¿donde encontrar un mando oficial de xbox nuevo?

buenas, este fin de semana he conseguido encontrar un xbox nueva (la que viene con el pack del forza1, en un GAME en sevilla), y estoy como loco buscando mandos para ella....no oficiales no es dificil encontrarlos (aunque no es que abunden tampoco), pero oficiales ni de coña en ninguna tienda: me he recorrido los eroski, corte ingles, hipercor, carrefours, urendes...........etc. soy de sevilla, y por aqui, nada (o no lo he visto). si algun eoliano de sevilla supiera de algun establecimiento que tenga mandos oficiales de xbox1 (a ser posible de los "S", los pequeños), se lo agradeceria mucho, o bien alguien que me pudiera decir de alguna web donde buscarlo (he buscado en play-asia, play.com y hardcore gamer y ni rastro, y no se me ocurren mas paginas donde pueda encontrarlo). gracias de antemano, un saludo
Pues de 1º mano en ningun lao , mira a ver de 2º mano en un game
mira haber esos

es que yo estoy por pedirlos, no son originales casi de fijo pero lo parecen y por 11€ GI al cambio esta muy bien

http://cgi.ebay.co.uk/XBOX-CONTROLLER-S-BLACK-COLOR_W0QQitemZ300127031026QQihZ020QQcategoryZ41017QQrdZ1QQcmdZViewItem

saludos
david2600 escribió:mira haber esos

es que yo estoy por pedirlos, no son originales casi de fijo pero lo parecen y por 11€ GI al cambio esta muy bien

http://cgi.ebay.co.uk/XBOX-CONTROLLER-S-BLACK-COLOR_W0QQitemZ300127031026QQihZ020QQcategoryZ41017QQrdZ1QQcmdZViewItem

saludos

pues yo diria que si lo son. de todas formas, gracias por el detalle, pero no me interesa comprar por e-bay, se de gente que ha tenido problemas con esta web, prefiero comprar en cualquier tienda en la calle. un saludo
hay alguna tienda que vendan mandos de xbox originales o no baratos
jose91 escribió:hay alguna tienda que vendan mandos de xbox originales o no baratos

esa es la pregunta del millon, tio..........parece que no. los no oficiales si puedes encontrarlos por algunas webs, pero los originales de microsoft, mal asunto..........como no sean de segunda mano, no hay nada que hacer
prueba a ver si encontraras alguno en el media markt o en pc city y casi seguro que hay en el ebay.
6 respuestas