¿Dónde encontrar pelis de Ghibli a buen precio?

Pues eso, si alguien sabe dónde encontrar películas de Ghibli como El Viaje de Chihiro, Totoro, Ponyo, La tumba de las luciérnagas, El castillo ambulante y demás demases.
Tampoco quiero que sea un precio excesivo, que hay veces que se pasan '3'.
Gracias a todoos.
En El Corte Ingles tienes una promo de 40% de descuento si pillas 4 o más unidades. En principio es difícil que encuentres El viaje de Chihiro o la Tumba de las luciérnagas, porque son de otras compañías que no son Aurum.
Si tienes Blu ray la peli de ponyo esta por 9,95 en MM.
La mejor oferta del país a día de hoy es el 40% del Corte Inglés (salvo ofertas puntuales de otros sitios, como el de Ponyo)

Me ha llegado a mí porco rosso por unos 12€ creo recordar

carmelero escribió:En El Corte Ingles tienes una promo de 40% de descuento si pillas 4 o más unidades. En principio es difícil que encuentres El viaje de Chihiro o la Tumba de las luciérnagas, porque son de otras compañías que no son Aurum.

Y además descatalogadas.
Creo que en la página web del FNAC puedes encontrar algún título a buen precio, sobretodo si esperas a días que hagan ofertas especiales.
En la Fnac estan haciendo un 4x3 en cine, musica y merchandising. Ayer aproveche para pillarme cuatro pelis de ghibli.
Ya se comentó que la promoción de la FNAC era una engañifa
jolu escribió:Ya se comentó que la promoción de la FNAC era una engañifa

No tiene nada que ver con el 40% de ECI, 4x3 es una ruina, te compras 3 pelis de 20€ y una baratuna de 5€ y el descuento total de la compra es lamentable.
Kenkami escribió:

No tiene nada que ver con el 40% de ECI, 4x3 es una ruina, te compras 3 pelis de 20€ y una baratuna de 5€ y el descuento total de la compra es lamentable.

La oferta de FNAC esta bien si compras 4 películas del mismo precio, mezclar diferentes precios es de tontos y claro esta comparado con el 40% de ECI es una oferta de mierda.

Sobre el tema del hilo, has probado ir al Carrefour, Alcampo, etc... porque excepto las novedades de Aurum el resto están tiradas de precio, en FNAC de Callao Madrid, tenían todas las de Aurum y a precios ultra rebajados, excepto Porco Rosso y la Princesa Mononoke que están a precio normal.
Dreamcast2004 escribió:
Kenkami escribió:

La oferta de FNAC esta bien si compras 4 películas del mismo precio, mezclar diferentes precios es de tontos y claro esta comparado con el 40% de ECI es una oferta de mierda.

Sobre el tema del hilo, has probado ir al Carrefour, Alcampo, etc... porque excepto las novedades de Aurum el resto están tiradas de precio, en FNAC de Callao Madrid, tenían todas las de Aurum y a precios ultra rebajados, excepto Porco Rosso y la Princesa Mononoke que están a precio normal.

Precisamente acabo de comprobar que en FNAC.es tienen el castillo ambulante, puedo escuchar el mar, ponyo en el acantilado, susurros del corazón, mi vecino totoro y pompoko a menos de 10 euros y con la promoción 4x3... Así que por eso dije que me parecía una buena ocasión para obtener esas pelis.
Gracias a todos por contestar 'w'.
Probaré a ir a Carrefour, Alcampo, Fnac y demás a ver que encuentro.
Las ofertas del FNAC son casi siempre para grupete. Dígase algo así:

- Buenas venimos a por Hermanos de Sangre en BR / Lost en BR.
- Oh de acuerdo, las tienen allí.
- Muchas gracias amable caballero.

INTERLUDE

- Disculpe amable vendedor, buscamos cuatro y solo hay dos.
- Perdone ¿he entendido bien? ¿CUATRO?
- Si, para aplicar el 4x3.

Sino es butiña de las buenas, o se aprovecha para ese tipo de compras o lo que citan más arriba. A ver ahora si con el descatalogue de producto y licencia las pilla Aurum, y si con un poco más de suerte anuncian Chihiro en BR pronto por japanland.

En el caso de Ghibli discrepo totalmente XD Sale bastante mejor que el 40 % del Corte Ingles porque el precio individual de cada pelicula es bastante menor en la Fnac que en el Corte ingles. Por ponerte un ejemplo, las ediciones sencillas de la pelis de Ghibli (Kiki, Susurros del corazon, pompoko, puedo escuchar el mar) en la fnac estan a 10 o 12 euros cuando en el corte ingles están a 18. En la Fnac cuatro peliculas te salen por 12x3=36. En el corte ingles te saldrian por 18x4-40%(18x4)=43,2. Los numeros no engañan...
Pues yo hoy he ido al Carrefour y tienen 3x2 en películas, 19,90€ las cajas metálicas y a 9,90€ las ediciones normales
13 respuestas