¿Dónde encontrar un buen seedbox?

Buenas,
Yo y unos colegas necesitamos un servidor para nuestros torrents y me preguntaba si conoceis alguna buena opción.
Estaría bien que contase con lo siguiente:
-500Gb de almacenamiento
-Sin limite de tráfico.
-Precio alrededor de 10 €

A ver si me podéis echar un cable.

Saludos.
Puedes hacerte uno con ovh. Tiene una gama de servidores dedicados a muy bajo coste 500gb, 100 mb por segundo y un máximo mensual de 1000GB
DeathMeduso escribió:A ver si me podéis echar un cable.

SpeedBOX
Box4Seed

Ambas empresas administradas por españoles.
@Deschamps @lwordl
Muchas gracias a los dos, la verdad es que estamos empezando y no tenemos mucha idea.
¿Qué es eso de OVH?
He estado mirando en ambos y estas son las que más me llaman de cada uno:
https://www.speedbox.li/seedbox/100mbit.html (la MiniBox)
De la otra web no entiendo que diferencia hay entre la Seedbox OVH y la Seedbox a secas.
A ver si me podeis echar un cablecillo que como veis estoy muy verde [+risas]

Saludos
ovh es la mayor compañia de host en europa, https://www.ovh.es/

Tiene una pagina aparte para los servidores dedicados a muy bajo coste http://www.kimsufi.com/es/

Los precios están parecidos la ventaja de un servidor dedicado es que lo puedes usar para mas cosas aparte del seedbox.
Yo creo que si estáis empezando y no tenéis experiencia administrando vuestro propio servidor dedicado, la mejor opción es irse a un seebbox tradicional, donde además os resolverán los problemas sin que tengáis que complicaros la vida.

SpeedBOX es buena opción. Su admin (Medisan) es también administrador del foro trackersprivados.com. Seguro que os resuelve todas las dudas que tengáis al respecto.
Gracias a todos por la ayuda, al final he codigo la MiniBox de SpeedBox.li, a ver cuanto tardan en poner el servidor a punto para poder empezar a usarlo.

Saludos
En los kimsufi son la mejor opción, dado que puedes usarlo para muchas mas cosas, y aun que no lo permita oficialmente, se puede instalar windows en ellos :P
Speedbox.li creo que son muy majos.
Potty escribió:En los kimsufi son la mejor opción, dado que puedes usarlo para muchas mas cosas, y aun que no lo permita oficialmente, se puede instalar windows en ellos :P

Desviando un poco el tema, como?
lwordl escribió:
Potty escribió:En los kimsufi son la mejor opción, dado que puedes usarlo para muchas mas cosas, y aun que no lo permita oficialmente, se puede instalar windows en ellos :P

Desviando un poco el tema, como?

No es un proceso que se pueda explicar por aquí, si queréis mas información por MP
Os comento...
Han pasado ya tres días desde que lo compré y nada, sigue en "Pendiente" ya me han cobrado y estoy sin ningún tipo de servicio. Les he mandado tickets, correos, les he hablado por el número que tienen para contactar con Whatsapp y nada, ni una sola respuesta. Vaya profesionalidad... Me tocará tirar de reclamación en Paypal...
(Hablo de SpeedBox.li)
EDITO: Esto es de puta coña, les llamo al teléfono y no lo tienen disponible, me da por mirar en la cuenta del banco y no solo me han cobrado 8€, me han cobrado 8,90 por la puta cara. Vaya tela... y el servicio sigue en pendiente...
Saludos
Muy raro todo eso. Lleva funcionando bastante tiempo y por lo general el servicio tenía entendido que era bueno, por lo que leía en comentarios de otra gente (yo nunca he sido cliente, lo confieso).

Si sigues sin respuesta, prueba si quieres a registrarte en el foro trackersprivados.com y manda allí un mensaje a Medisan (es el administrador del foro y también quien lleva speedbox.li) o abre un hilo en el subforo específico que tienen allí mismo, para ver cuál es el problema.

Suerte.
Deschamps escribió:Muy raro todo eso. Lleva funcionando bastante tiempo y por lo general el servicio tenía entendido que era bueno, por lo que leía en comentarios de otra gente (yo nunca he sido cliente, lo confieso).

Si sigues sin respuesta, prueba si quieres a registrarte en el foro trackersprivados.com y manda allí un mensaje a Medisan (es el administrador del foro y también quien lleva speedbox.li) o abre un hilo en el subforo específico que tienen allí mismo, para ver cuál es el problema.

Suerte.

Me he tenido que registrar para que me respondan, me ha contado que está enfermo (espero que se mejore) y que está llevándolo su hermano, y que lo hace fatal. Aún así en cuanto se ha enterado se ha encargado personalmente pero vamos las velocidades del servidor... penosas. Tengo 300mb y las velocidades de descarga desde el seedbox no suelen pasar de 500kb/s y eso cuando llega, por ftp varía entre 300kb/s y 3mb/s vamos penosisimo. Les he pedido que me devuelvan el dinero y supongo que lo pillaré en box4seed que tiene buena pinta también. A ver como termina todo esto, pero de momento... fatal.

Saludos
Una pena lo que cuentas. Antes era (imho) la mejor opción nacional. Pero si está ahora así... mejor largarse, desde luego.
Medisan es un buen tipo. No sabia que todavia seguia enfermo. Debe ser algo grave.
En todo caso estoy seguro de que cuando vuelve a estar él al timón seguro que todo funciona a la perfección.
suskie escribió:Medisan es un buen tipo. No sabia que todavia seguia enfermo. Debe ser algo grave.
En todo caso estoy seguro de que cuando vuelve a estar él al timón seguro que todo funciona a la perfección.

No lo dudo la verdad, todo lo que he tratado con el de 10 pero en cuanto al servicio ofrecido por su seedbox... en fin.
Le he pedido un reembolso y me lo ha hecho al momento y me ha dicho que me devuelve el dinero pero que use el servidor este mes si quiero, flipando estoy, si este mes por lo que sea el servidor empieza a funcionar como debería tengo claro que el próximo mes renovaré en su seedbox. De momento voy a pillar en box4seed el SeedBox Series Pro 10 que tiene muy buena pinta.

Saludos.
Hola:

Busco un seedbox bueno, bonito y barato. Con unos 150-200 GB me puede valer. ¿Hay alguno? Speedbox los ofrecía, pero con los comentarios que veo, me gustaría estudiar alternativas.
hillhill escribió:Hola:

Busco un seedbox bueno, bonito y barato. Con unos 150-200 GB me puede valer. ¿Hay alguno? Speedbox los ofrecía, pero con los comentarios que veo, me gustaría estudiar alternativas.

Yo lo voy a pillar ahora en Box4seed a ver qué tal.

Saludos
DeathMeduso escribió:
hillhill escribió:Hola:

Yo lo voy a pillar ahora en Box4seed a ver qué tal.

Saludos

Lo más barato son 7,50 por 500 GB, ¿no?
19 respuestas