¿Donde encontrar Pipas Facundo en Barcelona?

Bueno, lanzo una llamada de socorro a los compañeros de foro.

¿Dónde puedo encontrar Pipas Facundo en Barna? Estoy harto ya de Grefusa y Churruca...y hace poco pude probar las facundo, y jdoer, estan buenisimas!

Nada mas que eso, si alguien sabe donde las venden en Barcelona, os lo agradeceré.

Saludos!
Juas me ha hecho gracia el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no tengo ni idea no vivo alli, aunque aqui tampoco hay xd
Yo una vez compré en el Caprabo, pero no eran normales, eran blancas creo...la siguiente vez que fuí no había [decaio]

Saludos!
coño, yo pense que las habia en todos lados, aqui en vigo son sin duda las mas vendidas, la verdad son las mejores con diferencia
Yo las he visto en el Dia, carrefour y caprabo.
En Cantabria hay a patadas... Lo unico que han subido de 30 pesetas a 40 centimos como si nada...
no te vayas de este mundo, sin probar pipas facundo
¿Sigue saliendo el toro y el matador en las bolsas?
SLAYER_G.3 escribió:no te vayas de este mundo, sin probar pipas facundo

Un placer de este mundo. [360º]
Yo he visto esas pipas en el DIA XD
yo soy de burgos, y en 9 de cada 10 bares tienen pipas facundo, ese 1 son pubs
A mi me ecantan las pipas, estoy todo el dia comiendo, pero curiosamente las facundo no me gustan nada de nada...Por suerte (para mi) por aqui no las venden en casi ningun sitio de hecho solo las he visto en el Dia..
Y el toro dijo al morir...jaja

Pues qué raro que no encuentres, yo creo que por Zaragoza son frecuentes (al menos, antes). Pero yo me quedo con las clásicas Churruca [careto?]
PIPAS ENCONTRADAS!!!

En un Caprabo en Fabra i Puig!

Gracias a los que habeis ayudado!

PD: Luego foto demostrando que existen ;)
Barcelona se queda sin pipas facundo xDDDDDDDDDDDDD

pd:joderos, en pamplona hay para hartar XD XD
SLAYER_G.3 escribió:no te vayas de este mundo, sin probar pipas facundo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Preguntales directamente igual te las pueden enviar a casa (aunque quiza el pedido minimo sean 50 kilos XD )
Glamdirg escribió:Preguntales directamente igual te las pueden enviar a casa (aunque quiza el pedido minimo sean 50 kilos XD )

¡Pedido EOLiano YA!
En el caprabo de Gaudí con Industria tb hay [360º]

undo undo undo undoooo
Las mejores Pipas de la historia.

Las suelo tomar para ver películas, tranquilamente, tumbado, sin duda alguna un gran placer ver una película mientras comes Pipas Facundo, y si es la bolsa grande, roja, con esos pipones enormes, es el no va más.
y si es la bolsa grande, roja, con esos pipones enormes, es el no va más.

Sí, la diferencia entre la roja y la normal es algo así como la diferencia entre un ferrari y un fiat XD.
A Canarias no han llegado XD
k koño yo nunca las he visto...tendre k buscarlas...
con las k me kede flipando son las k tienen sabor beicon...eso si k es raro [agggtt]
pensaba que las había por todo españa como a decho xtroder creo,aqui en cantabria es lo que mas hay, hay con sal, blanquilla, normales y un saco grande que son chiquititas.
Zeon_XP escribió:k koño yo nunca las he visto...tendre k buscarlas...
con las k me kede flipando son las k tienen sabor beicon...eso si k es raro [agggtt]
Esas son de Grefusa,a saber el "avecrem" [sonrisa] que les echaran
Kailos escribió:A Canarias no han llegado XD

En el Hiperdino hay.

Ñoh.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
europipas
te cagas [+risas]
100% escribió:europipas
te cagas [+risas]
son una mierda es como comparar un ferrari con el coche indio ese que van vender

manda pipas facundo
Pues yo las he comprado y no me parece que esten buenas.
pues como dijo un compañero en la primera pagina, en Vigo se venden por todos los lados, lo dificil es no encontrarlas xD
bueno las facundo buenas son las de la bolsa roja, creo que pone extra. son de lo mejor
PIPAS FACUNDO, LAS MEJORES DEL MUNDO (o algo asi pone en el camion de las pipas xD)

Que va... yo soy mas de Pipas Reyes, probarlas, las mejores que he probado en mi vida, aunque las del elefante rosa tambien son muy buenas [sonrisa]
32 respuestas