Dónde encontrar portátil multijuegos para niño de 5 años?

Buenas...
Pues resulta que a finales de mes es el cumple de mi sobrinillo. Y había pensado en regalarle una consola portátil de esas con un puñado de juegos instalados.

El crío tiene 5 años, y tenía una portátil de esas cutres con mil juegos, super simples, pero el se lo pasaba teta. Lo que pasa es que se le cascó. Y esta con una tristeza...

He buscado por todas partes, alguna en plan "One Station", pero no veo stock ni de esa ni de ninguna similar en ninguna parte.

Alguien sabe de algún sitio donde tengan consolas de ese estilo, que no superen los 40-50 euros y que llegue a tiempo para antes de fin de mes?

Gracias por adelantado [beer]
Donde yo suelo verlas es en los Toys U as, que las tienen siempre medio abandonadas, y alguna vez también las veo en el corte inglés o carrefour, y sino por ebay o alguna pag. fijo que hay, pero tendrias que calcular si hay tiempo antes de la fecha del cumple
En la cadena de tiendas Juguettos (suelen estar en casi todos los centros comerciales), de portatiles tienen 2 modelos en diferentes colores y con 100 juegos.

Por 40€ tienen esta: http://juguettos.com/es/productos/conso ... uegos-roja

Saludos.
Muchas gracias por las respuestas. :D
Al final he encontrado una Consola portatil con 30 juegos de sega master system y game gear AtGames por eBay. Envío desde España, así que llegará a tiempo.

Se va a poner como una moto XD
Y así lo voy introduciendo a la culturilla de los videojuegos desde los cuasi inicios.
Yo nunca le regalaría una consola a un niño de 5 años, a esa edad tiene que estar correteando detrás de un balón o con un peluche.
Pero sin duda con master system es la mejor forma de empezar jejeje
matranco escribió:Yo nunca le regalaría una consola a un niño de 5 años, a esa edad tiene que estar correteando detrás de un balón o con un peluche.
Pero sin duda con master system es la mejor forma de empezar jejeje

Con esa edad aproximadamente me inicie yo con mi atari 2600 y no estaba todo el dia pegado al televisor, salia a la calle y jugaba con mis amigos y de vez en cuando jugaba a la consola, lo uno no quita lo otro
5 respuestas