› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Molonator69 escribió:Antes de que me mandeis a Ebay o al foro de compra venta .
O´Neill escribió:En Walapop tienes muchas que en su descripción ponen "de coleccionista" o " de mi colección personal" o "pieza histórica".
FFantasy6 escribió:Molonator69 escribió:Antes de que me mandeis a Ebay o al foro de compra venta .
Es que no hay más, ya no se venden en El Corte Inglés. No tengas prisa, ya saldrá una.
Otra opción es preguntar por ella y a lo mejor recibes algún privado.
O´Neill escribió:En Walapop tienes muchas que en su descripción ponen "de coleccionista" o " de mi colección personal" o "pieza histórica".
Molonator69 escribió:Antes de que me mandeis a Ebay o al foro de compra venta .
Es mi "sueño humedo", desde hace mucho. Fue mi primera consola, y me gustaria hacerme con una que estubiera como nueva, a ser posible de las que se lanzaron en España. Pero es que no hay manera de encontrarla por ningun lado. veo cosas de todo tipo, pero la Master System con su caja y demas, es un unicornio?
Saludos.
megancupe escribió:Molonator69 escribió:Antes de que me mandeis a Ebay o al foro de compra venta .
Es mi "sueño humedo", desde hace mucho. Fue mi primera consola, y me gustaria hacerme con una que estubiera como nueva, a ser posible de las que se lanzaron en España. Pero es que no hay manera de encontrarla por ningun lado. veo cosas de todo tipo, pero la Master System con su caja y demas, es un unicornio?
Saludos.
SAludos compi, entiendo tu sueño humedo, yo he tenido muchos de ese tipo
No se si te referiras a este modelo, aunque entiendo que si, yo lo tengo hace varios años ya,y ahora ando buscando el modelo con las gafas 3D incluidas, pero tela..............
RPRM escribió:Una Española/Europea impoluta se te va a ir como mínimo a los 200€, eso tirando por lo bajo.
LDU30 escribió:
272€ en total con gastos de envio (45.000ptas), no puedo evitarlo siempre pienso en pesetas xD pero hay alguien que compre esto? La master system 1 costaba unas 35.000/40.000 pesetas nueva en 1988 el que la compre pagará de más por un aparato de rastro de hace 30 años....si me quemaría la pasta en los bolsillos yo me pillaría una Xbox one S u otra por el estilo y le meto el retroarch vamos de cajón. Es más, en un suponer, me dan el pc que tengo ahora en el año 94 solo con el Retroarch con todos los sistemas y el stick Sanwa y mando snes buffalo que tengo y me hubiera dado un ataque al corazón y eso solo con ver los leds y lucecicas de los fans, hubiera muerto en la adolescencia.
PD: y ya un modelo 2 que pidan 345€ ya es de juzgado de guardia xD 57.000 pesetas.....Master System 2 es la que tuve de pequeño y se la regale a un amigo al comprarme la mega 2. ya no la quería ni con un palo de gallinero. Después la mega 2 fue directamente a la basura al comprarme la PS1...aquello era de pobretones y niños pequeños ya....jajaja.
El salario minimo interprofesional hoy en dia en España es de 707,60€ o también es el equivalente de una pension minima de un autónomo que ha cotizado 30/40 años trabajando como un cabrón sin coger la baja ni un dia, y en la España de 1988 un sueldo medio era de 80.000/100.000 (600€)...asi que no es tan descabellado pensar aún en pesetas, así ahorras más y valoras más las cosas LEÑE. Asi que si compras esa master system estarás dando la mitad de tu sueldo más o menos como hace 30 años y te estarán pegando el palo. Es una burbuja como otra cualquiera...y explotará cuando pase la moda, las nuevas generaciones pasen del asunto como de comer mierda , se empiecen a estropear los componentes por caducidad, se vayan emancipando los niños de papi, dejen embarazadas a sus parientas o vayan muriendo los coleccionistas acaparadores.
LDU30 escribió:U
No he dicho que las consolas antiguas de 8 y 16 bit sean basura(bueno si en el 97 ya eran basura infecta)...