donde encontrar peliculas mp4 para psp?????

Estoy buscando peliculas para psp en formato mp4 por el emule y todas son por la casa **************** y tienen contraseña!!!!!
Como se hace para sacar la contraseña???
o para saber la contraseña??
porque si no no se descomprimen!!!!
gracias
No me parece q sea muy legal lo q estas pidiendo.....no se q me da q voy a salir en otro hilo cerrado..........

Salu2
Salgo en mi segundo hilo cerrado, en tan sólo una semana! XD
mama la primera vez que salgo en un hilo cerrado XD
No suelo postear pero por favor LEEROS LAS NORMAS ANTES DE POSTEAR NADA!

P.D: Usar la busqueda tambien gracias :)

P.D2: siento el grito pero esque me desespera entrar a leer algo coherente i solo leer lo mismo siempre
Cosas del emule por aquí no please. Las pelis que quieras coje tu dvd y sigue muchos de los tutoriales que hay para pasarlo a mp4.

Saludos.

Sí, va a ser que hilo cerrado [bye]
Cerrado o no, no veo ke este post incumpla ninguna norma, puesto ke se esta hablando de peliculas y no de isos ni soft bajado ilegalmente.

Dicho incluso en portada de EOL no es delito bajarse una pelicula si no es en animo de lucro, están catalogadas (o como sea) como cultura y está permitida la copia privada. ke no de seguridad.....

no todo lo del emule tiene ke ser warez porras...

EDITADO: me he estado repasando las normas y NO dicen nada al respecto. Tan solo ke no se da solporte a ISOS des cargadas de internet... ni sikiera hablan del emule (salvo ke no esta permitida la publicación de e-links)... ahora ke un moderador haga su faena
josete2k escribió:Cerrado o no, no veo ke este post incumpla ninguna norma, la única tal vez el hablar de emule, puesto ke se esta hablando de peliculas y no de soft bajado ilegalmente.

Dicho incluso en portada de EOL no es delito bajarse una peicula si no es en animo de lucro, están catalogadas (o como sea) como cultura y está permitida la copia privada. ke no de seguridad.....

Totalmente de acuerdo, pero todos sabemos como acaban todos los post que hablan del emule o derivados. Mu mal.

Un saludo.
ya comentara un moderador si es infringir las normas o no, pero yo creo que si
josete2k escribió:Cerrado o no, no veo ke este post incumpla ninguna norma, puesto ke se esta hablando de peliculas y no de isos ni soft bajado ilegalmente.

Dicho incluso en portada de EOL no es delito bajarse una pelicula si no es en animo de lucro, están catalogadas (o como sea) como cultura y está permitida la copia privada. ke no de seguridad.....

EDITADO: me he estado repasando las normas y NO dicen nada al respecto. Tan solo ke no se da solporte a ISOS des cargadas de internet... ni sikiera hablan del emule (salvo ke no esta permitida la publicación de e-links)... ahora ke un moderador haga su faena

Esta preguntando como romper una contraseña para descomprimir la pelicula lo que se entiende como romper una proteccion lo que si es ilegal no ??

PD: Salgo en un HILO CERRADO [jaja] [qmparto]
Personalmente comentar como puedo bajar peliculas del emule me parece q es infringir la ley. Pero mejor lo q comentais, que venga un moderador y se pronuncie.

Y aunque tal vez este no sea el caso, si alguien pregunta algo q se salta las normas en plan bestia(ej: como cargo copias del emule) pues por lo menos nos reimos y nos lo tomamos con humor. [oki]

es mi humilde opinion.

Salu2
Zippo escribió:
Esta preguntando como romper una contraseña para descomprimir la pelicula lo que se entiende como romper una proteccion lo que si es ilegal no ??

correcto, lo mas logico es ke preguntara por otras paginas de donde conseguir material sin contraseña, tal como pone el titulo del hilo, no de como sacarla

PD: ya veo hilo cerrado [bye] [bye] [bye] [bye]
Sea o no legal, en estos foros no esta muy bien visto, ademas, imaginaos que esto se convirtiera en una pagina llena de enlaces ed2k [mad] , además, que tiene que ver esto con la scene? en fin, este hilo no tiene cabida aqui.
josete2k escribió:
correcto, lo mas logico es ke preguntara por otras paginas de donde conseguir material sin contraseña, no de como sacarla

PD: ya veo hilo cerrado [bye] [bye] [bye] [bye]

Jaja me siento importante por resolver el misterio del hilo semicerrado [chulito]

PD : Killer-x tienes toda la razon el EOL de siempre se vio mal el hablar de esas cosas

PD2: Me encanta la cara que pone este -> [mad] <- xDDDDDDDDDDDDDDDD
si jeje en fin, podriamos cerrarlo nosotros ya puestos... de todas formas ha sido un placer... jeje
Ojala de momento solo podemos chivarnos a un Profesor y que lo cierre el [jaja]
Kiero salir en un hilo cerradoooo¡¡¡ k alguien lo cierree XD''¡¡
follairenes tambien sale en un hilo cerrado [sati]
Mi primer hilo cerrado,q ilusion!!! gracias gente!! [bye]
De todas formas para qué está la opción mp4?Yo bajo anime po un tubo y in infrinjo nada.A lo mejor el chico no habla de piratear pelis sino de convertir simplemente vídeos.

A ver si nos enteramos que el emule no sirve sólo para piratear cosas...que yo hace siglos que no bajo nada "ilegal" de él...
Pues será tan sencillo como ir a la página de donde los descargas y darte de alta.......verás como enseguida se "abre" un mundo nuevo para tí........
Ya que estais porque no posteais los elinks de las peliculas...

Imagen

guiuestopa viendo tu fecha de registro nos estas tomando por tonto algo, otro post como este y quedaras fuera de este foro, leete las normas.
24 respuestas