Donde encontrar pad GC?

hola queria saber de algun sitio donde pillar pad originales de nintendo a precio bueno,un saludo y gracias
Yo te recomiendo que mires en los foros de compra y venta ya que es muy probable que los puedas encontrar en buen estado y a buen precio. Si no puedes mirar en play.com o play-asia o bien pujar en ebay por ellos. En las tiendas game y demás es posible que los encuentras tambien pero es algo más complicado.
Mira el hilo de mi firma :D
Ayer mismo me llegó a mí uno de play-asia, por unos 28 euros tienes un mando nuevecito. Estoy jugando por primera vez al resident evil remake y al metroid prime (en la Wii eso sí), ¡qué pasada!
Si eres de Madrid en varios GAME tienes mandos originales de segunda mano por 9,90.
que va soy de murcia,aqui esta la cosa mas limitada pero si llamo me los podrian mandar previo ingreso a cuenta?
un saludo
sakaki escribió:Si eres de Madrid en varios GAME tienes mandos originales de segunda mano por 9,90.

¿sabes en que GAME's de Madrid tienen mandos ?

Gracias!
en todos
pero son de esos falsetes, si los qieres buenos, tiene que ser de segunda mano en los game ( en otros sitios si podras encontrarlo nuevo, pero como preguntas en game)

saludetes [burla2]
yo77->elunico escribió:en todos
pero son de esos falsetes, si los qieres buenos, tiene que ser de segunda mano en los game ( en otros sitios si podras encontrarlo nuevo, pero como preguntas en game)

saludetes [burla2]

Es que precisamente ha dicho ORIGINALES (no falsetes), de segunda mano y en game...
avalancha escribió:
Es que precisamente ha dicho ORIGINALES (no falsetes), de segunda mano y en game...

Exacto, por ejemplo en el de Alcobendas no tienen mandos Originales de segunda mano.

Replanteo la pregunta :P

¿Conoceis GAME's de Madrid con mandos originales de segunda mano?

Saludos.
Eso es mision imposible :S
Yo he visto de 2ª mano en algún Cash Converters en Valencia, y son originales, lo que no sé es si rularán bien.
Al final he encontrado originales de segunda mano en Nosolochips [risita]
¿Sabes si en nosolochips tiene el waberbird?
green day escribió:¿Sabes si en nosolochips tiene el waberbird?

Pues me parece k no...
16 respuestas