¿dónde encontrar un X2VGA, X2VGA Plus o X2VGA 2 hoy en dia?

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues eso, que está agotado en todas partes, hasta en la web oficial que pone fuera de stock.

si alguien me ayuda se lo agradeceria.
Vuelve a mirar en su web, porque yo acabo de mirar y ya vuelven a tener en stock, de echo me he pillado una, porque como se agoten y tenga que volver a espera otra vez a que vuelvan a tener stock...

S2.
Pues eso, he visto que lo vuelven a vender y queria saber que tal va, la calidad es buena?, es necesario comprar el cable VGA, o lo trae? funciona ambien como commutador VGA, he visto que trae una entrada VGA, para poder conectar el ordenador?
Yo tengo una y a mi la calidad no es que parezca una burrada, pero bueno, no está mal.
Es verdad ya vuelven a tener, y eso que ayer o antes de ayer lo miré y no tenian, ahora mismo pido uno.
Gracias [oki]

xtreme2001 escribió:Yo tengo una y a mi la calidad no es que parezca una burrada, pero bueno, no está mal.

pero ¿cuál tienes, X2VGA, X2VGA Plus o X2VGA 2?
yo supongo que el más nuevo, el X2VGA2 que además ahora soporta hasta 1028P según dicen, será mejor.

Un saludo.

Edito: Ya está pedido. :D
Por cierto, ¿cuánto tiempo suele tardar eso en llegar?
`-´ escribió:Edito: Ya está pedido. smile_:D
Eso mismo digo yo, que tardan en enviarlo.

S2.
xtreme2001 la pediste a NEOYA?? que te tardo??

S2.
Cuanto os han cobrado y que habeis pedido exactamente??

Antes regalaban el cable por componentes y aora cuesta casi 4$. Es necesario verdad?

Y lo que pone:
"15pin HD DSub male to male VGA cable
(Using with the X2VGA 2 video pass-through function to switch images between PC and the game console.)"
Eso que es??
Es necesario??

Los gastos de envio son 22$ no??

Que habeis pagado con paypal? cuanto os han cobrado??
Lo malo es que antes eran los gastos de envio gratis y el cable por componentes... vamos, unos 20€ menos :(

Edito para decir que si pido solo el x2vga son 22$ de envio, pero y si pido el cable por componentes? es solo los 4$ del cable o es 4$ del cable mas 5$ adicionales de envio ??
CHAOS escribió:xtreme2001 la pediste a NEOYA?? que te tardo??

S2.

Sí, y me tardó dos semanas :(
UP

A ver si me podeis responder a las preguntas que he puesto antes, que quiero pillarme el paaratillo este pero tengo esas dudas...

Y otra duda... el cable que venden por componentes en la web del x2vga es bueno?? se vera bien no? tiene salida de audio? que conexion tiene para el audio??
Cuanto os han cobrado y que habeis pedido exactamente??

Antes regalaban el cable por componentes y aora cuesta casi 4$. Es necesario verdad?

Y lo que pone:
"15pin HD DSub male to male VGA cable
(Using with the X2VGA 2 video pass-through function to switch images between PC and the game console.)"
Eso que es??
Es necesario??

Los gastos de envio son 22$ no??

Que habeis pagado con paypal? cuanto os han cobrado??
Lo malo es que antes eran los gastos de envio gratis y el cable por componentes... vamos, unos 20€ menos smile_:(

Edito para decir que si pido solo el x2vga son 22$ de envio, pero y si pido el cable por componentes? es solo los 4$ del cable o es 4$ del cable mas 5$ adicionales de envio ??

Bueno pues hoy me llegó el x2vga2 y está muy guapo. Me ha tardado sobre una semana y media.
Me ha costado 65 euros incluido los gastos de envío por DHL y he pagado por Paypal, los cuales me han cobrado 1 euro.
Necesitas un cable por componentes para la xbox, y la salida de audio, el que tengo yo es analógico, dos RCA's de toda la vida.

He probado la xbox360 tanto por VGA como por cable de componentes y se ve muy bien, como si lo conectarass al monitor directamente. Además hace la función de switch; puedes conectar la 360 mediante el cable por componentes y el PC por VGA, así no tienes que estar cambiando de cable cada vez que quieras conectar el PC o la 360 a un mismo monitor.
Así pues, se pueden conectar las dos cosas a la vez con este cacharito. :D

La xbox con este VGA parece otra consola ahora :D

Por cierto, que también vale para la Wii, Gamecube, PS2 y PS3. :)

El procedimiento para poder ver la xbox en modo HD sería este:

1. Pasar la consola a NTSC (en el caso de que sea NTSC no hará falta). Para pasarla a NTSC no vale con cambiarlo en el menu de cualquier dash alternativo. Necesitas un programa com el enigma que te permitirá cambiarla totalmente a NTSC (ADVERTENCIA: Si vuestra TV no acepta 60 hz no lo hagais porque no vereis nada)
2. Conectas el cable verde del cable por componentes al rack amarillo (si vuestra tv no tiene esa entrada, utilizad un adaptador de euroconector). Cuando encendais la consola se verá todo en verde (ADVERTENCIA: No utiliceis la consola con este cable en un TV normal para otro uso que no sea este).
3. Id al dash original. En el apartado de video podreis elegir activar 480p, 720p y 1080i (activad solo los que sea compatible con el monitor en el que vais a utilizar la consola, si activais uno que no sea compatible simplemente se quedará en negro cuando la consola intente hacer uso de esa resolucion).
4. Conectad la consola al VGA Box y el VGA box con el monitor y ya lo tendreis funcionando. Id otra vez al dash original y apretar gatillo izquiero + gatillo derecho + stick izquierdo + stick derecho para que la consola saque señal en modo progresivo."

He estado probando películas DIVX y juegos y da gusto.
Eso si, el menú del Media Center y las películas en DVD se ven como en modo TV, o sea, que nada de alta resolución, pero luego los juegos y las películas DIVX si. :D
Lástima que no pueda probarlo con un HDTV.

Ahora mismo tengo conectado a un mismo monitor dos consolas(xbox y xbox360) y el PC y con un solo botón cambio de uno a otro. :D

Altamente recomendado el aparatejo.[oki]
Hola `_´,

Respondiendo a tu privado, si te digo la verdad no se porqué te pasa eso.

Prueba a reproducir un DVD desde el dash original a ver si así lo puedes ver en HD. Yo es que tengo la x2vga+, no la x2vga2, y no se si han cambiado algo.

Saludos.
no me ha llegado ningún privado, pero de todas formas ya lo solucioné, se trataba de irse al dash original y activar las opciones de video de 480p y 720p. ;)

Por cierto, ¿hay alguna forma de ver el programa Xbox Media Center en HD? porque es curioso que luego le das a las películas a través de éste y si se reproducen en HD.
hoy llego el mio es un x2vga2 2.0, lo pedi el 21, me lo mandaron el 22 y me llego hoy 25, muy rapido no?? lo pedi junto con el cable para el wii. aun no lo pruebo ya que no tengo aun el wii [+risas] lo probe con un dvd pero creo q se ve mejor en la tv, ademas con el dvd como cada 10 seg parpadea el monitor, espero no pase eso con el wii, saludos
Alguien sabría decir la configuración de los 4 switches de abajo?? En que posición habría que ponerlo para un TFT y demás.

S2.
`_´ escribió:

Bueno pues hoy me llegó el x2vga2 y está muy guapo. Me ha tardado sobre una semana y media.
Me ha costado 65 euros incluido los gastos de envío por DHL y he pagado por Paypal, los cuales me han cobrado 1 euro.
Necesitas un cable por componentes para la xbox, y la salida de audio, el que tengo yo es analógico, dos RCA's de toda la vida.

He probado la xbox360 tanto por VGA como por cable de componentes y se ve muy bien, como si lo conectarass al monitor directamente. Además hace la función de switch; puedes conectar la 360 mediante el cable por componentes y el PC por VGA, así no tienes que estar cambiando de cable cada vez que quieras conectar el PC o la 360 a un mismo monitor.
Así pues, se pueden conectar las dos cosas a la vez con este cacharito. :D

La xbox con este VGA parece otra consola ahora :D

Por cierto, que también vale para la Wii, Gamecube, PS2 y PS3. :)

El procedimiento para poder ver la xbox en modo HD sería este:

1. Pasar la consola a NTSC (en el caso de que sea NTSC no hará falta). Para pasarla a NTSC no vale con cambiarlo en el menu de cualquier dash alternativo. Necesitas un programa com el enigma que te permitirá cambiarla totalmente a NTSC (ADVERTENCIA: Si vuestra TV no acepta 60 hz no lo hagais porque no vereis nada)
2. Conectas el cable verde del cable por componentes al rack amarillo (si vuestra tv no tiene esa entrada, utilizad un adaptador de euroconector). Cuando encendais la consola se verá todo en verde (ADVERTENCIA: No utiliceis la consola con este cable en un TV normal para otro uso que no sea este).
3. Id al dash original. En el apartado de video podreis elegir activar 480p, 720p y 1080i (activad solo los que sea compatible con el monitor en el que vais a utilizar la consola, si activais uno que no sea compatible simplemente se quedará en negro cuando la consola intente hacer uso de esa resolucion).
4. Conectad la consola al VGA Box y el VGA box con el monitor y ya lo tendreis funcionando. Id otra vez al dash original y apretar gatillo izquiero + gatillo derecho + stick izquierdo + stick derecho para que la consola saque señal en modo progresivo."

He estado probando películas DIVX y juegos y da gusto.
Eso si, el menú del Media Center y las películas en DVD se ven como en modo TV, o sea, que nada de alta resolución, pero luego los juegos y las películas DIVX si. :D
Lástima que no pueda probarlo con un HDTV.

Ahora mismo tengo conectado a un mismo monitor dos consolas(xbox y xbox360) y el PC y con un solo botón cambio de uno a otro. :D

Altamente recomendado el aparatejo.[oki]

Pediste solo el X2VGA o tambien los cables??

Yo que tengo la XBOX con el cable de serie, tendria que pedir el cable pro componentes (que tipo de salida de audio te da esto?) verdad??

Y el otro cable "15pin HD DSub male to male VGA cable" ?? tb lo tengo que pedir? realmente es necesario? no es un simple cable de monitor que lo puedo comprar en cualquier tienda de informatica??
Yo tampoco pedi el cable "15pin HD DSub male to male VGA cable", este cable para que sirve??

S2.
hola, los switches los tengo todos como estaban de serie, en off, y tengo un monitor TFT, he probado otras configuraciones pero sin ningún resultado mejor. De todas formas viene con un folleto con instrucciones (en ingés) que lo explica todo.

Los cables no los compré, ya tenía un cable VGA macho macho (15pin HD DSub male to male VGA cable) el de toda la vida que va de la tarjeta gráfica al monitor, y un cable por componentes de la xbox que compré anteriormente en una tienda de España. Si no tienes cable por componentes de xbox pues si que es recomendable adquirirlo, y un cable VGA macho macho lo tienes en cualquier tienda de informática, y hasta en los centros comerciales estilo Carrefour.

El X2VGA 2 viene con adaptador de luz y adaptador de enchufe americano a europeo.

Realmente vale la pena este VGA box ya no sólo por la xbox, sino para tener varias consolas conectadas a un sólo monitor o HDTV, como pueda ser Xbox, Xbox360 y PC, o PS3, Wii y Xbox360. (puedes tener hasta dos consolas conectadas por componentes y otra consola -o un PC- por VGA sin necesidad de estar cambiando los cables, simplemente con un botoncito cambias de una a otra) Tiene dos entradas por componentes, una por VGA y una salida VGA para el monitor o HVTV. Cuando conectas algo por VGA no hace falta encender el X2VGA 2 pero cuando conectas algo por componentes si que hay que tenerlo encendido. La calidad es la misma conectando, por ejemplo el PC o la xbox360 directamente al monitor por VGA que a través del aparatito.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo compre el X2VGA y el cable por componentes de la XBOX, que por cierto esta bastante bien, con salida óptica y todo, me esperaba algo mas cutroniko, y los switches también los tengo los 4 en OFF, ya que tampoco he conseguido nada mejor tocándolos.

S2.
Hola¡

La verdad me estoy pensando bastante en serio compradme el aparatejo ahora que la página vuelve a tener stock, pero tengo una duda:

Se puede conectar un aparato que no tenga salida por componentes, es decir, que solo tenga el RCA amarillo. Por ejemplo, podria conectar , aparte de la Xbox mediante cable por componentes, un decodificador TDT (o dvd o lo que sea) que solo tenga de salida de video el cable RCA amarillo, vamos, el de toda la vida. La verdad es que no tengo ni idea, espero que se pueda sin mas.

Muchas gracias

Un saludo
Yo lo pedi el domingo (28), a ver lo que me tarda...

Para los que ya os ha llegado, que viene por correos o por alguna agencia de transporte urgente ??

EDITO:

Ha salido hoy (dia 31) de china por UPS.

Sabeis si te lo puede parar aduanas y meterte la clavada?? a alguien se lo han parado??
21 respuestas