Rugal_kof94 escribió:Con lo verde que estás dado lo básico de tus preguntas ganarás mucho más tiempo con unas nociones prácticas que te pueda dar un amigo.
En respuesta estricta a tu pregunta, no sé, pero te valdría el manual de cualquier versión y además ese manual desconocido que aparece al pulsar F1 tte podría ser de mucha utilidad.
Verde no estoy, he estado dando clases. El problema surge con el examen práctico, que temo que se me olviden la mayoría de funciones y su uso.
Ese manual ya lo conocía, pero es muy poco práctico. Yo estoy elaborando un manual con mis apuntes, pero si encuentro uno que ya tenga las explicaciones y las capturas de pantalla, eso es tiempo que me ahorro.
Gracias, pero ese ya lo conocía y no es lo que buscaba.
Este no lo conocía, pero lo he estado mirando y no me convence nada. Está todo muy desorganizado y las explicaciones....
Gracias.
seaman escribió:Yo de ti, iría buscando las cosas que necesites poco a poco y ya está.
Pones tutorial BuscarV o algo así y ya está.
Para las nociones básicas hay miles de tutoriales o manuales, cuando se pone jodida la cosa si que es complicado.
Eso es lo que he estado haciendo pero las explicaciones o los tutoriales no es que fueran muy allá. Acabo de encontrar uno que está bastante bien, ahora lo comentaré.
drsu238 escribió:no buscas cosas complicadas, creo que la propia ayuda del programa te va a solventar todos los problemas de las funciones.
buscando en google muchas veces encuentras también apartados de ayuda en la web de microsoft.
te lo digo porqué con un manual entero quizás te abrume tanta información de golpe y lo otro te vaya mejor. de todos modos para las funciones tampoco vas a necesitar que sea de una versión nueva, estas no cambian con las versiones, lo único que te puede fallar es si te hacen buscar algo en los menús de arriba, que cada versión los tiene distintos.
No, si tampoco buscaba un manual entero de Excel, solo con las cosas que yo quería. Y en caso de ser entero, ya me encargaba yo de eliminarlas.
Por eso pedía una versión de 2010, que es sobre la que trabajo. Y la mayoría de las páginas webs tienen versiones muy desactualizadas y me pierdo por completo.
Empiezas bien en el foro....
--------------------------------
Como ya he dicho, he encontrado una web que tiene la explicación de todas las funciones de manera sencilla. Me gustaría poder bajármela en pdf sin necesidad de ir página por página. ¿Conocéis de algún programa que lo haga?
Y ya si no es mucho pedir, que al pinchar sobre un enlace en el pdf. me lleve a la página donde se encuentre. Pero por favor, que el pdf. no haga uso de conexión a Internet.
Os dejo la web:
http://exceltotal.com/funciones/