Donde encontrar puzzles de 4000 piezas o mas

Pues eso, que mi hermano quiere un puzzle de estos gigantes y no se donde comprarlo, por ebay he visto poca cosa, he mirado en otra tiendas pero extranjeras, y con los gastos de envio se va de presupuesto. Sabeis de alguna tienda buen, ya sea online o fisica?, gracias
Saludos
En tiendas POLY hace no mucho, me llamó la atención un puzzle de 10.000 piezas. Imagino que no serán demasiado difíciles de encontrar.

Eso si, paciencia para montarlo ^^U
En el CI, alli tienes hasta puzzles de 10.000 piezas, verdaderos tapices se podria decir xD

Saludos a todos
Carma_vlc escribió:carrefour?

En el carrefour he visto alguna vez puzzles así de grandes, pero también es verdad que los que suelen tener son mas pequeños (al menos aquí en Huelva (Yo esque siempre que voy a tiendas que tengan puzzles me paro a verlos, :P)). Donde sí que he visto puzzles MUY grandes y tal ha sido en "Juguetilandia"... Si tienes uno cerca mira a ver si tienen alguno que te mole.

¡Un saludo! ;)
En los chinos tienen, hace dos dias vi uno de la torre eiffel, de 6500 piezas, eso si unos 15 euros, por un puzzle de dudosa calidad por que ninguno estaba abierto xd.
Puzzlemania (http://puzzlemania.net/esp_index.htm). La tienda física está en Barcelona y es un festival para los que les guste el tema.
Gracias a todos, pues ya que soy de Jaen me pillan lejos algunas tiendas, le dire que miere en el corte ingles (miedo me da el precio), en el carrefour y como ultimo recurso los chinos, que a saber si las piezas no son de papel de fumar
Puzzlemania (http://puzzlemania.net/esp_index.htm). La tienda física está en Barcelona y es un festival para los que les guste el tema.

+1 A los que nos pilla cerca y nos mola es una gozada.
Venden por Internet, lo que no se es si los gastos de envíos son muy altos. Si no pues CI o alguna cosa de esas.
Si buscas por Ebay los puedes encontrar más baratos que en tiendas por internet. Te dejo aquí una foto del Puzzle que compré con mi hermano hace unos meses y que me costó sobre 100 euros envío incluído.

Imagen

En google hay páginas españolas de Puzzles (puzzleando), lo mejor es que mires los de gran tamaño y elige el que más te guste.
sabeis donde puedo conseguir un puzzle de 1000 o 1500 (aunque no me importa el tamaño) de algun personaje/s de nintendo?

preferentemente de link (the legend of zelda)

ya he buscado y no veo nada... un saludo y gracias!!
pupila1992 escribió:sabeis donde puedo conseguir un puzzle de 1000 o 1500 (aunque no me importa el tamaño) de algun personaje/s de nintendo?

Te he encontrado esto que igual te sirve: http://www.solopuzzles.com/index.asp.

Les mandas la foto y te curran un puzzle del tamaño que quieras. No se si son caros o baratos en comparación con los "normales", pero si tantas ganas tienes y no lo encuentras igual te hace servicio.

Leñe, para dos puzzles que he montado en mi vida y voy a terminar pareciendo que se del tema :D
Nac_eol escribió:
pupila1992 escribió:sabeis donde puedo conseguir un puzzle de 1000 o 1500 (aunque no me importa el tamaño) de algun personaje/s de nintendo?

Te he encontrado esto que igual te sirve: http://www.solopuzzles.com/index.asp.

Les mandas la foto y te curran un puzzle del tamaño que quieras. No se si son caros o baratos en comparación con los "normales", pero si tantas ganas tienes y no lo encuentras igual te hace servicio.

Leñe, para dos puzzles que he montado en mi vida y voy a terminar pareciendo que se del tema :D

jaja muchas gracias!

la verdad es que yo tampoco he echo muchos pero lei esto y digo... ostias! pues igual hay alguno de esto que me anime a montarlo y enmarcarlo en mi habitacion..

un saludo!!
Al final se ha pillado una de 2000 piezas de la marca esa alemana, es de unas pinturas de la capilla sixtina pero no se como se llama [+risas] . Le ha salido por 30€, es caro?
14 respuestas