Donde encontrar sudaderas?

Pues eso,se que en muchos sitios se venden camisetas de breaking bad,juego de tronos,peliculas,videojuegos y demas cosas de este estilo pero en ninguna he encontrado sudaderas que no cuesten un ojo de la cara.Vosotros sabeis de algun sitio?
Es tipo de ropa suele valer bastante. Yo no he visto ningún sitio donde las vendan baratas, así que opto por hacérmelas con lo que yo quiero. Lo mejor para esto es tirar de comercios cercanos, así te pruebas la ropa y te ahorras envío..., aunque también hay algún sitio por internet.

Saludos.
La mayoria de la ropa a la que me refiero no suele ser oficial,es decir,hacen el diseño y hacen las camisetas pero pocas veces he visto que hagan tambien sudaderas y la verdad es que hay diseños muy buenos.
Un saludo.
Yo compré la mía en la Calle Arenal si eres de Madrid.

Sudadera negra con este dibujo

Imagen

P.D. Lo que triunfa es una camiseta de los Pollos Hermanos. Tengo una y la llevé puesta en un festival y anda que no me paró gente o me decia algo por la camiseta.
También en Madrid, por tribu, tienes una tienda que te estampa el dibujo que tu quieras, creo que era 12€ la camiseta, así que las sudaderas serán 20 o así.
Qwertee permite muchas de las que ponen diarias hacerla sudaderas, pero claro otra cosa es que salgan los diseños que te gusten...
Turrao escribió:Pues eso,se que en muchos sitios se venden camisetas de breaking bad,juego de tronos,peliculas,videojuegos y demas cosas de este estilo pero en ninguna he encontrado sudaderas que no cuesten un ojo de la cara.Vosotros sabeis de algun sitio?

O la pillas falsa, o paga.... Yo pille una de monster original en una feria, al principio pense que era falsa, luego la compare con la de un amigo que le costo 40€ y es exactamente la misma... Mejor no pregunto de donde salio XD.
He visto en latostadora.com algunas bastante guays.Alguno que haya comprado ahi puede dar su opinion?O si teneis alguna alternativa a esta que tenga mejores precios y/o calidad pues decidlo ;).Saludos.
7 respuestas