¿Donde encontrar una d2b?

Antes de nada y como es mi primer post y no he visto ningún sitio para presentarme, os mando un saludo. En segundo lugar espero que no me mateis con la siguiente cuestión y que seais benévolos con un novato en este campo de la scene; Soy un aficionado a las consolas que se ha decidido a adquirir una Wii y que busca una que tenga el chip d2b y no el d2c para no tener que meter más de 5 o 6 cables, ya que si bien he hecho mis pinitos con el soldador, no quiero gastarme 240 euros y dejarla KO el primer día agujereando la placa o metiendo multitud de soldaduras.

Ya sé que ya se ha hablado y posteado sobre los lehxxxx y cómo se saben sin tener que abrir la consola con cierta exactitud, pero al ir a las tiendas y ver las cajas no soy capaz de ver por ningún sitio el famoso código. Mi pregunta es: ¿Viene en la caja en la misma Wii o sólo en la Wii?

La otra cuestión es que si vivo en Valencia, ¿sabeis de algún sitio donde pudiera encontrar con cierta facilidad una Wii d2b?. Entiendo que habrá que huir de grandes superficies comerciales donde se haya gastado mucho el stock...

Saludos a todos y muchas gracias de antemano
Hola,

Bienvenido a EOL.

Te cierro el hilo porque lo que preguntas está aquí explicado el qué wii comprar.

¡¿Qué Wii me compro?! ¡¿Qué chip le pongo?! ¡¿Qué chip tengo?! ¡¿Actualizo antes?!
1 respuesta