donde encontrar pegatina de garantia?

pues eso , alguien debe de tener alguna.Nadie vende alguna en perfecto estado?¿
....en fin.....

..No coments.....
Te vendo la mia por 400 euros ¬¬.
Tio como alguien te va a vender su garantia [boing]
por 100 euros te la vendo [666] [666]
Si kieres la mia tmb x 100€ con los gastos incluidos

Que te parece? [fumeta]
jajajaja [jaja] [jaja]

Y que has hecho para romperla?? Me gustaria saber eso [jaja]

saLu2

P.D: Te la vendo yo tambien, hacemos negocio? [jaja]
Las venden en Lik Sang.

( xddddddddddddddddddddddddddddd )
blade blade blade!!!!

No te cueles ehh!!! hay k seguir un turno en la venta de la pegatina... xDDDDDDDDD

Ahi k ver........ Un saludote blade!!!!!
Si encuentras a los ladrones que me la robaron te regalo la consola enterita [carcajad]
No se que os hace tanta gracia, el post esta fuera de lugar, pero pegatinas de garantias de ps2 las solian vender a 20 euros por ahi, gente que se le ha estropeado la consola o por el motivo que fuera las vendia. Saludos
Hombre 20€ lo veo muy poco... xo por 100€ la vendo y en serio eh ;-)

Fuer coñas ;) [buuuaaaa] [inlove] [inlove]
xD, hombre no creo que te la compre nadie a 100 euros supongo que enviarla al sat y pagar la reparación costara por ahi xD.

Yo si fuera el lo que haria seria pedirle a algun colega que le dejara usar la suya, que si haces buen uso del secador se yo que se puede reutilizar una pegatina bastantes veces xDD, aunque a mi no me hace falta que ya me encargué de sacarla bien el dia que abri la consola. Saludos
Yo he pensado si se puede falsificar la pegatina. Yo como no la he visto no se :(. ¿Pero podria falsificarse con cinta esa americana y impiriendo Microsoft en la cienta americana?
iporque escribió:Yo he pensado si se puede falsificar la pegatina. Yo como no la he visto no se :(. ¿Pero podria falsificarse con cinta esa americana y impiriendo Microsoft en la cienta americana?

[flipa]
iporque escribió:Yo he pensado si se puede falsificar la pegatina. Yo como no la he visto no se :(. ¿Pero podria falsificarse con cinta esa americana y impiriendo Microsoft en la cienta americana?
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

si pero lo de micrososft no va serigrafiao, va bordado con hilo rojo y gris sobre un fondo verde.....ale, a tricotar pegatinas
un par de apuntes.
El sat de M$ no repara consolas modificadas ni siquiera pagando por ello.
La pegatina de la garantia es jodidísamente dificil sacarla sin que se quede marcada.
El sat de M$ no es gilipoyas, si ve que la pegata no es original(cosa que cualquiera de nosotros puede ver a simple vista, así que aún mas los del sat) te la devuelven sin tocarla.

Estos son mas perros que sony que al fin y al cabo en españa no tenian SAT, simplemente la miraban por encima y te daban una nueva y la jodida la enviaban a reparar a no se que pais y yo les tengo endiñao desde consolas practicamente vacias a otras que pintaba con negro la parte que se degradaba y listo, pero la pegata que usa M$(muy parecida a la de las últimas xbox) no he conseguido nunca que no se note que se ha sacado, y realmente se nota a millas
Las ps2 las enviaban a bélgica, y yo creo que aquí directamente ni las miraban, porque ami me cambiaron dos que paqué...
fácil...en otra 360..solo comprala en tu tienda mas cercana, la abres y ahí tienes otra pegantina..... [poraki]
Nada de trapicheos raros por aqui.
18 respuestas