yo el mayor momento de afluencia de chicas de estas, fue fruto de la casualidad.
se remonta a lo antiguo, cuando una amiga cercana me escribio un dia que se habia enganchado un monton a un anime, inuyasha y que deberia echarle un ojo. acababamos de ver ranma juntos y estabamos de bajona, asi que siendo de la autora y tal pues le di un tiento.
Justamente al poco de empezar, y en el boom del anime subtitulado, lei por ahi que no estaria de mas agradecer el trabajo desinteresado.
asi que el fansub que me dio mi amiga tenian foro, y me pase a registrar para agradecer el trabajo.
siendo una serie de chicas principalmente aquello era 95% chicas 5% chicos. hice muy buena amistad con un par de ellas, hubo una "especial" y otra chica que jamas olvidare.
Y el otro dia una chica del gimnasio que hace artes marciales conmigo nos confeso que si alguien queriamos acompañarla a la japan weekend y que a friki no la ibamos a ganar ninguno, porque ella ha sido la cantante de openings de anime en su pais (italia) juajuajua.
apuntarse a un fansub es buen comienzo, luego de ahi saltas a las quedadas y etc. (ignoro si se sigue haciendo, recuerdo un stand de eol fansub, cuando el servidor aquel español ponia sus servers en la euskal, etc)...
tambien en los MMO hay muchas. pero son mas aburridas, siempre juegan healer y son buitreadas over 9000. en que hora le dije a mi mejor amiga de por aquel entonces que jugase everquest conmigo, menudas se liaron pffff