¿donde encontrar una lista de juegos?

hay alguna pagina en la k salgan la lista de juegos k ha sacado la nds?me gustaria tener la lista y saber k juegos comprarme.
al igual k si hay para psp,wii,xbox360 y ps3,pues me gustaria saberlo.
Eske yevo muxo tiempo buscando y buscando con el google y no e encontrado una k sea completa y fiable
mikelkatana escribió:hay alguna pagina en la k salgan la lista de juegos k ha sacado la nds?me gustaria tener la lista y saber k juegos comprarme.
al igual k si hay para psp,wii,xbox360 y ps3,pues me gustaria saberlo.
Eske yevo muxo tiempo buscando y buscando con el google y no e encontrado una k sea completa y fiable

a mi tambien me pasa lo mismo y ya he dejado de buscar porque no encuentro na....que alguien pongo un link plisss [Ooooo]
una mierda habeis buscado y no habeis encontrado.

Yo tengo un programa, una base de datos que se actualiza sola. se llama Offlinelist

en esta url http://offlinelist.free.fr/index.php?page=screenshots.php

si esto es lo que buscas, pos descargatelo y ponlo a funcionar

pd: si no encuentras los DAT te los paso yo (mp)
carlosyeah escribió:una mierda habeis buscado y no habeis encontrado.

Yo tengo un programa, una base de datos que se actualiza sola. se llama Offlinelist

en esta url http://offlinelist.free.fr/index.php?page=screenshots.php

si esto es lo que buscas, pos descargatelo y ponlo a funcionar

pd: si no encuentras los DAT te los paso yo (mp)
no me grites que soy muy sensible [buuuaaaa]

un amigo mio lo tenia y cuando me lo iba a pasar pues no se como pero su tarjeta SD se borro ententera y ni rastro de nada y del nombre él NPI (No Pidas Indulgencia xDDDDD) asi que me pase a buscar y a buscar y nada... asi que deje de buscar y mira tu por donde, alguien lo ha puesto!

mucho asias! ^^
yo tb os doy las gracias,pero no digas k no hemos buscado,xk no es verdad.me inxado a buscar,y como ultima solucion he puesto este hilo.
MUXAS GRACIAS
joder, la verdad es que releyendo el mensaje mío creo que me he pasado un pelin.....

Bueno, pos eso, que el offlinelist funciona muy bien, ademas los clasificas por regiones, uscas por nombre y hay varias bases de datos de DS, GBA, PSP, SNES y eso.

un saludo
no paxa nada,tos colegas y tos descubriendo cosas nuevas para nuestras consolas y ayudando a los k se les pueda ayudar.
Perita tio, gracias por la lista.
una cosa keria decir,me instalao el programa ese el offline 0.7.2a,y lo he instalado,pero solo me salen las roms de gba.
de nds,de psp no me sale nada,y lo he actualizado.
no se k abré k acer,ya lo veré
¿Esto no va en General?

Pregunto.
he encontrado una pagina k es bastante buena en cuanto a lista de juegos,y los paso a excel copiando y pegando,y cuando se pasan a excel,el nombre le pinxas encima y va redireccionado a su pagina en la k sale la carátula,y yo la copio y pego la imagen en el excel,toy aciendo una lista wapa,si alguien la kiere,la paso,
toy haciendola de ps3,xbox360,nds,psp,wii.
y los k faltan los podeis ir completando conforme salgan.
saludos

http://www.3djuegos.com
12 respuestas