Donde encontrar una 360 en Bcn?

Wenas !! Pues finalmente me he decidido y me voy a pillar una Xbox 360. Pero claro... ahora donde la pillo? En Bcn sabeis si esta en el Corte Ingles o en algun lado donde haya seguro?
Gracias !!

Saludos !
pues sopongo que en el corte ingles i en Fnac las tendran, por lo que he visto yo en carrefour de la maquinista tenian una para probar, pero no vi vender ninguna, sopongo que tendrán. En el MediaMarkt y el Centro Mail de la maquinista también si tienen. Lo que no se si tienes que tener reserva prévia, por la cantidad que havia (bastantes) diria que no! A disfrutarla!!!! :D
Lo tienes.. pelin chungo, CARREFOUR, CORTE INGLES, MEDIAMARKET... no tienen GAME (Centro Mail) he llamado a más de 10 que según su web tenian... y nada completamente agotadas, he comprado la última con disco duro en ... OLESA DE MONTSERRAT, cagate lorito (soy de El prat), en una tien da pequeña que comentó un forero, te aconsejo mirar tiendas pequeñas... las grandes.. hyperagotadas, Disculpa, en esa tienda quedaban algunas de la versión core (Sin disco duro)

Saludos
Joder ... Mañana miraré por la Maquinista o el Anec Blau a ver si hay. Como no haya me da algo !!!!!!

PD: mamonasa yo también soy del Prat ! :)
Por lo que se ve en las grandes ciudades la cosa esta jodida, yo hoy he estado en el PcCity y Boulanger de Santander y habia bastantes a la venta, supongo que en Corte Ingles parecido...... a veces vivir en una region pequeña tiene sus ventajas XD
En MM St. Cugat hay muchísimas... pack Core...
Hola, si alguien ve alguna que avise, yo tb estoy desesperado buscando una [toctoc] Saludos
hoy he visto una core en el eci de cataluña, no hay ni una premium, tampoco en diagonal ni en cornella
Y no os saldria mejor pedirla en alguna web? En la de centro mail o el Corte ingles, por ejemplo?
triki1 escribió:Y no os saldria mejor pedirla en alguna web? En la de centro mail o el Corte ingles, por ejemplo?

También es otra opcion pero prefiero mirar mañana a ver si veo algo. En la web de Game dice que la 360 esta disponible en bastantes establecimientos de Bcn aunque no creo que sea asi [decaio]
Pues creo q en Barcelona stais = q en Madrid, aky te dejo el Relato
de como he sufrido para poderla comprar hoy.

Salu2
yo las vi ayer en el carrefour de vilafranca del penedes
En MM Sant Cugat, no hay, al menos me han indicado eso por teléfono si hay core pero las de HD están todas reservadas.
Puedes verificarlo via web pide el phone y llamas, pero mal, mal
joer que exito. De todas formas para tonto yo que podía haberla reservado y haberme evitado todo esto.

Saludos
Esta mañana he pasado por el FNAC y por el Centro Mail de Pau Claris y en los dos tenian XBOX 360 para comprar, aunque en el FNAC solo quedaban cores, en el CM tenian de las dos, pero cables VGA que es lo que buscaba ni uno :(
Alguien sabe si en el Game del Gran via 2 de Bcn hay algun?? Hoy he buscado por el CI y un Fnc y nada ... ratataaaa
Y no miraste donde te dije? de verdad que ayer lunes por la mañana habia bastantes.
No llegué a mirar pero solo me interesa la Premium en el Game de Pau Claris dices que quedaban no? Esta tarde me paso, todo sea por tenerla ya !!
Si, habia algunas premium por las estanterias, aunque la mayoria eran cores. Suerte.
Al final no he podido ir ... mi padre no me ha querido llevar, si es triste las desventajas de tener 15 !! En fin no se que hacer :-?
De todas maneras gracias a todos tios !
He llamado al Game de Pau Claris y me han dicho que no hay. También he llamado a todos los CI y los Fnac y nada... alguna pista más?
Yo tuve el mismo problema que tu, la compre sin reserva el sábado pasado. Donde la compré fue en el mediamarkt de Mataró, en el Mataró Park, soy de bcn capital y fue toda una odisea encontrarla. Cuando me lleve la mía quedaban tres por vender, premium, claro.
Hola a to2.
Si te vas al Carrefour de Badalona, en el CM tienes 4 xbox 360(en el escaparate) muertas de risa, de hecho el dia de su lanzamiento pase por casualidad y vi que no tenian problemas de stock(creo que ha dia de hoy siguen estando).

Salu2.
shijin escribió:Yo tuve el mismo problema que tu, la compre sin reserva el sábado pasado. Donde la compré fue en el mediamarkt de Mataró, en el Mataró Park, soy de bcn capital y fue toda una odisea encontrarla. Cuando me lleve la mía quedaban tres por vender, premium, claro.

jor, por las 3 me la lleve yo y deje 2... y taba defectuosa xD e ido esta mañana a devolverla y no kedaban mas.

Pero e encontrao una en otro sitio jurjur... mi recomendacion a los que estais tras una... no perdais de vista mataro ;)

Alcampo Mataro Park man dixo que hoy o mañana les llegaban y del CentroMail del Mataro Park me llevao yo una y tenian bastantes ;) (no se si reservadas) En caso de no tener, pasate por el Carrefour de Cabrera haber si tiene algo ya.
No os preocupeis que antes de Reyes sobrarán y todo... ;)
Yo pillé en ECI de la Puerta Del Ángel, la última premiun que les quedaban, me pateé el FNAC del Triangle y el CM de Gran Via 2 y nada solo estaba la Core.

Me dijo un tio del ECI, que había tenido suerte, que hasta Enero no les llegaban más.

En el FNAC no hay pero si lo pides por web ponen que en 24 horas te la expiden, toca pedirla online o esperar...

Edit: Se me olvidó de decir que la pille el lunes 5 a primer hora [jaja] [jaja] .
buenas, habéis visto alguna hoy? mañana igual lo vuelvo a intentar :P
Yo paso ya de seguir buscando lo mejor sera resignarse y esperar la nueva remesa. Aunque si te interesa la Core seguro que encuentras cawento
ayer encontre la premium en el pc city de ronda sant antoni cerquita de plz universidad. quedaban 4 o asi asi que puede que aun quede alguna.
El sabado fui al anec blau (castefa) y tenian una X360 completa pero.... a dia de hoy no creo q tengan ni la Core:D
PD: Yo tb soy del Prat!! jajaja
crisredfi1 escribió:ayer encontre la premium en el pc city de ronda sant antoni cerquita de plz universidad. quedaban 4 o asi asi que puede que aun quede alguna.

buenas, hoy me he pasado por el pc city de sant antoni y tenían 3 cores, de las premium ni rastro. En Fnac el triangle nada, y en el CI una core...

habrá que esperar a una nueva remesa :(
A mi me sobra una :-)

saludos
pilihop escribió:A mi me sobra una :-)

saludos

A que te refieres ? :-O
pilihop escribió:Me explico, reservé dos XBOX 360 "premium"en el toys. para mí y un colega con la esperanza de conseguirla por 299, al final las compre el lunes día 5 por 399 y mi colega se ha arrepentido, con lo que yo tengo una consola sin abrir que me sobra y que iba a devolver al toys, pero viendo que había problemas para conseguirla en Barcelona puse un anuncio en compraventa que ha sido borrado, no se por qué, envié un MP a CHAVO pero no me ha contestado. La idea era entregarla en Barcelona o alrededores en mano por lo que me ha costado, es decir 399, no quiero cambios ni me interesa otro tipo de acuerdos.

saludos

yo estoy interesado, te acabo de enviar un mensaje! [tadoramo]
pilihop e contestado tu privi,me interesa.

Un saludo
Por si a alguien le interesa en Pc City Badalona han traido hoy 4 Premium y otras tantas Core
Yo he visto muchas core y unas cuantas premium, no se que es ese camelo de que es imposible encontrarlas.
Melo , prueba aki , a ver si tienes suerte :

http://hardcore-gamer.net/

Por lo visto , aun tienen [ginyo]

Di q vas de parte de Alberto Montero ( Daijiro 360 :P )
Abel_NC escribió:Melo , prueba aki , a ver si tienes suerte :

http://hardcore-gamer.net/

Por lo visto , aun tienen [ginyo]

Di q vas de parte de Alberto Montero ( Daijiro 360 :P )

Gracias Abel, ya he realizado mi pedido, pronto tendré mi 360 !!!!!
[beer] A disfrutarla ! [beer]

Por cierto , dale las gracias a Daijiro , a mi no jejej ;)
bueno nada q hacer [noop] [noop] en PC city de Badalona me acercao esta tarde y si esta mañana tenian pero an volado,,,, eso si les queda core... [enfa]
A ver, en el Fnac de Cataluña un tio, pregunto para su hijo (a Fecha de ayer) y le dijeron que las limpiaron todas el mismo dia de salir a la venta.
Si no han traido hoy mas (cosa que dudo en tan poco tiempo) no hay.
En el CorteIngles de Cataluña y Fontanella, tampoco vi ninguna.
Lo de que en el FNAC de catalunya volaron todas el primer dia ya te digo yo que es mentira, porque pase el lunes y tenian bastantes. Lo que me da la sensacion que pasa es qeu van poniendo unas poquitas cada dia, pero como no vayas por la mañana durante las primeras horas olvidate de encontrar.
estoy harto de buscar por todos los sitios y no encontrar nada, sabeis alguna tienda por internet que la tenga?
el sabado q viene inaguramos el media markt de hospi i alli tendreis unas cuantas, aunq klaro..para eso falta una semana..asi q como vosotros veais..

aleee

x cierto io no la tengo, xo nos pegamos kada vicio al cod2 con la de exposicion..xDD
donde se habre ese media mark en el gran via 2? podrias guardarme una?
joder,muchacho,si me dijeras ke vives en alpedrete del campo o en matalascañas lo comprenderia,lo tuyo no tiene nombre chaval,yo creo ke con una gameboy tendrias suficiente
Pues yo he visto 3 "premium" y 1 "core" en una tienda donde venden cosas de 2ª mano (las consolas nuevas con su precinto) que está cerca del mercado de San Antonio en Bcn.

El "problema": el precio.

Me explico: en el escaparate tienen 2 al precio de 399.90 € y en el interior la otra a 499.90 €.

El otro día que entré a comprar un juego de GC de 2ª mano y vi el precio, me extrañé y les pregunté.

Y la respuesta fue la siguiente:

"Como están agotadas hasta enero, pues desde la central nos han indicado que pongamos ese precio (499.90 €)."

Y yo le comento que en las de fuera el precio es de 399.90 €, y la respuesta fue la siguiente:

"Es para que la gente pique y entre. Luego ya le diremos cual es el precio..."

Y esta fue mi cara al escuchar la respuesta: Oooh

Esto sucedió el jueves (08/12/20050).

Espero haberte sido de ayuda.

Nos vemos
En pc city badalona...he visto muchas cores y 4 premiums.
Despues de mucho sudar la consegui, hoy e ido apor el cod2 al corte ingles de sabadell y tenian unas 20premium [boing] joe kon lo que costo encontrar la mia!!!

Si alguien igue buscando quizas hay aun queden.

Un saludo
donde se habre ese media mark en el gran via 2? podrias guardarme una?

está en hospital de bellvite, en frente de la facultat de ¿enfermeria? xD, al lao del hotel ese tan alto q están haciendo..

q si te puedo guardar una? pues No..xD, ves el sabado 17 i pillala tu mismo, aparte no soyd e esa sección,x cierto..tb haremos una wena oferta con la samgung 32" T51, vamos q se han expuesto como unas 50,-...

alee
51 respuestas
1, 2