¿Donde encontrar textos de guerras?

Hola, ¿Qué tal? estoy programando un clasificador de textos, y necesito a ver si alguien conoce alguna web donde pueda encontrar textos de diferentes guerras a lo largo de la humanidad, textos sobre guerras antigüas, textos sobre guerras medievales, textos sobre guerras modernas, y, sobretodo, textos sobre guerras contemporáneas... necesitaría al menos 20 textos de cada una de las épocas, pero en particular para las guerras contemporáneas necesitaría al menos 20 textos por cada una de las guerras más importantes (1ª guerra mundial, 2ª guerra mundial, vietnam, guerra del golfo....)

¿Alguna idea de donde encontrar textos así?

PD: Sería la reostia si me recomendaseis también una serie de poemas de amor y guerra, en plan "Tristes guerras" de Miguel Hernández o "Táctica y Estrategia" de Benedetti.

Saludos y gracias.
busca en google, aunque "poca" cosa veo que sale
No creo que haya muchas webs parecidas...

Al menos... ¿Alguién podría decirme las guerras más importantes de cada "edad" histórica?

No soy ni mucho menos un experto en historia xD

Antigüedad : Guerras Médicas, Peloponeso, Romanos y Cartaginenses, Guerras galas... ni idea

Medievo: Cruzadas y ... ¿Alguna mas?

Edad moderna?

Contemporánea ya me las sé xD
4eVaH escribió:No creo que haya muchas webs parecidas...

Al menos... ¿Alguién podría decirme las guerras más importantes de cada "edad" histórica?

No soy ni mucho menos un experto en historia xD

Antigüedad : Guerras Médicas, Peloponeso, Romanos y Cartaginenses, Guerras galas... ni idea

Medievo: Cruzadas y ... ¿Alguna mas?

Edad moderna?

Contemporánea ya me las sé xD

Aquí tienes un buen listado: http://perso.wanadoo.es/remilitari/cronolog/guerras.htm
busca los foros del gran capitan
4 respuestas