donde encontrar pegatinas amd,ati,gigabyte etc etc ?

pues eso compañeros donde puedo encontrar pegatinas de esas que dan al comprar memorias ram,tarjetas etc?donde las encontrais vosotros?
Hola cental,

en Ebay.es hay a puñados y en Ebay.com (búsqueda en inglés) más.

Si por algún motivo no encuentras la que quieres o la quieres en un tamaño especial, siempre puedes recurrir a las tiendas (físicas u online) que imprimen pegatinas personalizadas.

Un saludo.
En la caja de placa base, cpu o lo que sea de turno suelen estar.

Yo termino tirando todas a la basura.

De que quieres? Puede que tenga alguna en casa de asus, intel, amd, rog o alguna porqueria mas...
Zokormazo escribió:En la caja de placa base, cpu o lo que sea de turno suelen estar.

De que quieres? Puede que tenga alguna en casa de asus, intel, amd, rog o alguna porqueria mas...

pues me da igual la marca,si tienes y no las vas a usar estaría encantado en recibirlas jejeje [fiu] ........hace menos de 1 mes que me eh montado un pc por piezas y ni en la placa ni en las rams ni en la tarjeta me vienen pegatas ya.....o quizás se las queden ellos?.....nu se nu se raro raro....... ein?
cental escribió:
Zokormazo escribió:En la caja de placa base, cpu o lo que sea de turno suelen estar.

pues me da igual la marca,si tienes y no las vas a usar estaría encantado en recibirlas jejeje [fiu] ........hace menos de 1 mes que me eh montado un pc por piezas y ni en la placa ni en las rams ni en la tarjeta me vienen pegatas ya.....o quizás se las queden ellos?.....nu se nu se raro raro....... ein?

Si tengo tiempo el finde te miro que pegatinas de esas hay por el desvan
Como te han dicho en Ebay las tienes [sonrisa]
Saludos
Zokormazo escribió:
cental escribió:

Si tengo tiempo el finde te miro que pegatinas de esas hay por el desvan

muchas gracias!! [bye]
6 respuestas