En el de Hospitalet(el de al lado del hotel Hesperia), he estado hace unos minutos jugando a la PS4 hasta que unos niños de 7-8 años me han "echado" por que eran de esos pobres que los dejan sus padres "- ala niño, entretente y déjame a mi en paz un rato"... Y me he largado por que no los aguantaba más...
Que yo haya podido ver, solo había el Fifa y el Knack para provar, el resto eran videos o alguna foto(incluído el KZ, solo era un video). Nada de juegos indie tampoco...
La consola/mando
Como sensaciones, me ha dado la impresión de que el Dual Shock 4 pesa menos que los anteriores, pero se ve robusto a la vez. Los L2-R2 tienen menos recorrido juraría, pero tacto muy bueno. y los L1-R1 son más pequeñitos, perfectos me han parecido. La textura del mando es un poco "rugosa" por la parte de abajo/atrás, lisa por la de arriba(la de los botones, la de abajo seria donde queda el meñique y anular). La luz estaba iluminada en rojo, no se si por estar conectado, cargando o qué. Y como ya han dicho se puede "apretar"(como si fuera hacer un click vaya, ese es el recorrido) la parte táctil.
La propia consola no es muy grande, muy elegante, mas pequeña que una PS3 "normal"(la de 250, 320Gb por ejemplo). Yo creo que más adelante sacarán una slim. Por cierto, el led no era azul? En esta era blanco. Que no queda mal, pero me gustaba más en azul, como vi en un video hace un par de dias.
Los juegos
El Knack... pues un plataformas, me ha parecido muy lineal, pero no se vé mal gráficamente hablando.
Y el Fifa... pues más de lo mismo, los gráficos han mejorado, claro, pero en la vista que me dejaba jugarlo(muy alta), no he podido apreciar tampoco todos los detalles que me hubiera gustado.
A ver si luego por la tarde hago otra rutilla diferente y los vamos localizando.
Estaria bien poner también los juegos en la primera página, siempre y cuando no desfigure mucho claro...