Donde encontrar PSP FAT nueva en BCN...?

Hola a todos, estoy usando la busqueda pero no encuentro nada relacionado a la duda que me surge, quiero comprar una PSP pero quiero que sea FAT ya que la prefiero antes que la SLIM y mi pregunta es si sabeis de algun lugar ya sea en Barcelona o por internet donde pueda conseguir una nueva a estrenar.

Muchas gracias!
Si no te importa el color, prueba en ECI, que las tienen rosas seguramente.
De segunda mano puedes encontrar en el CEX o Cash&Converters y en GameLand tambien quedaba alguna, todo esto por Ronda San antonio
Gracias jordirafel, no habia caido en los cash, sabes si dejan probarlas alli in situ para ver el estado???

Salu2
Normalmente te lo dejan probar, si tienes memory stick llevala con las fotos aquellas de colores para mirar pixeles, pero te recomiendo mas el CEX, el ultimo dia vi una por 140€ en perfecto estado o el GameLand (este ultimo esta en una callejuela un poco dificil de encontrar, por donde el PC-Green) que seguramente la tengan nueva.
Eso lo pense por la calle esa de las tiendas de pc muy baratos de indios y pakistanis seguro que tienen alguna FAT nueva en stock, sera cuestion de ir y echar un vistazo.

Salu2
hola

en MM de Sant Cugat tienes unas cuantas a la venta. Las tienen con algun juego al precio de la slim creo....
6 respuestas