donde encontrar nintengirl

apenas me vengo a enterar que existe ese hombrew, lo puse en el buscador (google y eol) y nada, alguien que pueda ayudarme plis [angelito]
A y si soy un degenerado, para los que quieran hacer comentarios como ese [poraki]
Qué va a existir. Es una coña...

Aquí hay un proyecto, que se llama SegaGirl. Búscalo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que perversion tiene la gente...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rilgglir escribió:apenas me vengo a enterar que existe ese hombrew, lo puse en el buscador (google y eol) y nada, alguien que pueda ayudarme plis

ein?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El juego ahún no ha salido, está en fase de desarrollo.. pero hay un video de 3 minutos de como será el juego:

http://es.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0
ETkoala escribió:El juego ahún no ha salido, está en fase de desarrollo.. pero hay un video de 3 minutos de como será el juego:

ARRRGGGG!!!! cawento

Pero que malote eres [sati]
ETkoala escribió:El juego ahún no ha salido, está en fase de desarrollo.. pero hay un video de 3 minutos de como será el juego:

NO, OTRA VEZ NO
Pues yo diría que este homebrew no existe. Lo único que hicieron fueron unas portadas... (busca en Google). De todas formas, en el caso de que exista, una prueba no estaría mal.

He estado viendo por el foro y hace tiempo hubo gente que tenía el enlace (no se si era verdad que iba, pero bueno).
ese juego existe, yo lo probe hace tiempo, basicamente trataba de darle a una tia con el stulys y la tia se movia, la verdad es que era bastante aburrido, no te pierdes nada por no probarlo xD
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Algunas capturas, aunque me parece un fake muy currado y algo inmoral
hay un juego hentai que exita tanto la ds asta llegar el nivel de petarla, creo que se llama crashme ver.deweylouso.nds.tepeto
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
creo que mejor si me espero a que salga uno bueno, porque me encontre una pag que tenia varios archivos con el nombre de nintengirl [burla2] , que pesaban mas de 50 mb no los descargue por que creo que oli un poco de crashme. Mejor me aguanto y no le arriesgo, pero si alguien sabe algo, es bienvenido [jaja] [jaja]
Illo.... no vea si ralla lo del nintengirl este..xDDD yo lo quiero por curiosidad y por la cara que pondria mi novia si ve un juego asi en la DS jajajaja.....me arta a palos seguro ...((joder si voy a ser masoka y todo jajajaj)

Es un Fake o no..xD?.....que me puesto a mirar por el google, y unos dicen que es un fake otros que no, y luego encima las imagenes del juego...o.O.....pero....un homebrew con tanta calidad..xD?? suena a fake de los gordos....pero no se...xD

Siendo un homebrew se puede colgar aquí...no?....xD

Pues el que supuestamente lo tenga, ya esta tardando en ponerlo..xD

Saludosss...^^
de hecho ya tardaron mucho pues las noticias que he encontrado son de año pasado, y si en un hilo que anda por ahi existen 2 links de hombrew, solo que ya estan caidos
Mhetralla escribió:[img][IMG]http://www.play-girlz.com/wp-content/uploads/nintengirls03.jpg[/img] Imagen
Imagen
Algunas capturas, aunque me parece un fake muy currado y algo inmoral

Las Imagenes "ingame" son de un juego de PC llamado sexy beach, NO pregunteis por que lo se [sati] [sati] [sati]
..........porque estas viciado al juego [carcajad]
El sexy beach me lo baje hace tiempo, pero no me furulaba, y me vicia al three sisters..xD luego al true love....cobra mision etc etc etc...jajaja

Y no penseis mal, que de la de juegos hentai que me he pasado, no soy de los que se hacen pajillas con hentai (prefiero en la realidad con mi novia jaja..xD)....

Pero me mola más la idea de buenos juegos con resultados como en la realidad, que si te ligas una piva....el resultado no sea un puto beso de mierda.....si no un buen polvo....como en la realidad....:P

jajaja
Alguien q me facilite dicho juego...

planeo "examinarlo" y de ahi sacar el exploit p correr isos en la ps3 y en la wii, la 360 no pq me cae en los huevos esa consola de mierda. tmb copiar el codigo y empezar de 0 un emulador de psp en la pc.

suertudos los q tienen novias q usan algo mas q las manos, q envidia ¡¡¡¡¡¡¡

saludos ¡¡¡¡¡ ya me voy a trabajar.
17 respuestas