Cuanto os han cobrado y que habeis pedido exactamente??
Antes regalaban el cable por componentes y aora cuesta casi 4$. Es necesario verdad?
Y lo que pone:
"15pin HD DSub male to male VGA cable
(Using with the X2VGA 2 video pass-through function to switch images between PC and the game console.)"
Eso que es??
Es necesario??
Los gastos de envio son 22$ no??
Que habeis pagado con paypal? cuanto os han cobrado??
Lo malo es que antes eran los gastos de envio gratis y el cable por componentes... vamos, unos 20€ menos smile_:(
Edito para decir que si pido solo el x2vga son 22$ de envio, pero y si pido el cable por componentes? es solo los 4$ del cable o es 4$ del cable mas 5$ adicionales de envio ??
Bueno pues hoy me llegó el x2vga2 y está muy guapo. Me ha tardado sobre una semana y media.
Me ha costado 65 euros incluido los gastos de envío por DHL y he pagado por Paypal, los cuales me han cobrado 1 euro.
Necesitas un cable por componentes para la xbox, y la salida de audio, el que tengo yo es analógico, dos RCA's de toda la vida.
He probado la xbox360 tanto por VGA como por cable de componentes y se ve muy bien, como si lo conectarass al monitor directamente. Además hace la función de switch; puedes conectar la 360 mediante el cable por componentes y el PC por VGA, así no tienes que estar cambiando de cable cada vez que quieras conectar el PC o la 360 a un mismo monitor.
Así pues, se pueden conectar las dos cosas a la vez con este cacharito.
La xbox con este VGA parece otra consola ahora
Por cierto, que también vale para la Wii, Gamecube, PS2 y PS3.
El procedimiento para poder ver la xbox en modo HD sería este:
1. Pasar la consola a NTSC (en el caso de que sea NTSC no hará falta). Para pasarla a NTSC no vale con cambiarlo en el menu de cualquier dash alternativo. Necesitas un programa com el enigma que te permitirá cambiarla totalmente a NTSC (ADVERTENCIA: Si vuestra TV no acepta 60 hz no lo hagais porque no vereis nada)
2. Conectas el cable verde del cable por componentes al rack amarillo (si vuestra tv no tiene esa entrada, utilizad un adaptador de euroconector). Cuando encendais la consola se verá todo en verde (ADVERTENCIA: No utiliceis la consola con este cable en un TV normal para otro uso que no sea este).
3. Id al dash original. En el apartado de video podreis elegir activar 480p, 720p y 1080i (activad solo los que sea compatible con el monitor en el que vais a utilizar la consola, si activais uno que no sea compatible simplemente se quedará en negro cuando la consola intente hacer uso de esa resolucion).
4. Conectad la consola al VGA Box y el VGA box con el monitor y ya lo tendreis funcionando. Id otra vez al dash original y apretar gatillo izquiero + gatillo derecho + stick izquierdo + stick derecho para que la consola saque señal en modo progresivo."
He estado probando películas DIVX y juegos y da gusto.
Eso si, el menú del Media Center y las películas en DVD se ven como en modo TV, o sea, que nada de alta resolución, pero luego los juegos y las películas DIVX si.
Lástima que no pueda probarlo con un HDTV.
Ahora mismo tengo conectado a un mismo monitor dos consolas(xbox y xbox360) y el PC y con un solo botón cambio de uno a otro.
Altamente recomendado el aparatejo.