¿Dónde encontrar tabs del Guitar Pro BUENAS?

Pues eso. A ver si sabíais un sitio donde encontrar tablaturas de guitarra (para el guitar pro) que sean buenas (o a ser posible las originales) porque, de momento las saco de 911tabs, pero algunas estan fatal, otras le faltan partes, otras son inhumanas... (he llegado a ver un acorde en un traste 2, en otro 11 y en otro 17 o cosas del estilo xD).

Bueno, pues eso.

Saludos!
Yo las busco en una página similar, es de los mismos creadores (la misma estética y tal), pero 911 tabs es un buscador en sí que mira en otras páginas y esta es una de ellas, suelen haber muchas.

www.ultimate-guitar.com

Antes un página muy buena era my song book, pero ahora han tenido problemas con copyright y ya no dejan descargar ninguna tab.
Ultimate guitar es la mejor, creo yo.

De todas formas, ten mucho cuidado con la puntuación de la tab (las estrellas).
La relación es, que mires las estrellas y el número de personas que han votado... puede ser mejor una tab de 4 estrellas y votada por 20 personas que una de 5 y votada por 2...
Yo las suelo buscar en ultimate-guitar, pero no vas a tener la certeza de que son buenas hasta darle al play. También puedes buscarlas en formato power tab, ultimamente estoy encontrando tabulaciones más precisas en este formato
Yo me baje un pack con 23.000 canciones de muchos estilos y grupos de la mula,y lo unico que le veo mal es que algunas solo esta la tab de la guitarra y para mi es una putada (toco el bajo).

Salud.
Ya hay un hilo con esta pregunta, creo recordar.

Te recomiendo esta web

http://tomatone.net/guitarra/tabs/

[beer]
Yo te recomiendo también Ultimate-guitar. En cuanto a lo de la puntuación tienen razón, fijate bien en ella.

GR SteveSteve escribió:Antes un página muy buena era my song book, pero ahora han tenido problemas con copyright y ya no dejan descargar ninguna tab.

Existe un pack de tablaturas de MySongBook, supongo que todavía se estará compartiendo. ;)
En google pones la cancion y despues gp5 o gp3, y te las encuentra siempre [oki]
8 respuestas