donde encontrar un super smash bros melee a estas alturas

pues tengo la wii y me estoy haciendo con las joyitas de game cube que estan al alcance de mi bolsillo (nada de banten kaitos, fire emblems ni twilight princess de mas de 60 €)

y con la espera del brawl me han entrado unas ganas locas de tener el melee, y no lo encuentro ni en c/v, ni en games, ni en ebay...

alguien sabe de algun sitio donde lo pueda comprar de segunda mano por uno 20 eurillos (a ser posible no pc)?

alguna web, tienda d mi zona (soy de alcalá de henares, madrid)

es que me a entrado un mono de melee q lo estoy pasando mal XD
saludos!
Seguro que lo encuentras en algún mercadillo de páginas de videojuegos. Y en ebay siempre hay tarde o temprano.
Pues yo justamente me pillé uno de segunda mano en un Game hace menos de un mes. Pasa de vez en cuando que siempre andan apareciendo cosas XD
Logard escribió:Pues yo justamente me pillé uno de segunda mano en un Game hace menos de un mes. Pasa de vez en cuando que siempre andan apareciendo cosas XD
hoy he ido al game, y el dependiente q es to majo me ha dicho q si llega alguno me lo guarda. pero a que precio los suelen vender de segunda mano? el juego tiene sus años y salio player choice, no mas de 20 € no? q la economia esta mu mala XD
Hola, pues si en el buscador de Ebay buscas super smash bros melee, hay unos cuantos, y si no te importa q sea player's choice, hay uno en formato compralo ya por 20 euros, un saludo.
e encontrado uno muy bien de precio pero es pal francia. funcionaria en mi wii pal españa? contestar rapido q se me esacapa!
En gc seguro que te funcionaría ya que lo único que cambia es el manual y la caja que están en fracés (se puede elegir idioma castellano) pero al ser pal te tiene que ir casi seguro en wii también.
ueeeeeeeee! ya me a llegado el melee que compre en ebay a 15,60 +5 € de gastos, pal españa y no player choice! [fies]
[360º] lo puedes comprar en ebay,oen una tienda de segunda mano,si no en la pag de nintendo europe seguro que lo tienes
jujuju... pues te puedo decir que con todo el gusto del mundo te "REGALARA" un Super Smash Melee... me compre una Cube de segunda mano el sabado pasado (si ya se, soy un tarado porq salio hace 5 años y me la compre ahorita jejeje)

weno... a lo q voy... parece q al que se la compre era un poco fanatico del melee.. porq me la ha vendido con TRES (3) super smash melee jajaja... ese tio era no se... medio loko jajaja

la cosa es que NO VIVO en ESPAÑA.. Vivo en VENEZUELA.. como a unas 8 horas de avion para alla...

si kieres esparate como 2 meses a q voy de viaje para alla y pos te lo llevo jejeje...

saludos...

PD: mu weno este juego.... MUST HAVE DEFINITIVO...
nacurutu escribió:jujuju... pues te puedo decir que con todo el gusto del mundo te "REGALARA" un Super Smash Melee... me compre una Cube de segunda mano el sabado pasado (si ya se, soy un tarado porq salio hace 5 años y me la compre ahorita jejeje)

weno... a lo q voy... parece q al que se la compre era un poco fanatico del melee.. porq me la ha vendido con TRES (3) super smash melee jajaja... ese tio era no se... medio loko jajaja

la cosa es que NO VIVO en ESPAÑA.. Vivo en VENEZUELA.. como a unas 8 horas de avion para alla...

si kieres esparate como 2 meses a q voy de viaje para alla y pos te lo llevo jejeje...

saludos...

PD: mu weno este juego.... MUST HAVE DEFINITIVO...
es un gesto muy bonito por tu parte, aunq ya lo encontre despues de mucho esfuerzo en ebay XD

aunq si tienes alguno japo no te digo q no lo qiera por puro frikismo XD vendelos y te sacas unas perrillas

saludos!
Yo esta tarde me he pasado por el Cash Converter de Murcia y me he encontrado el Super Smash Bros. Melee no PC en 9 € asi que ni he dudado jejejejejejeje..... por si alguien esta interesado en el Game del C.C. Thader hay uno de segunda mano PC en 19-20 € ;)
Led_Zepp20 escribió:Yo esta tarde me he pasado por el Cash Converter de Murcia y me he encontrado el Super Smash Bros. Melee no PC en 9 € asi que ni he dudado jejejejejejeje..... por si alguien esta interesado en el Game del C.C. Thader hay uno de segunda mano PC en 19-20 € ;)

Donde esta el Cash Converter de Murcia. Es que no sabia que hubiese uno.
Pues está justo enfrente de la antigua carcel, cerca de una oficina de correos si no me equivoco y una rotonda de la que nunca me acuerdo del nombre xD.....siento no poder decirtelo bien pero mi gps interno esta roto para dar direcciones xD
Yo lo compré en eBay, pero buscando en artículos de toda Europa . Se lo pillé a un alemán sin instrucciones y con la carcasa hecha una mierda por 10€, pero funciona a la perfeccion =)
A mi el Melee me costo unos 5€ ya que venia dentro de un pack de juegos que compre en un foro de compra y venta, creo recordar que fueron 11 juegos y pague la friolera de 65€ por todo, así que no dudes en buscra en dichos foros que de vez en cuando hay ofertas interesantes.
Led_Zepp20 escribió:Pues está justo enfrente de la antigua carcel, cerca de una oficina de correos si no me equivoco y una rotonda de la que nunca me acuerdo del nombre xD.....siento no poder decirtelo bien pero mi gps interno esta roto para dar direcciones xD

Gracias, con eso ya me las apaño y lo busco.
luzmo escribió:es un gesto muy bonito por tu parte, aunq ya lo encontre despues de mucho esfuerzo en ebay XD

aunq si tienes alguno japo no te digo q no lo qiera por puro frikismo XD vendelos y te sacas unas perrillas

saludos!

jejeje pos no... los 3 que tengo son la misma version.... pero no se cual es... lo que se que la japo no es... weno... en el menu le puedo cambiar las letras a JAPO... pero no creo q sea la version japo pq dsd el principo sale todo en INGLES...

Saludos...
ffvsdq si te sirve de ayuda ya se como se llama la avenida dnd esta el Cash Converter's, es la Avenida Primo de Rivera nº 7 xD, lo he tenido que mirar en el ticket, si aun asi no lo encuentras no dudes en mandarme un MP ;) saludos
Led_Zepp20 escribió:ffvsdq si te sirve de ayuda ya se como se llama la avenida dnd esta el Cash Converter's, es la Avenida Primo de Rivera nº 7 xD, lo he tenido que mirar en el ticket, si aun asi no lo encuentras no dudes en mandarme un MP ;) saludos

Muchas Gracias!, te debo una [oki]
19 respuestas