En el Corte Ingles de Plaça Catalunya (Barcelona) tienen una Stand de PS4, el único juego al que he podido jugar a sido el ¿Nagh, Magh?, como se llame... el robot ese que se va haciendo mas grande.
El juego en si no esta mal, pero a nivel técnico creo que una PS3 puede mover eso... yo quería poder jugar a un juego potente que dejase claro que estamos en la next gen, pero solo tenia videos la demo... lo único jugable, el juego del robot...
La consola me a parecido mas grande de lo esperado, lo cual me ha echo pensar que si la PS4 me parece grande... ¿cómo será la Xbox One?
La maquina es un buen tocho... y aunque todos sabíamos de su diseño, verla en directo se hace extraño..., por que nada te hace pensar que estas delante de una consola... ves una cosa cuadrada hay en medio y te hace pensar mas en una HDD portátil GIGANTE...
Cada vez hacen las consolas mas raras...
El mando en lo referente al tacto, me gusta, aunque a nivel estético me parece mas feo que el dualshock 3, el diseño no es bonito..., pero como digo, se hace agradable al tacto (los analógicos tampoco me han gustado) la cruceta me parece de peor calidad que la del dualshock 3, se asemeja mas a la cruceta de PS-Vita... y que queréis que os diga, la cruceta clásica de los mandos de PSX son lo mejor... una pena que los hayan cambiado...
Eso si, una mejora ha sido los gatillos traseros, no tienen el mismo recorrido que los de X360, pero no son una mierda como los de PS3, me gustan.
PD:
El mando parece muy ligero, lo que me hace sospechar que en estos Stands los mandos no tienen motor de vibración... ¿o es que el mando definitivamente no tiene vibración?.