Donde encontrar una Master System 1 de coleccion ?

Antes de que me mandeis a Ebay o al foro de compra venta XD.

Es mi "sueño humedo", desde hace mucho. Fue mi primera consola, y me gustaria hacerme con una que estubiera como nueva, a ser posible de las que se lanzaron en España. Pero es que no hay manera de encontrarla por ningun lado. veo cosas de todo tipo, pero la Master System con su caja y demas, es un unicornio?

Saludos.
Molonator69 escribió:Antes de que me mandeis a Ebay o al foro de compra venta XD.

Es que no hay más, ya no se venden en El Corte Inglés. No tengas prisa, ya saldrá una.

Otra opción es preguntar por ella y a lo mejor recibes algún privado.
En Walapop tienes muchas que en su descripción ponen "de coleccionista" o " de mi colección personal" o "pieza histórica".
O´Neill escribió:En Walapop tienes muchas que en su descripción ponen "de coleccionista" o " de mi colección personal" o "pieza histórica".

si pone eso espera un buen sabraso
Lo que he visto por Wallapop como que nada me llama.

Es que es curioso porque de cualqueir sistema veo cosas que estan impolutas, pero de la Master System1, complicado.

FFantasy6 escribió:
Molonator69 escribió:Antes de que me mandeis a Ebay o al foro de compra venta XD.

Es que no hay más, ya no se venden en El Corte Inglés. No tengas prisa, ya saldrá una.

Otra opción es preguntar por ella y a lo mejor recibes algún privado.

Seria un punto ver una en un CI XD.

Ya puse durante años en el foro de compra venta y nanai.

SI he visto modelos japos que parecen impecables por casi 500 €. Pero japos. Europeas y ya no digamos de España nada.
Lo suyo es la japo con su FM, prepara la cartera.
O´Neill escribió:En Walapop tienes muchas que en su descripción ponen "de coleccionista" o " de mi colección personal" o "pieza histórica".

En Wallapollas sería más bien "Pieza histérica", porque entre la seriedad de unos y los precios de otros... [poraki]

Al autor del hilo le tocará nuevamente patearse eBay y foros. Tal como dice el pato, no hay otra manera... y en cualquier caso, preparar un riñón también. [qmparto]
Una Española/Europea impoluta se te va a ir como mínimo a los 200€, eso tirando por lo bajo.

Es mi "sueño humedo", desde hace mucho. Fue mi primera consola, y me gustaria hacerme con una que estubiera como nueva, a ser posible de las que se lanzaron en España. Pero es que no hay manera de encontrarla por ningun lado. veo cosas de todo tipo, pero la Master System con su caja y demas, es un unicornio?

Saludos.

SAludos compi, entiendo tu sueño humedo, yo he tenido muchos de ese tipo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No se si te referiras a este modelo, aunque entiendo que si, yo lo tengo hace varios años ya,y ahora ando buscando el modelo con las gafas 3D incluidas, pero tela..............

Adjuntos

megancupe escribió:

Saludos.

SAludos compi, entiendo tu sueño humedo, yo he tenido muchos de ese tipo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No se si te referiras a este modelo, aunque entiendo que si, yo lo tengo hace varios años ya,y ahora ando buscando el modelo con las gafas 3D incluidas, pero tela..............

Si viera ese pack de cabeza no, lo siguiente XD.
Aunque por pedir me gustaria el primero, creo que fue este:

Imagen

Ese es el que tuve yo (si la caja no es identica a esa, se le parece y mucho)

RPRM escribió:Una Española/Europea impoluta se te va a ir como mínimo a los 200€, eso tirando por lo bajo.

Donde hay que firmar XD
maldita nostalgia, mi primera consola.

Hasta yo querría una para meterla bajo una tonelada de polvo.

:(
Yo también busqué en su día una con caja y tal, pero como bien dices... no se ven mucho, ni ahora ni hace 10 años, es algo que viene de lejos según parece :-? y de la sms2 pasa mas de lo mismo dependiendo de la versión que busques. Cualquier cosa que encuentres valdrá camiones llenos de dinero.

Yo al final desistí y la pillé suelta, aunque siempre quedará esa espinita clavada de no haber pillado una completa.... . Si no pillas una jap puedes pedir el modulo fm no oficial que venden por ahí y modificar la que compres.
Estoy viendo que las master system II completas con caja ya manejan unos precios bastante altos.

Gracias por el enlace.
Esa la vi hace unos dias y siempre que entro en ebay me sale XD. Me tira esa pegatina en italiano en la caja y que el corcho no es que este muy bien.
La busco lo mas nueva posible en todos los aspectos. He visto de todas, Nes, Atari, etc. Pero es que la Master System imposibol en esas condiciones.

Las veo perfectas en USA y Japon. Europeas nada.

272€ en total con gastos de envio (45.000ptas), no puedo evitarlo siempre pienso en pesetas xD pero hay alguien que compre esto? La master system 1 costaba unas 35.000/40.000 pesetas nueva en 1988 el que la compre pagará de más por un aparato de rastro de hace 30 años....si me quemaría la pasta en los bolsillos yo me pillaría una Xbox one S u otra por el estilo y le meto el retroarch vamos de cajón. Es más, en un suponer, me dan el pc que tengo ahora en el año 94 solo con el Retroarch con todos los sistemas y el stick Sanwa y mando snes buffalo que tengo y me hubiera dado un ataque al corazón y eso solo con ver los leds y lucecicas de los fans, hubiera muerto en la adolescencia.

PD: y ya un modelo 2 que pidan 345€ ya es de juzgado de guardia xD [toctoc] 57.000 pesetas cuando nueva costaba 10.000 pesetas en 1992.....Master System 2 es la que tuve de pequeño y se la regale a un amigo al comprarme la mega 2. [angelito] ya no la quería ni con un palo de gallinero. Después la mega 2 fue directamente a la basura al comprarme la PS1...aquello era de pobretones y niños pequeños ya....jajaja. Pero claro la maldita nostalgia vuelve con los años y queremos rememorar aquellos tiempos, pero NO acuesta de mi esfuerzo en el trabajo para eso están los emuladores que son gratis...y rememoras lo que quieras gratis. La pasta guardala para cuando llegue la crisis de los 40 para una moto por ejemplo xD.

El salario minimo interprofesional hoy en dia en España es de 707,60€ o también es el equivalente de una pension minima de un autónomo que ha cotizado 30/40 años trabajando como un cabrón sin coger la baja ni un dia, o el RGI paguica que dan a los inmis y a vagos en el Pais Vasco, y en la España de 1988 un sueldo medio era de 80.000/100.000 (600€)...asi que no es tan descabellado pensar aún en pesetas, así ahorras más y valoras más las cosas LEÑE. Asi que si compras esa master system estarás dando la mitad de tu sueldo más o menos como hace 30 años y te estarán pegando el palo. Es una burbuja como otra cualquiera...y explotará cuando pase la moda, las nuevas generaciones pasen del asunto como de comer mierda , se empiecen a estropear los componentes por caducidad, se vayan emancipando los niños de papi, dejen embarazadas a sus parientas, se vuelvan drogadictos o vayan muriendo los coleccionistas acaparadores.

Perdón por el mitin [rtfm]
LDU30 escribió:

272€ en total con gastos de envio (45.000ptas), no puedo evitarlo siempre pienso en pesetas xD pero hay alguien que compre esto? La master system 1 costaba unas 35.000/40.000 pesetas nueva en 1988 el que la compre pagará de más por un aparato de rastro de hace 30 años....si me quemaría la pasta en los bolsillos yo me pillaría una Xbox one S u otra por el estilo y le meto el retroarch vamos de cajón. Es más, en un suponer, me dan el pc que tengo ahora en el año 94 solo con el Retroarch con todos los sistemas y el stick Sanwa y mando snes buffalo que tengo y me hubiera dado un ataque al corazón y eso solo con ver los leds y lucecicas de los fans, hubiera muerto en la adolescencia.

PD: y ya un modelo 2 que pidan 345€ ya es de juzgado de guardia xD 57.000 pesetas.....Master System 2 es la que tuve de pequeño y se la regale a un amigo al comprarme la mega 2. [angelito] ya no la quería ni con un palo de gallinero. Después la mega 2 fue directamente a la basura al comprarme la PS1...aquello era de pobretones y niños pequeños ya....jajaja.

El salario minimo interprofesional hoy en dia en España es de 707,60€ o también es el equivalente de una pension minima de un autónomo que ha cotizado 30/40 años trabajando como un cabrón sin coger la baja ni un dia, y en la España de 1988 un sueldo medio era de 80.000/100.000 (600€)...asi que no es tan descabellado pensar aún en pesetas, así ahorras más y valoras más las cosas LEÑE. Asi que si compras esa master system estarás dando la mitad de tu sueldo más o menos como hace 30 años y te estarán pegando el palo. Es una burbuja como otra cualquiera...y explotará cuando pase la moda, las nuevas generaciones pasen del asunto como de comer mierda , se empiecen a estropear los componentes por caducidad, se vayan emancipando los niños de papi, dejen embarazadas a sus parientas o vayan muriendo los coleccionistas acaparadores.

Eso de que son basura... Casi prefiero cualquier consola de 16 bits que la Ps4.. Y si piensas en pesetas.. Calcula lo que vale cualquier juego nuevo de Ps4 en pesetas.. Suma lo que cuesta la conexión a internet para bajarte el parche del dia1 por que el juego se cae a trozos y luego suma en pesetas todos los DLCs que han quitado del para venderlo a trozos.. Y los juegos sin manual ni nada.. Piensalo en pesetas y me cuentas.. Un saludo! [beer]
Un juego hoy en dia físico cuesta lo que uno de Supernintendo en la época, 60/70/90€ las novedades 10.000,12.000,15000 pesetas, pero en Steam son mucho más baratos, páginas de keys, y en Xbox store hay ofertazas tambien, ya me hubiera gustado ami esas ofertas en la época....dlcs y eso son temas aparte xD hay de todo en la viña del señor.Y lo de la conexión a internet...imagina una BBS a tonos de la época (solo en universidades) total para no hacer nada, traduce una hora de conexión de la época a euros, pesetas o a rupias...xD.

En una xbox one o pc repito puedes tener todas las consolas de 8,16,32 bits que quieras con el retroarch más luego todos los juegazos de hoy en dia, no estoy en contra de los sistemas reales ni mucho menos pero no a un precio de robo a mano armada y retroalimentar una burbuja maléfica y con los tiempos que corren y gente pasándolo muy mal más aún, yo ahora cobro 1200€ de mierda cuando empecé a trabajar hace 20 años cobraba 170.000/200.000 pesetas depende del més OSEA LO MISMO (lo único que todo estaba la mitad de barato y se vivía de fruta madre), y como yo muchos mil euristas de este país.

No he dicho que las consolas antiguas de 8 y 16 bit sean basura(bueno si en el 97 ya eran basura infecta)...pero coño a un precio razonable. Por esa master system pagaría 50€ y gracias. [tadoramo] pero si a los chavales de ahora os gusta que os roben el bocadillo, os engañen como a unos pringadillos, y se descojonen de vosotros yo ahí no puedo hacer nada....no alimentéis a especuladores, ni en videojuegos ni en cualquier otra cosa en la vida...que por cierto es muy larga y no se acaba mañana. [buaaj]
Joder que precios, eBay allí voy xD
LDU30 escribió:U
No he dicho que las consolas antiguas de 8 y 16 bit sean basura(bueno si en el 97 ya eran basura infecta)...

No eran basura en el 97, estaban superadas, pero no eran basura. Por esa regla de 3 un 250 GTO o un F40 son basura si los comparas con un "Laferrari".

(Pongo un ejemplo de Ferrari, como podría ponerlo de fotografía , o de cualquier otra cosa)

Un saludo
Hablaba por mi, por mis amigos y gente contemporánea que conocí...en el año 97 con un año y pico de Saturn y PlayStation en el mercado, los salones arcade estaban más vacíos que un pueblo fantasma de far west y los maquineros de los locales cogiéndose de hombros.."que ha pasao aquí? :-? " solo quedaban los viejos de las maquinas tragaperras :Ð o alguna maquina nuevisima de 3d que costaban los dos riñones, pero ya no era rentable para ellos y empezaron a cerrar o convertirse en bingos o bares, los videoclubs de alquiler vendian los cartuchos de stock a precio de risa reemplazándolos rapidamente por cientos de nuevos flamantes CDs en las estanterías, EN UN AÑO desapareció todo el tinglado 16 bit/arcade, todo aquello estaba obsoleto, trillado y más visto que el TBO, era carne de rastro,regalo a los hermanitos pequeños o directamente al basurero...no queríamos, nos negábamos a seguir jugando a lo mismo de siempre, necesitábamos las 3d como el aire fresco para respirar, aquello era maravilloso ser protagonistas en primera persona de mundos nuevos gigantes en 3d listos para explorar....yo tuve la Play station 1 en el 96 y me costó 60.000 pesetas 360€ con el Ace combat de Namco, Resident Evil,Soviet Strike,Tomb Raider y el demo de la manta raya y el tiranosaurio ese flipante [looco] fueron mis primeros juegos comprados con mis primeros sueldos ya era un hombre de pelo en pecho [+furioso] ...dios como lo flipaba, luego ya llegaron los chips y las copias de seguridad....mirábamos todos con desprecio y superioridad a la antigua generación que era cosa de niños...éramos gilipollas lo sé, pero fue así, no mirábamos si eran piezas de museo en un futuro muy lejano, o arte jugable en 2d, en aquellos tiempos con 18 años era puta mierda...me acuerdo de "conversaciones" en el instituto y en la calle:

ejemplo: "Actor 1: Has visto el nuevo Castlevania SOTN menuda castaña chiko no es 3d es una ful, parece un juego viejo, que puto asko chorbo si es k...de verdad dan ganas de potar y se lo va a comprar su fruta madre colega [fumeta]....Actor 2: fuaaa deskarao...tu has visto el nuevo Tekken 3? muy rico te giñas todo pavo juas juas [babas]...Actor 3: Konami Nagoya me come la polla (descojono general) [cartman]"

PD:También hablo desde una capital provinciana típica de la época, además en el País Vasco las cosas eran muy diferentes y no había tanta cultura videojueguil como en otros sitios, estaba todo muy politizado y los videojuegos eran cultura americana y las moderneces no estaban bien vistas, si te gustaba algo de afuera como otra música o manera de vestir ya eras un tio "muy raro", había muchas ostias, manifas, miedo y malos rollos todas las semanas....me imagino que en grandes ciudades y en la costa con sitios para guiris y turistas los salones arcade supieron estar en la onda con maquinas guapísimas más modernas, realidad virtual etc....
Saludos
20 respuestas