¿Dónde encontrar Pani Poni Dash! entera?

Pues eso...xD he leido algo de ella y me ha parecido al estilo de Konata y demás (no me acuerdo ahora... [+risas] [+risas]) pero me gusto mucho mucho ése anime...y estaba mirando si se podia para conseguirlo por internet sub español o algo...porque aunque data de 2006 sólo veo 6 episodios de los 26 subtitulados en español...¿sabeis?

Saludos
son los 26+1 OVA

Y sí, es una bizarrada de humor absurdo con toques frikis
Si xD si todo éso lo sé...pero no veo ni episodios enteros ni nada...
tiene coñas estilo Gintama, no? (vestirse de personajes de otras series o imitar escenas populares de las mismas para parodiarlo)

Edit: Banubre Fansub tiene hasta el cap. 21 en español

Edit2: el último capítulo que han publicado, el 21, data de hace pocas semanas, 5 de marzo del 2010, asi que seguramente la terminen en un tiempecito :) de momento no he encontrado otro fansub que la tenga más avanzada :(
Banubre Fansub...gracias!! me servirá! ya que todo lo que veia era hasta el episodio 6 y claro, para ver 6..xD

Es estilo de Lucky Star según vi, me moló mil ese anime xDD
DrJordi escribió:Pues eso...xD he leido algo de ella y me ha parecido al estilo de Konata y demás (no me acuerdo ahora... [+risas] [+risas])

Con 15 episodios de PPD vistos, me parece bastante mejor que LS. Otro fansub que está haciéndola es Kazuki no Fansub, van por el 16.
5 respuestas