Donde encontrar una DC nueva????

buenas amigos me gustaria que me ayudaseis a encontrar algun sitio ya se tienda o pagina donde pueda encontar aun alguna DC nueva para comprar os lo agradeceria muchissimo.gracias. [beer]
[jaja] Si te sirve en mi pais aun quedan nuevas, sin bromas no se pero que recuerde habia unas dos paginas que tenian nuevas pero no se a ke precio ni que paginas
Aqui tienes, yo estoy pensando en piyarme una pero 75 me parece un poco caro y prefiero q sea el cable rgb q no el de antena......

http://www.iespana.es/OfertasDC/

1saludo
Me parece un poco caro, si tenemos en cuenta que una cube son 99 euros, yo estaba interesado en pagar los 75 euros, que luego sube casi a los 100 con los gastos de envio; y ese precio por una consola sin dvd, sin sonido 5.1, ni sorround y con casi 7 años; pues que da que pensar algo.
Pero diselo a ellos leñe!!!! A lo mejor te lo bajan o negocian los gastos de envio....aun asi, ten en cuenta q son 7 años de gloria...q ninguna de las actuales consolas tendra la reputacion q dejo la DC junto con todas las aplicaciones y juegos(quiza xq se sacaran versiones nuevas de las q hay y de DreamCast no) x lo q esta consola, si ademas es nueva, es ahora una reliquia q bien merece ese precio si es nueva.....Como dije, el unico pero q le veo es q venga con cable de antena y no de euroconector y tambien q no venga con una memory minimo ya q ahora no se donde conseguir una.
1saludo
marioneta escribió:Me parece un poco caro, si tenemos en cuenta que una cube son 99 euros, yo estaba interesado en pagar los 75 euros, que luego sube casi a los 100 con los gastos de envio; y ese precio por una consola sin dvd, sin sonido 5.1, ni sorround y con casi 7 años; pues que da que pensar algo.

Eso ya depende del interés que tengas en jugar al catálogo de dreamcast. Hay gente que paga encantada 100€ por una saturn, o más por alguna neo geo o placa arcade de los 90.
Saludos
Yo me he pillado una nueva por 88€ gastos incluidos y soy más feliz que un regaliz... [amor]
Con su mandito, su cable rgb, etc. Y eso que ya tengo otra. Pero tengo que tener siempre una DC en la recámara.

BYE
Donde? Con caja y todo, no? supongo q si al ser nueva. si puedes dime donde por un privado o email para pedir una please q a mi me entraron a robar en casa el 25 de diciembre y se llevaron 4 consolas entre ella mi querida DC.
1saludo
¿Qué hijoputa papanoel, no? En vez de dar, recoge xDDDD.

Bromas a parte, en lik-sang las venden nuevecitas desde 75 dólares creo recordar.

Corran corra, ke se acaban.
No te ofendas pero espero q me responda alf-dreamcast xq todo lo q son consolas en lik-sang salen caras entre una cosa y otra....q si portes...aduanas...etc. Cualquier otra cosa, accesorios y demas es cojonuda pero para consolas.....uf!!!!
Si Alf dice q 88 con gastos de envio y todo, a ver si me dice donde y piyo una.
gracias de todos modos y 1saludo
todo el mundo las vende a 30 por ai
tsubasa1000 escribió:todo el mundo las vende a 30 por ai

¿Nuevas? Ni de coña. Desde luego que si hay alguno que lo haga, es tonto de remate...
Saludos
nuevas mentira, el tsubasa1000 me parece q vino a este foro a dar por culo.... [enfado1]
MITSURUGI escribió:nuevas mentira, el tsubasa1000 me parece q vino a este foro a dar por culo.... [enfado1]

digo de segunda mano, simpatico
Pues si es asi, ya hay que necesitar mucho el dinero para venderla por 30 euros. Yo no vendo mi DC por 30 euros enque me haga falta pa ponerme un higado nuevo.

Por cierto, la pagina esa que las tiene a 75, no parece un mal precio del todo, siempre claro esta, que las consolas esten impolutas y perfectas, envueltas y todo. Por otro lado, creo que la de la foto era la JAP, ¿nop?. Que traiga cable de antena es una pequeña putada, pero no te costara pillarte un cable RGB por ahi.

Un saludo!!!
Oye ke version de la konsola es? la pal o la jap¿? venga espero respuesta y un salu2
Yo tengo 1 no es nueva pero vamos,ademas esta consola me la cambio el corte ingles pk la la mia se le jodio la lente y me dieron una nueva :D.Si alguien esta interesado ...
Las que venden en OfertaDC son PAL, el cable RGB siempre se puede conseguir. Las que venden desde ASIA son NTSC. Calculando costes y demás no os sale mas a cuenta que séa europea ?
17 respuestas