Donde encontrar un video de Zelda TP a 480p?

Bueno, pues me molaria ver que tal se veria a ojimetro en mi lcd y me gustaria saber donde encontrar un video de zelda tp en .WMV a 480p 16/9 para ponerlo a traves de 360 VGA con el reescalador interno de la consola para hacerme una idea de como se veria.

IGN sé que tiene, pero... es solo para insiders, gametraliers tiene 480p guarrones 4:3 pero de cube solo...

lastima que no haya una xboxyde de nintendo, por que seria ideal para porbar esto.

salu2
Algun insider tiene que haber por aquí que te eche una mano.A mi también me interesaría!
Lo mejor que he visto son estos de Gamevideos, no se si te serviran:

http://www.gamevideos.com/video/id/7577

están a 640x480, creo
Te complicas un poco la vida, ¿no? ¿no puedes hacerlo con el ordena?
Windows Killer escribió:Te complicas un poco la vida, ¿no? ¿no puedes hacerlo con el ordena?

mi portatil está en el sat y no puedo porbarlo, no uso sobremesa, y lo que hago es conectar la 360 al LCD y mandarlo del sobremesa (con crt) via wifi streaming a la 360.

Con el pc no se reescala la imagen (por lo menos a pesar de ponerlo a pantalla completa no se como hacer reescalado), la 360 reescala los DVD hasta 1080p. xD

EDIT: minimo 852x480, 640x480 se ven guarrones con bandas negras xD
siento el offtopic radeonxt, no sabia donde ponerlo...
esta mñn como algunos ya sabeis, pague mis 50€ d wii, y me preguntaron x q juego reservaria, les dije q tenia el red steel, xo q habia leido y visto muy malas criticas y q xa mi gusto, no me gustaba el resultado final... asi q... les dije q me diesen el zelda TP, y eso dije, ahora mi duda... se q es largo, cosa q es d lo q mas busco en un juego, xo... sera muy complicado jugar? a la hora d apuntar, atacar con la espada y demas... sera facil? xq no quiero verme en la primera mazmorra con problemas de q no se manejarme, ni saber x donde ir ni lexes... es el primer zleda q juego en su salida :P segun vuestras opiniones pillare el rayman o el elebits (si es q sale) si no me dais buenas vibraciones XD
Los Zelda suelen tener una curva de dificultad muy bien ajustada, pillatelo sin dudarlo que seguro que podrás ir haciendote con el control de una forma muy intuitiva (tanto en Wii como en GC). Los Zelda se caracterizan por, consigue objeto, entrena con ese objeto y utilizalo para resolver acertijos, mata al malo maloso de la mazmorra utilizando en parte el objeto. Y Luego ya pues a combinar objetos.
No te preocupes, te puedes quedar enganchado en algunas mazmorras, pero eso es lo divertido ingeniartelas para pasartelo, el Zelda es must-have 100%, asi que compratelo, despues lo agradecerás.
A los Zelda hay que pillarles el truquito.

Te desesperarás al principio seguramente pq te quedarás atrancado en cosas que despues resultan ser "tonterias"(y mas te desesperarás cuando la gente pasa por eso sin problema alguno y tu te tiras horas...xD)

Pero vamos, es pillar el sistema de juego. Yo esto lo noté sobretodo cuando jugué hace tiempo al Ocarina que me atrancaba en paridas, y cuando me puse despues de pasarme el ALTTP me salian las cosas rodadas ya que los puzzles siempre tienen un mismo estilo en los Zelda(que no quiere decir que sean iguales)

Asi que puedes comprartelo tranquilo. Y si te quedas sin saber que hacer, siempre puedes preguntar en EOL xD
sip el zelda lo bueno que tiene que vas adquiriendo tu la experiencia no el personaje... XD en el OoT era asi.. espero que no cambien la dinamica... y si te quedas atascado.. siempre puedes retroceder en tus pasos y recapacitar.. XD.
SaSuK3_kun

Te vas a morir, es tu primer Zelda y este dicen que es el Zelda más complicado de la historia xDD

No pasa nada, ya se ha abierto un hilo de asistencia 24 horas (Sudamericanos-Españoles) el cual solventará tus dudas.
Pues la verdad ke yo el primer zelda y unico ke me e pasodo es el minish cap de la GBA, y me parecio facil, me atranke en un par de cosillas pero al poco ya las sake y en general el juego me encanto.

Aunke antes habia jugado un poco a un zelda de GB color y la verdad ke me atrancaba y me era imposible continuar, nose si seria por la edad a ke jugue... xD

Y por la experiencia ke e teido en los zelda te puedo decir ke los monstruos y eso, no son de gran dificultad, k las dificultades ke tengas seran durante el juego para seguir adelante, con los laberintos, enigmas etc... Aunke a mi esto es lo ke me gusta ya ke no soy muy abilidoso para las luchas contra monstruos pero si ke me gusta mucho mas el pensar en resorver los laberintos, enigmas etc...
11 respuestas