam, creo que nadie lo ha comentado.

Mira que uso mucho Steam y estoy en muchos grupos; pero nunca se me ha ocurrido esa opción. Aunque creo que no hay muchos grupos españoles activos.

Donde hay grupos de esos?XD que a mi circulo la ps4 los tiene absorbidos y soy el único con pc U_U
En cualquier sitio... La chica que menos te esperas juega a videojuegos o cosas frikis, lo que no suelen alardear de ello.
Otra opción que aún no se ha comentado es apuntarse a alguna asociación de manga/anime.
MiNg escribió:En cualquier sitio... La chica que menos te esperas juega a videojuegos o cosas frikis, lo que no suelen alardear de ello.

Al igual que suele pasar con los tíos. El que menos te lo esperas puede ser un "friki" de cuidado.
Para que buscáis si después no sabéis que hacer cuando la encontráis [sati] [hallow] [bye]
65 respuestas
1, 2