Donde encontrar un sat para cosas sin garantía??
Hace 15 u 20 años si se te estropeaba un radio-despertador, un radiocaset, una tele o cualquier cosa electrónica fuera de garantía, con que bajaras a la típica tienda de barrio de reparaciones ya estaba todo conseguido!!
Ahora desde hace años esas tiendas se han volatilizado, no hay ninguna!!, ni en las páginas amarillas salen....
Para encima se me han estropeado unos auriculares inalámbricos RS120 Sennheiser, que me han servido muy bien durante 5 años desde que los compré y no puedo vivir sin ellos, se ha fastidiado algo en el receptor y el sonido que entra de la tele no los manda a los cascos, por lo que me supongo que algo se fastidiaria en la placa, la carga funciona perfectamente, pero sonido no sale....
A ver si hay, alguna alma caritativa, que sepa, si puede ser en Asturias y más en Gijón, de algún local donde aún sigan reparando estos aparatos, que me fastidia no intentar repararlo, pues el arreglo igual no sale muy caro (me fastidiaría tener que pilarlo nuevo que vale entre 65 y 70 €)
Salu2 y gracias.