¿Donde encontrar pad classic pro en BLANCO?

¿Alguien lo sabe?

Me he hartado de verlo en negro, si alguien sabe donde pillarlo en blanco (y si encima es en Valencia de puta madrerl), por internet también me vale.

PD:He mirado en DealExtreme y no es el oficial, así que no me recomendéis esa página mamonazos :3

Imagen
yo diria que fabricado por nintendo no existe

por lo que o vas a dealextreme o consigues una carcasa y la cambias

que no se si existira
Yo creo que lo he visto en la FNAC
Petiso Carambanal escribió:yo diria que fabricado por nintendo no existe

que no se si existira

Yo diría que si, de hecho hay por ahí packs USA o JAP -nidea de cual- que vienen el MH3+PAD blanco.

De todos formas tampoco tengo una imperiosa necesidad por conseguirlo en blanco, pero vaya, si puedo mejol.

¿Delian en que Fnac lo viste?
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-10u-49-en-70-3dwb.html

Lo que no este en play asia, no existe [+risas].

Solo queda uno disponible [toctoc].
alucardson escribió:http://www.play-asia.com/paOS-13-71-10u-49-en-70-3dwb.html

Lo que no este en play asia, no existe [+risas].

Solo queda uno disponible [toctoc].

Gracias por el enlace ^_^
Dance escribió:
Petiso Carambanal escribió:yo diria que fabricado por nintendo no existe

que no se si existira

Yo diría que si, de hecho hay por ahí packs USA o JAP -nidea de cual- que vienen el MH3+PAD blanco.

De todos formas tampoco tengo una imperiosa necesidad por conseguirlo en blanco, pero vaya, si puedo mejol.

¿Delian en que Fnac lo viste?

Juraria que lo vi en la Fnac de Murcia, ya no se si era el pro o no. Si puedo pasar y confirmar la info te lo digo.
y si no lo puedes conseguir en dorado cunado salga el golden eye "nuevo" para wii

por 70€ juego y mando
Delian escribió:
Juraria que lo vi en la Fnac de Murcia, ya no se si era el pro o no. Si puedo pasar y confirmar la info te lo digo.

Nah, muchas gracias, a Murcia solo voy si tengo que ir a Ikea y eso son una o dos veces a al año, gracias de todas formas.

Petiso Carambanal escribió:y si no lo puedes conseguir en dorado cunado salga el golden eye "nuevo" para wii

por 70€ juego y mando

Ese me lo pillaría por coleccionismo la verdad, aunque luego al juego utilizaré el Wiimote [+risas]. Algunos dicen que muy hortera, pero para gustos colores.
En Europa no lo venden, así que como te han dicho lo mejor sería que lo comprases de USA o Japon. Y sino en Dealextreme venden una copia por 11 dólares.
Anyelus escribió:En Europa no lo venden, así que como te han dicho lo mejor sería que lo comprases de USA o Japon. Y sino en Dealextreme venden una copia por 11 dólares.

Cuando esté bien de pelas me haré con el blanco, mientras tiro de adaptador para jugar con el pad de PS2, me iba a pillar la copia de Dealextreme pero los comentarios no son excesivamente buenos...
11 respuestas