Donde encontrar PSP 2.0 o inferior en Madrid o en tienda Online???

Hola, se que este tema esta muy hablado ya pero es que me estoy volviendo loco buscando por todo madrid y online y no encuentro ni una, o si las encuentro online te quieren clavar 280 euros o mas o vendertela con un pack con memory que no necesito, alguien sabe donde pueden tenerlas aun en madrid o alguna tienda online que las tengan con el standar o value pack simplemente sin que te claven mas de 250 euros??? a ver si alguien me puede ayudar y si alguien la vende en madrid mejor porque me gustaria hacer la venta en mano para no jugarmela, venga mucha gracias de antemano, espero vuestras respuestas.
No soy de Madrid, pero deberias hacer como yo, buscar en tiendas pequeñas que apenas vendan psp.
Lo mio es un caso aparte ya que la encontre en el Corte Ingles del Nervion Plaza de Sevilla... con 6 pixels muertos... pero siempre se puede cambiar la pantalla tft.

Aunque te haya servido de poca ayuda busca por tiendas pequeñas donde no vendan y si te comes mucho el coco metete en unos grandes almacenes y pregunta si tienen la F o menos.

Saludos! [bye]
en Game pamnplona tiene 6 o 7 puedes intentarlo. son 1.51
Joder los corte inglés están llenos de PSP 2.0, de los packs de consola + juego Sony (promociones de Navidad).

Y luego pues eso, no te vayas a Media markt ni cosas así, mira tiendas pequeñas, restos que queden etc...
Yo encontre una F en el Toys'r'us de Alcobendas.... preguntando al del almacen donde se recogen las consolas ya que las cajas expuestas son demos y no pone la letra....
Yo la compraria de segunda mano en el foro de compra-venta de esta misma web, hay un monton a precios interesantes, y posiblemente puedes hacer entrega en mano en Madrid. El unico problema es la posible falta de garantia, pero vamos, si la quieres 1.5 la garantia te sirve de poco ya que si la usas lo mas facil es que te la actualicen.
Intentare buscar por tiendas pequeñas a ver si tengo suerte, lo que si veo imposible es encontrar ka ceramic white en 2.0 verdad? ya seria la leche jajaja, de todas formas a ver si escribo algo mas para poder entrar en el foro compra-venta, gracias a todos por la ayuda
Buenas,

Yo pille 3 version 2.00 hace un par de semanas en Albicius, esta en Madrid. Fue de los pocos sitios donde encontré porque busque bastante... Lo que no se es si quedarán...

1Saludo
eoliTH escribió:Joder los corte inglés están llenos de PSP 2.0, de los packs de consola + juego Sony (promociones de Navidad).

Y luego pues eso, no te vayas a Media markt ni cosas así, mira tiendas pequeñas, restos que queden etc...

los packs de psp + juego (como medievil, f-1, etc) son version 2.00? de estos sí quedan en varios sitios. espero que alguien me confirme esto y si eso voy a ver :-|

salu2
Me podrias decir donde esta la tienda esa "Albicius", es que si me pilla bien me acerco este sabado o el lunes, venga un saludo
Yo se una tienda donde tienen unas 200 de 2.0
bueno no estoy seguro , son estos packs:
Consola PSP Value Pack + Daxter
Consola PSP Value Pack + F1 Grand Prix
Consola PSP Value Pack + Medievil

son estos 2.0 ??????????
10 respuestas