Dónde encontrar un Faceplate negro mate del nuevo modelo de ps4?

compré bajo una oferta la ps4 de 1TB con el uncharted, pero bajo mi sorpresa que no me enviaron el bundle del nuevo modelo de la consola en la que es toda negra mate.
recibí el modelo 1TB ultimate player edition o algo así. tampoco me puedo quejar ya que la máquina me costó bastante barata y todo nuevo precintado.
pero claro, me gusta mas tener la consola entera de un mismo tono y por mas que busco no encuentro el faceplate negro mate de sony a la venta. solo de varios colores.
alguno tiene idea de donde se podría conseguir uno? ya sea usado o nuevo.
gracias.
A mi tambien me interesa porque el que me viene con la consola está reventado el pobre.
KChito escribió:A mi tambien me interesa porque el que me viene con la consola está reventado el pobre.

pues visto lo visto y por lo que he indagado por ahí, salvo que nos lo venda alguno o quiera intercambiar por el modelo brillante no hay otra opción a día de hoy.
tanto en tiendas españolas como en tiendas de importación se venden en todos los colores menos el negro mate. eso si, el negro brillante si que lo he llegado a ver pero a un precio escandaloso. unos casi 40 euros.

por unos 20-25 euros si que estaría dispuesto a pagar pero mas no.
de todas formas, estoy por llamar al sat y ver si ellos pueden hacerme con alguno.
Yo tengo la mate y me gustaría que al menos el logo PS del faceplate viniera plateado como en el resto, si sacan uno negro así pa la saca.
gucci78 escribió:
KChito escribió:A mi tambien me interesa porque el que me viene con la consola está reventado el pobre.

pues visto lo visto y por lo que he indagado por ahí, salvo que nos lo venda alguno o quiera intercambiar por el modelo brillante no hay otra opción a día de hoy.
tanto en tiendas españolas como en tiendas de importación se venden en todos los colores menos el negro mate. eso si, el negro brillante si que lo he llegado a ver pero a un precio escandaloso. unos casi 40 euros.

de todas formas, estoy por llamar al sat y ver si ellos pueden hacerme con alguno.

Yo he estado buscando en varios sitios (incluídos bazares chinos) este accesorio y no lo encuentro. Yo tengo la CUH-1100) y el protector está bastante tocado pero nada, que no encuentro el protector mate por ningún lado.
JGonz91 escribió:
gucci78 escribió:

Yo he estado buscando en varios sitios (incluídos bazares chinos) este accesorio y no lo encuentro. Yo tengo la CUH-1100) y el protector está bastante tocado pero nada, que no encuentro el protector mate por ningún lado.

pues en lugares chinos si que he visto y a unos 9 euros.
pero no lo he mencionado por que son copias chinas. tienen el logo del símbolo de sony pero no tiene el nombre "sony" en el frontal.
si lo quieres es tuyo: http://es.aliexpress.com/item/Universal ... .84.xTTFkI
optare por ponerle uno oficial de otro color almenos
KChito escribió:optare por ponerle uno oficial de otro color almenos

pero que es lo que le ocurre a tu faceplate? yo lo quiero cambiar por que esperaba recibir el modelo nuevo entero mate y me han colado el modelo anterior de 1TB pero con el tonto mate/piano.
me parece mas bonita la consola en dos colores en brillante... pese a los arañazos
gucci78 escribió:

pero que es lo que le ocurre a tu faceplate? yo lo quiero cambiar por que esperaba recibir el modelo nuevo entero mate y me han colado el modelo anterior de 1TB pero con el tonto mate/piano.

Que esta bastante arañado del paso del tiempo, ademas que se llevo algun que otro golpe y está de todo menos presentable [carcajad]
KChito escribió:
gucci78 escribió:

Que esta bastante arañado del paso del tiempo, ademas que se llevo algun que otro golpe y está de todo menos presentable [carcajad]

joer..
si que has tratado ma la máquina no?
alguna fotillo para verla? me ha dado la curiosidad.
por qué no pillas una de esas que te he puesto a 9 euros?
No es que la trate mal, es que me la llevo de casa constantemente desde que me la compré hace ya 2 años. Por muy bien que la trate termina arañandose si o si.
KChito escribió:No es que la trate mal, es que me la llevo de casa constantemente desde que me la compré hace ya 2 años. Por muy bien que la trate termina arañandose si o si.

pues con tanto movimiento normal que acabe con alguna que otra rayadura. yo cuando toco una consola y la pongo en un sitio no la toco para nada salvo que por lo que sea se rompa o la venda.
A mi me pasa lo mismo , el negro piano es lo que tiene que se araña con solo mirarlo, yo no la saco de casa normalmente pero si pongo los mandos encima de la consola, como siempre he hecho, el caso es que el otro día saque la consola del mueble y [mamaaaaa] estaba muy marcado!!!!!!
Buenas! Yo mismo en este foro estoy vendiendo una mate y otra glossy original.
Hola.
Y si hacéis una búsqueda en Ebay por: HDD Bay Cover PlayStation 4 o HDD Cover Enclosure PS4, también os saldrán unas cuantas caras personalizadas y baratas chinas.
Saludos.
en no solochip las tienen pero no aparecen en la web teneis que llamar y preguntar en disco azul tb
Edu29 escribió:en no solochip las tienen pero no aparecen en la web teneis que llamar y preguntar en disco azul tb

gracias por la información.
les he enviado mensajes a ambos a ver que me dicen.
eso si, he dejado bien claro que busco la oficial. por que mas arriba puse un link de como se venden las carcasas en mate iguales a las de sony con su logo en negro y todo pero no son las oficiales.
como se nota eso? por que en la parte frontal no tiene las letras grabadas SONY.
nosolochips suelen importarlas dede japon y normalmente suelen ser las oficiales en sony tb podrias pero son muy agarraos y no te lo mandan a menos que la mandes al sat con la tapa rota
19 respuestas