Donde encontrar "setas" para los analógicos del pad

Pues eso, tengo las setas de un par de mandos bastante desgastadas, me gustaría cambiarlas por unas nuevas. Donde puedo conseguirlas?
También me gustaría conseguir la goma de la cruceta digital que a veces no me responde como quisiera, aunque esto igual con una limpieza o una ligera modificación se soluciona.

Un saludo y gracias.
En dealxtreme las hay por 2$ ,y un kit completo de repuestos para el mando por 15$(carcasa incluida), supongo que en paginas de esas tipo miniinthebox o dhgate tambien tendran.

Si quieres tienda fisica supongo,por que no lo se, que en game deberian tener.
las "setas" propiamente dichas las encuentras en ebay por dos duros.
el problema es que a veces no es la seta lo que está estropeado sino el analogico que va soldado al mando, esto ya es mas complicado de cambiar.
mi experiencia (le he cambiado las setas a casi todos mis mandos, y tengo mas de 4) es que si el mando se "mueve solo" o pasan cosas raras, es el analogico el que está jodido
si simplemente la seta está gastada y no te gusta el tacto entonces se la cambias y listo.

busca en ebay por palabras como
xbox controller analog stick
o parecidos, en un par de intentos fijo que afinas la busqueda

un saludo
si es el analogico y tiene meenos de 90 dias tu mando habla al sat que te lo cambien de inmediato!!! el mio justo ayer dejo de hacer clic y ya no me hicieron valida la garantia por que tenia mas de 3 meses y eso que en otras ocaciones me lo habian cambiado con mas de 6 meses... ni modo ya me tocaba jaja
Hola! Gracias a todos.

Os comento, el mando funciona casi perfectamente, pero tiene la goma del analógico izquierdo dañada, y quiero cambiarsela, además de eso parece que la cruceta digital no responde bien a veces a la derecha, con lo cual me da muy mal rollo, aunque esto último es posible que se pueda solucionar o bien limpiando las gomas, cambiandolas o bien haciendo algún mod. El mando no está en garantía ya que lo adquirí usado, además tiene la pegatina que da acceso al tornillo trasero interior dañada con lo cual de todos modos no me lo iban a aceptar.

Por otro lado, podríais indicarme un poco mas directamente donde conseguirlo? Es que por ejemplo en dealxtreme he visto que hay unas fundas de silicona para los sticks pero aparte de un rato feos, parecen bastante incomodos.

Saludos y gracias!
ebay
busca y encontraras :-)
Finalmente los he encontrado en otra tienda, y mas económicos que en ebay, además tienen las gomas del digital también!!.

Nunca me ha gustado ebay, y la verdad si puedo evitarlo....

Saludos!
kanyero escribió:Finalmente los he encontrado en otra tienda, y mas económicos que en ebay, además tienen las gomas del digital también!!.

Nunca me ha gustado ebay, y la verdad si puedo evitarlo....

Saludos!

hombre, gustos colores
yo en su día compre unas 20 parejas de setas por menos de 15 euros puestos en casa. y entre mis mandos y los de mis colegas, no ha salido SUPER rentable la cosa.

me alegro que los encontraras
un saludo
Ahora que miro, ¿las setas en los mandos de 360 son enterizas o como en los de Xbox1 que se quitaba el capuchón de goma?
Son capuchones de goma.Por lo menos en DX
Las originales, y las piezas que yo he comprado son una sola pieza, el plástico inferior y la goma superior, sin embargo en dx lo que venden son simplemente capuchones que se colocan cubriendo lo que ya tienes en el mando. Para mi eso tiene pinta de ser bastante incomodo, aparte de ser un "pegote"

Lo que si me ha fastidiado es que he comprado un kit de puntas torx inviolables a la espera que me lleguen las setas, y resulta que no me alcanzan para quitar los tornillos de la parte inferior del mando, la punta es demasiado gruesa y corta como para llegar hasta el fondo. Dinero perdido, tendré que buscarme un destornillador completo torx 8 inviolable para poder desmontar el mando. Asco de mandos, me van a salir mas caros que si fueran nuevos... [+risas]
Podias decir donde has pillao las setas esas economicas? Porque ami me duran 2 telediarios xD.
VictorM escribió:Podias decir donde has pillao las setas esas economicas? Porque ami me duran 2 telediarios xD.

Me sumo a la pregunta.
No se si estará permitido dar los enlaces, pero las he encontrado en una tienda llamada focalprice

Saludos!
Se agradece, aquí también las tienen a 1.23€ y envío gratuito, ni idea de la tienda aunque recuerdo que un forero preguntó por ella y un eoliano había comprado ahí.

http://www.miniinthebox.com/es/3d-joystick-analogico-de-reemplazo-para-xbox-360-gris-_p168206.html

Imagen
En focalprice hay, yo las compre y bueno no esta mal.

Lo buscaria pero la web esta caida? :-?
kolombo escribió:Se agradece, aquí también las tienen a 1.23€ y envío gratuito, ni idea de la tienda aunque recuerdo que un forero preguntó por ella y un eoliano había comprado ahí.

http://www.miniinthebox.com/es/3d-joystick-analogico-de-reemplazo-para-xbox-360-gris-_p168206.html

Imagen

Gracias, mira que las habia buscado y no las encontraba, ya tenía la seta izquierda de mi primer mando amorfa, pero es que me cuesta tanto deshacerme de ese mando... que buenos momentos he pasado con el...

SAlu2
Kiniela escribió:En focalprice hay, yo las compre y bueno no esta mal.

Lo buscaria pero la web esta caida? :-?

Hola!

En cuanto a calidad y similitud con el original que tal andan? ¿se notan distintas?

Saludos!
Joer yo con el fight night nuevo he desgastado la seta derecha y ahora se ve un trozo del plastico que lleva debajo..
yo busco algo que haga de goma de la sea izquierda, que me la he pulido entera...si es tienda fisica por madrid mejor, que si no los portes.....sabesi algo? gracias
blademan76 escribió:yo busco algo que haga de goma de la sea izquierda, que me la he pulido entera...si es tienda fisica por madrid mejor, que si no los portes.....sabesi algo? gracias

En tiendas como dealextreme el envio es gratis aunque hagas un pedido de 2 dolares.
PERCHE escribió:
blademan76 escribió:yo busco algo que haga de goma de la sea izquierda, que me la he pulido entera...si es tienda fisica por madrid mejor, que si no los portes.....sabesi algo? gracias

En tiendas como dealextreme el envio es gratis aunque hagas un pedido de 2 dolares.

gracias..sabrias decirme como es "seta" en ingles? jeje!
blademan76 escribió:
PERCHE escribió:

gracias..sabrias decirme como es "seta" en ingles? jeje!

mushroom, pero lo que andamos buscando se suele llamar thumbstick [ginyo]
kolombo escribió:Se agradece, aquí también las tienen a 1.23€ y envío gratuito, ni idea de la tienda aunque recuerdo que un forero preguntó por ella y un eoliano había comprado ahí.

Imagen

Una pregunta sabéis si los stick de esta tienda son de goma o de plastico duro es q he comprado unos por ebay y son de plastico duro y es incomodisimo.

Gracias a todos
24 respuestas