¿Donde encontrar Starter Kit baratos?

Y cuando digo baratos, digo menos del 50% del PVP.

Algun centro comercial o alguna tienda en internet, no se....
También si alguien tiene alguna tienda abajo de su casa y lo ha visto, que me lo diga que yo se lo pago de buena gana :p

See ya!!! [bye]
en game.net tienen por algo menos de 30€ aunque no siempre. Puedes ir probando y cuando lo veas en "oferta", pa la saca, jejeje.
yo acabo de hacerme con uno por 37 euros en un carrefour pero solo quedaba uno escondio sorry prueba a pasarte por ese tipo de sitios siempre ahi alguno barato.

saludos
Mirate los carrefull,que estan liquidando en muchos de ellos los starterkit,mi vecino se pillo hoy uno de los que quedaban,y se lo pillo por 29 euros,mas el descuento que tiene el por ser empleado del carrefour...le quedo en menos de 27 euros....mirate compi...

Saludos [+risas]
xlaudrup escribió:en game.net tienen por algo menos de 30€ aunque no siempre. Puedes ir probando y cuando lo veas en "oferta", pa la saca, jejeje.

¿Puedo presuponer que la compañia Game ha comprado CentroMail o algo por el estilo???

Tanto el nombre como la páginas son las mismas...

Gracias a todos por responder. A ver si encuentro algo.

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:
¿Puedo presuponer que la compañia Game ha comprado CentroMail o algo por el estilo???

Tanto el nombre como la páginas son las mismas...

Gracias a todos por responder. A ver si encuentro algo.

See ya!!! [bye]

No lo presupongas, es así.
Pero los precios del antinguo CM siguen siendo los mismos y ni se acercan a los de la página de UK.
Por cierto, la web en UK es game.net y la antigua CM es game.es.
En play.com también puedes encontrar algun starter kit a buen precio de vez en cuando.
io me acabo de comprar uno en carrefour por 15€ y solo por k traia una propaganda de wanadoo jejeje los demas estaban en 42€
Los de wanadoo siempre suelen estar tirados, por menos de 30€ siento lo mismo. Ahora puedes ver la segunda edicion de los starter kit (con demos diferentes y tal) por el mitico precio, pero si solametne quieres los meses busca los de wanadoo :)

SaludoS!
8 respuestas