Donde encontrar pintura de plata

Bueno pues tengo un par de SPectrum con la membrana agrietada y estoy buscando pintura de plata para ver si los reparo pero no la encuentro por ninguna tienda fisica y por internet las que e encontrado son muy cara, sabeis donde la puedo conseguir sin que me metan un sablazo?
¿Has probado en Leroy Merlin?
Yo utilizo un spray de color plata para pintar las solapas de los cartchos de EA. Dos leuros en los chinos...pero no se si buscas eso exactamente...

Imagen
No hombre... se refiere a pintura conductiva de plata o de grafito, para reparar membranas de teclados...

Antes era mas comun verlas en tiendas de electronica de toda la vida, ahora... en RS vendian un rotulador de 10grs de tinta conductiva de plata pero costaba unos 25€ :O
Lo malo es que no sé si la pintura te agarrará bien en la goma flexible.... :-|
exacto lo que busco es pintura conductiva pero cuesta una pasta, a ver si alguien sabe donde la venden mas barata
¿Quieres repararla por algo personal? Lo digo porque una membrana nueva para "gomas" las he visto en ebay a 10€, y las de Spectrum +/128 están a unos 20€. Tal vez no te compense comprar la pintura de plata...
esque serian 2 membranas la que tengo que comprar, la de un zx81 y la de un zx spectrum + a si que se me iria alrededor de los 40€, si encntrara la pintura barata pues eso que me ahorro
Prueba a repasar las conexiones con un lápiz. El grafito de los lápices es conductivo por lo que puede servir de reparación temporal. A las malas no pierdes nada por intentarlo, si ves que no funciona lo borras y listo :)

Saludos!
kanyero escribió:Prueba a repasar las conexiones con un lápiz. El grafito de los lápices es conductivo por lo que puede servir de reparación temporal. A las malas no pierdes nada por intentarlo, si ves que no funciona lo borras y listo :)

Saludos!

Ese metodo se usaba para hacer puentes en algunos Athlon XP para desbloquearlos :). No se que tal resultado dará con las membranas, pero yo tengo aquí un Spectrum + con esta jodia, aunque aún no he localizado el desperfecto.
Holas

También hay que pensar que no siempre se reparan tan fácilmente las membranas... ya que la pintura de plata no es flexible y si el roto es medianamente considerable, a la que la doblas para ponerla en su sitio, deja de funcionar.

Yo la compré en tiendas de electrónica, en Valencia: Burriana, Céspedes, Gimeno...

Pero mi experiencia con ella no es satisfactoria. Sólo he recuperado un poco de alguna y nunca completa... con lo que he dejado de usarla, y me dejado las membranas como están.

Un saludo.
y esto? Wire Glue se vende en ebay, es un pegamento conductor, sera mas flexible no?
mira esta es la que uso yo para arreglar circuitos pcb:

http://www.ebay.es/itm/CONDUCTIVE-SILVE ... 564fedf9c6

aunque lo compre a otro vendedor mas barato.
rubeneros89 escribió:mira esta es la que uso yo para arreglar circuitos pcb:

http://www.ebay.es/itm/CONDUCTIVE-SILVE ... 564fedf9c6

aunque lo compre a otro vendedor mas barato.

y cual es el otro mas barato? que eso es lo que estoy buscando que sea barato
no tiene mas a la venta.

busca en ebay:
silver paint pcb en todo el mundo.

y a ver si alguno t sale rentable
13 respuestas