¿donde encontrar una dreamcast? y varias preguntas mas

pues estoy interesado en comparrme una de segundamano y la verdad estoy interesado en comprar una aunke este rota,
me gustaria saber si alguien sabe algun sitio ke tengan y sobre que precio estaria bien,
gracias

pd nunca tuve dreamcast, pero la semana pasada estuve mirando cosillas y solo por el shenmue me parece buena compra ademas de hacerle el vga mod y trastearla.
gracias

todas sirven para backups o hay alguna version maldita pal usa o jap ?

mas que nada es para ke no me timen por cuanto estaria bien pillarla mas que nada porque estoy decidiendo todavia si ntsc o pal,pero eso es tora historia...
Lo malo de estas maquinas es que las pal tienen el lector de peor calidad,y el fallo clásico es el reseteo por suciedad en los pines que conectan la fuente de alimentación,son consolas duras por lo general,las dc ya rondan entre los 35 y 55 € dependiendo el tono de amarillo xd,eso entre tiendas y foros mas menos estimo.Para comprarla o cambiarla mejor los foros,los precio son mejores y las garantias personales de los usuarios suelen ser mejores que compradas por "ahi".
si la lente es peor la pal teniendo en cuenta ke sera de 2a mano ya me da ke pensar
ntsc con transformador 120 -220
o pal con mas posibilidades de que casque el lector

funciona el foro compraventa de elotrlado? lo mas barato ke veo es 80 con envio y 2 mandos version pal o 70 con 1 mando.
otra 110 con el mod vga y un mando
como veis estos precios?
Usa el foro de CV. Va contra las normas el realizar tratos fuera de allí.
3 respuestas