donde encontrar ps3 60Gb?????????

Hola a todos y gracias por la informacion por adelantado.
El caso es que yo poseo una ps3 de 60 Gb y mi hermano se ha decidido a comprarse una, el caso es que esta buscando una de 60 gb para poder aprovechar su juegos de ps2 (por la retrocompatibilidad y eso...) y es como buscar una aguja en un pajar.
Alguien me podria decir donde conseguir una?
Muchas gracias de nuevo.
pues esta MUY DIFICIL de donde eres?
Soy de valencia y ya se que es dificil, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde ( o eso dicen....)
Yo tambien soy de Valencia, a mi esta semana pasada me llego una publicidad de Milar en la que venden un pack de tele + ps3 60Gb para estas navidades, por lo que si lo pubilicitan es posible que tengan existencias para venderte por separado, el folleto supongo que lo podras conseguir en cualquier tienda milar ya que esta en vigencia
yo la compre en una tienda de ebay a principios de este mes y me costo
604 € la consola, 2 mandos, el juego Assassin's Creed y el cable HDMI, ahora mismo las tiene mas caras, pero no hay que pujar ni nada tienen la opcion de compralo ya.
prueba x internet es posible q encuentres alguna
yo se de un chaval que vende una precintada, se dedica a vender juegos de ps3, yo ya le he comprado 3 juegos y los 3 los tengo en mi casa. ahora posee una ps3 de 60gb con 2 mandos y 2 juegos. si quieres te paso su msn o el foro y lo ves con el.

Saludos.
gracias a todos y seguire con mi busqueda, probare en milar primero (pues prefiero las tiendas fisicas a las online) y si no como ultimo recurso acudire a internet.
En el Hipercor las van a poner a partir del dia 26, el starter pack creo lleva MotorStorm y HeavenlySword
Aviso que hoy Domingo 23 se han puesto muy pocas unidades del starter pack de 60 GB de Heavenly Sword + Motorstorm en los centros Carrefour. Al menos en el de mi ciudad han traido 10, cuando he ido a comprar la mia esta mañana solo quedaban 4 ya.
En el Carrefour del centro comercial El Saler en valencia las vamos a poner (si no se a equivocado mi jefa) el dia 2 de enero a la venta. Han venido unos 15 pack, no se lo que duraran.
en el carrefour (alisal) de santander van a poner a partir del dia 30 a vender startek, las e visto en el almacen.
trabajo alli
Tunante_Sergi escribió:en el carrefour (alisal) de santander van a poner a partir del dia 30 a vender startek, las e visto en el almacen.
trabajo alli

con cuantos mandos / juegos? a que precio?
pues a ver si tenemos suerte y sale alguna en ECI de Madrid Sur y asi me hago mi regalo de reyes:)
Olaaaa, yo tamb busco una ps3 de 60 gb en mallorca, alguien de la isla me puede ayudar???
En el carrefour de Figueras en Gerona he pillado esta mañana un starter pack con 2 juegos por 499. Todavia quedaban por si os interesa. Salu2
Evilinside, te agradeceria que te informaras de cuando va a salir el starteck pack en en C.C. en saler, ya me quiero pillar la ps3 en breves (un autoregalo de reyes) y el starteck seria perfecto. Comenta cuando sepas el dia que estare alli a primera hora.

Hipercor de San Juan de aznalfrache en sevilla, me han dicho que le tienen que entrar varios Starter Pack para el dia 26.. estoy a la espera y haber siconsigo la pasta que me falta hasta ese dia xD

ala [discu] a 599 euros que esta... madre mia como se quieren aprovechar los cabr*nes
Fabregat, si eres de Valencia te puede interesar esto, si no la has encontrado ya.

Como dice Klarthkun, en los Carrefour han puesto el Starter Pack de nuevo a la venta (Versión 60 GB + 2 mandos + Motorstorm + Heavenly Sword), para mí que se los guardaron para la campaña navideña ya que no se debían vender mucho una vez salió la de 40GB.

En el Carrefour de Castellón había unos 8-10 packs esta tarde (ahora como mínimo hay 2 menos [jaja]), por lo que no te pilla muy lejos de Valencia (45 minutos).

Suerte y espero que la encuentres.
bueno pues parece que se estan reservando algunos startek packs para navidades :):)
er_cr4ck escribió:
ala [discu] a 599 euros que esta... madre mia como se quieren aprovechar los cabr*nes

Si con eso sirve para que las de 2ª mano bajen un poco, me conformo... al fin y al cabo es lo que se esta pidiendo en ebay ahora e incluso mas [buenazo]

Por otro lado, me sigue pareciendo un atraco ese precio por una consola [rtfm]
kurosama escribió:
Si con eso sirve para que las de 2ª mano bajen un poco, me conformo... al fin y al cabo es lo que se esta pidiendo en ebay ahora e incluso mas [buenazo]

Por otro lado, me sigue pareciendo un atraco ese precio por una consola [rtfm]

cierto, es un atraco y de los gordos. Yo si lo encuentro sera por el hipercor o ECI para que me beneficie de un pequeño descuento sino no la compro NI LOCO! Me espero a que saquen la de 80 aqui y listo.
En principio me comento mi jefa el dia 2 de enero, pero por si acaso en cuanto lo sepa seguro (por que las tendre que poner yo :P) os aviso por aqui.
Saludos.

Konton escribió:Evilinside, te agradeceria que te informaras de cuando va a salir el starteck pack en en C.C. en saler, ya me quiero pillar la ps3 en breves (un autoregalo de reyes) y el starteck seria perfecto. Comenta cuando sepas el dia que estare alli a primera hora.

Evilinside, sabras a que precio? porque segun pone ne la web de carrefour son a 599€, si te enteras de algo lo comentas.
en carrefour de alzira estan ha 499€
Buenas, pues escribo a ver si alguien me podría reservar un pack del Havenly Sword y Motorstorm. Soy de Valencia pero hasta el 29 no vuelvo y tengo miedo de que se agoten, alguien podría pasarse a por él? Luego se lo pago o previo pago me da igual cualquier opción. Pagaría 20e por las molestias. Gracias de antemano.
pablik escribió:
con cuantos mandos / juegos? a que precio?

con 2 mandos, motorstorm y heavenly sword
Confirmo que el Starter Pack está a 499 euros en el Carrefour "físico". Cómo se pasan en el Carrefour Online [flipa]
Yo tambien vi ese pack a 499€ en Carrefour (HS+Motorstorm+60 gb)
Yo ayer me compre el starter pack 60GB con el F! y el motorstorm por 499 EUROS en el carrefour de los fresnos en GIJON--ASTURIAS.
31 respuestas